Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Sep 28, 2006 3:04 pm
por amneris
hola, desde que tengo el SII el sindrome premesntrual se me hace muy cuesta arriba ya que me duele mas la tripa y cuando me baja la regla los dos primeros dias son tremendos, antes a mi casi no me dolia o al menos no tanto pero ahora.. uff ¿a vosotras tambien os pasa?

#2

Publicado: Jue Sep 28, 2006 7:25 pm
por dalia
A mi es al reves....La regla me viene mas bien mal para el SII, y para todo en general. Tenia un sindrome prementrual muy fuerte, con ansiedad, nerviosismo, bajadas de animo, retencion de liquidos, y por supuesto episodios de sii, si pongo los peores momentos de sii de mi vida siempre anda la regla cerca! Asi que decidi tomar la pildora, aparte de por irregularidades en el ciclo por el sii, por lo menos se cuando me va a venir la regla, y el SPM en general se ha suavizado.

Vamos que en mi caso es al reves. Aunque empece con ambas cosas durante el desarrollo, hacia los 16 anios, puede que haya relacion...

#3

Publicado: Vie Sep 29, 2006 9:20 am
por monikka
yo tambien tomo la pildora,pero ya antes de tener sii,despues de tener a mi hija :D los dolores menstruales mejoraron notablemente y la cantidad y los dias de duracion tambien.ami la regla me hace ir mas al baño de lo k voy habitualmente y los dias anteriores tengo muchisimos gases,pero ya se k porque me va a venir.el primer dia para mi es mas molesto,pero muchisimas personas lo pasan fatal con la menstruacion y no tienen sii.yo llevo 2 meses k me baja 1 poko"agresiva"vaya k lo paso peor de lo habitual,pero por norma,exceptuando lo k comente al principio,tampoko es exagerado.

#4

Publicado: Jue Oct 05, 2006 3:52 pm
por boler
ami tambien,yo empeze con los parches y no tengo ningun tipo de dolor .es que ni me entero que la tengo,los 3 primeros dias de la regla estoy bien del sii,creo q es cuando mejor estoy,pero despues :?

#5

Publicado: Jue Oct 05, 2006 4:15 pm
por xilaP
yo estoy operada de quistes ovaricos. me quitaron 3 enormes y me dijeron que era porque se me hacian regglas fuera del utero y que se me podian reproducir.
esto hace casi 2 años. y me da miedo ir a la revision pero voy a ir un privado porque me han dicho que si te vuelven a salir y son pequeños te los quitan sin abrir.
las reglas las tengo tambien muy dolorosas y abundantes no se si es peor por el sii o por los problemas con los quistes.
un besazoooo

#6

Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:55 pm
por Tamara
Yo siempre he tenido mal la regla, con mucho dolor y hemorragia, pero desde que tengo sii, me ha ido a más. Además cuando estoy con la regla, se me empeora el sii, tengo más dolor y diarrea. Así que no sé si es la regla la que me empeora el sii o el sii me empeora la regla, :x

#7

Publicado: Vie Oct 06, 2006 1:34 am
por silvia_malaga
mis reglas son lo peor y mas ahora que deje el nuvaring....

SII + regla = mas visitas al baño + mal estar + dolores

#8

Publicado: Vie Oct 13, 2006 11:49 pm
por Nicolas
Y quita el mío de tus mensajes por favor.

#9

Publicado: Sab Oct 14, 2006 12:36 am
por Dinkywinky
Nicolás, supongo que Silvia elegiría el avatar de la galería del foro, aunque originalmente sea tuyo. Es lo que pasa cuando seleccionas como avatar una imagen de tu ordenador, que automáticamente se incluye entre los "seleccionables" de la galería, y cualquier usuario puede utilizarlos sin saber que son de alguien en concreto. Para evitar que tu avatar esté disponible lo mejor es subirlo a un hosting de imágenes (imageshack, photobucket... etc), y elegir tu avatar copiando esa url externa.

#10

Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:37 am
por Nicolas
Gracias Dinky

De haberlo sabido linko mi avatar a donde tengo las fotos de mi gato (flickr y yahoo photos).
Está bien, me adhiero al sistema de la galería común, quienquiera puede usar la foto de mi bitucho si le place. Voy a buscar otra de mis fotos para hacerme un nuevo avatar.

Gracias nuevamente por tomarte la molestia de explicarme el sistema. :D

Nico

#11

Publicado: Sab Oct 14, 2006 5:58 am
por Dinkywinky
Naaada, un placer. 8) Pero oye, si estás incómodo porque utilicen una foto que es tuya de pleno derecho, mándale un mp a silvia explicándoselo, y pídele a Macu que la eliminen de la galería.
Vamos, solo es una sugerencia, que es comprensible que no te haga gracia ver una foto que te pertenece en otro usuario. :roll: