lado izquierdo del abdomen hinchado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
laie
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:10 am

#1

Mensaje por laie »

Os pasa a algun@?? Yo noto ese lado más hichado que el derecho. Además cuando voy por ejemplo en el coche me molesta y me tengo que desabrochar el pantalón para ir más cómoda. Sobre todo estos pantalones de cintura baja que se llevan ahora.
Os pasa también a vosotr@s?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

ami,no.ni cuando voy en el coche tampoko.k cosas os pasan a algunos,hombre,ami se me hincha la barriga 1 par de dias antes de k me venga la menstruacion.pero eso es normal.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por mirenchu »

a mi se me hincha la tripa cuando tengo gases, pero nada mas.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Hola Laie,

En el ángulo izquierdo del abdomen se encuentra el ángulo esplénico del colon donde el colon transverso pasa a convertirse en descendente. Es un ángulo con mucha curvatura y allí se acumulan los gases con muchísima facilidad.
Tu dolor es muy normal y está producido por gases. El problema es que no hay nada efectivo para eliminarlos sin problemas.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

a mi tampoco me a pasado eso nunca
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#6

Mensaje por pblancobermejo »

A mí depende de dónde estén los gases y las heces, a veces en el lado izquierdo, otras en el derecho, normalmente la tripa entera, unas más arriba y otras más abajo, pero como te dice macu, es normal en los que padecemos de gases y sobre todo estreñimiento.
Un saludo.
Patricia
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#7

Mensaje por Anahi »

Gracias Macu por tu explicación que me tranquilizó mucho ya que yo también me veia el lado izquierdo más sobresaliente.

Y otra vez, qué alegría me produce verte en este foro.
Cariños.

Anahí.-
laie
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:10 am

#8

Mensaje por laie »

Perdonad por no haberos dado las gracias antes pero es que tenía el ordenador estropeado.
Muchísimas gracias por contestar, me tranquiliza pensar que hay más gente a la que le pasa lo mismo. Ya sabéis mal de muchos...., jeje.
Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje