¿Sabeis que puede ser?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Gustavo Ayala
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 21, 2012 5:04 am

#1

Mensaje por Gustavo Ayala »

Hola a todos, bueno quería comunicarles algo que me ocurre. siento que sea largo pero quiero que sepan todo.
A finales del diciembre pasado note ganas de evacuar pero estaba haciendo algo importante (no recuerdo que) y no pude evacuar (me maldigo por ello). Al cabo de unos minutos fui y me costo pero pude evacuar aunque tras ello note una pequeña molestia en el lado izquierdo del abdomen cosa que no di importancia alguna.
Me tire mas de una semana sin evacuar y la molestia se quedo durante todo el dia cada dia (era como si tuviese una pelota pequeña).
Fui al medico y me mando unos enemas (micralax) cosa que me puso peor porque pase unos dolores tremendos de tripa y no me hicieron absolutamente nada.
Desde ese dia hasta mediados de Marzo pase por varias cosas:
·Cada dia evacuaba poco y con muchísimo esfuerzo o simplemente no hacia nada
·Semana tras semana me sentía cada vez peor sentimentalmente y sintiendo que amargaba a mi familia las fiestas estando así (eran las navidades)
·Todo esto hizo que cayese en una depresión horrible que me duro bastantes semanas en las que pensaba que mi vida ya no tenia sentido, no seria feliz jamas y varias escenas funestas que se me pasaban por la mente y que prefiero no recordar
Volví al medico (otro por supuesto) y me dijo que tomara ciruelas: seguía igual.
De nuevo volví (dado que pille una conjuntivitis malísima) y me dijo que tenia colitis: no se donde se doctoro el tío por que yo no tenia diarrea y me mando suero hiposódico el cual no tome por si las moscas (y por que me daban arcadas de lo malo que estaba).
Poco a poco se fue la depresión y volví a ir al baño a evacuar cada día pero al cabo de una semana una situación de estrés (la cual tampoco recuerdo. malisima memoria jaja) en la que volví a lo mismo y a la depresión aunque a la ultima volví con menor fuerza pero pagaba mi malestar con mi familia y seres queridos, algo que no me perdonare nunca.
Cuando llego marzo también llego mi cumpleaños el cual lo pase llorando y pensando que nunca volvería a ser todo igual.
Volví al medico y este me miro el abdomen, una prueba moviéndome las piernas arriba, abajo y doblándolas y me dijo que nada que me tomara unas pastillas: buscapina las cuales me provocaron enormes dolores de estomago y deje de tomármelas.
A los pocos días comencé a ir a evacuar, se fue mi depresión y todo era rosa.
Desde ese día hasta hoy voy al baño aunque algún día no haga. ya no dejo que domine mi estado de animo, pero solo hago en determinadas circunstancias: solo en mi casa y cuando me despierto a una hora determinada si no nada.
Aquella "pelota" se ha quedado en simple malestar que me da algún día pero muy flojo y dura poco (sobre todo si no pienso en el).
Se me alterna diarrea con estreñimiento. no tengo ganas normales de evacuar: es como si tuviera diarrea. mis heces son o en forma normal (vulgarmente hablando de "chorizo") y en, algo que me intriga, varios pequeños "chorizos finos". Al limpiarme veo que las heces tienen como una especie de moco amarillo que las recubre ligeramente

Me gustaria saber si ustedes saben que es esto o si tiene solucion definitiva porque como digo a ido cada vez a menos pero sigue estando.
Aunque ya no dejo que domine mi vida, a veces me da la sensacion de que puedo tener algo malo como un cancer.
Si tiene solucion y alivia los sintomas me gustaria saberlo dado que cuando vaya a la uni, trabajo o incluso de vacaciones se me va a hacer un infierno.

DIOS, que largo :shock: , jaja. Eso es todo muchas gracias de antemano y un abrazo enorme a todos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola gustavo!!! se me puso la piel de gallina y al mismo tiempo vi ke tiraste para delante!!!
estás diagnóstikada de sii??
tienes toda la pinta de que lo tuyo sea SII-A y por el moko en las heces muchos de nosotros las tenemos y es komo una defensa del intestino kuando está irritado,kuentanos!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje