pancreatitis cornica duda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#1

Mensaje por tristanmty »

hola, aqui me encuentro indagando sobre si lo que tengo es SII osera algo mas, ami me empezo el colon irritable al haber ingerido unas pastillas para adelgazar, y haber tenido un fuerte sobresalto.

aun no me doy a la idea de que es colon irritable, porque por mas sano que coma, siempre tengo molestias.

me gustaria saber si alguien de aqui esta diagnosticado con pancreatitis cronica, porque leei los sintomas y los tengo todos, el problema es que se asemeja al colon irritable.

recuerdo que me hice 2 ecografias distintas, en una de las cuales el pancreas salio aumentado de tamaño pero seguia dentro de los rangos normales, no se si fuese el ecografo porque me lo realice en 2 lugares distintos.


sintomas pues los de siempe, heces pastosas, apestosas y amarillas coma lo que coma, malestar abdominal, abajito del corazon,se me inflama por dentro.,estreñimiento, retencion de gases.perdida de peso, solo estoy dando una comida y media

tenia tentacion de hacerme algun examen de marcadores tumorales, pero le pienso porque me vere medio hipocondriaco.

a mi lo que me preocupa es que de niño lleve una malisima alimentacion, y las sustancias que he ingerido a lo largo de mi vida: l-carnitina, picolinato de cromo,y un compuesto que se llama xenadrine

muchas gracias por leerme
jmalg
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:10 pm

#2

Mensaje por jmalg »

Que tal te diagnosticaron algo al final?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje