Problema

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

que tienes mucosa edematosa por la zona, lo cual se suele correlacionar con cierto proceso inflamatorio (vamos, como los mocos de la nariz). Para lo demás tendrás que esperar al análisis histológico, de mano por lo menos no se ven metaplasias ni otras alteraciones puñeteras :wink:
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#17

Mensaje por Victor91 »

Pero esa mucosa edematosa podría explicar el porque de mis problemas estos últimos meses? De verdad, muchas gracias ;)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

la mucosa no es una causa, es un efecto: cuando hay irritación, se forma más mucosa para proteger mejor el intestino, o las vías nasales o lo que sea. Ahora hay que buscar qué es lo que te hace producir más :wink: Con la biopsia y demás tendrás más información :wink:
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#19

Mensaje por Victor91 »

Siento ser tan pesado, pero es que no tengo cita con digestivo hasta dentro de bastante tiempo. El exceso de mucosa es síntoma de colón irritable? o puede estar producido por algún efecto que todavía arrastro de la hepatitis? Mi gran preocupación es que sea algo que no se pueda curar o corregir con el tiempo.
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#20

Mensaje por Victor91 »

Hola otra vez, llevaba tiempo sin escribir, porque esta semana estaba genial, algo que no me había pasado desde hacia mucho, mucho tiempo. Iba bien al baño, no me dolía el estomago, mis heces eran sólidas...en fin un mundo de rosas, que sorprendentemente ha durado más tiempo del que esperaba, podríamos contar una semana hasta hoy, que al desayunar, me ha pasado lo de siempre, visita al baño corriendo, y otra vez las maldita diarrea! Ya empezaba a ilusionarme, pero bueno intentaré averiguar la razón de la mejoría, y ese cambio tan brusco, ¿os pasado alguna vez? Bueno Saludos!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#21

Mensaje por lies »

victor 91!!!hazte más pruebas komo la de intolerancias!!!tiene toa la pinta :wink:
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#22

Mensaje por Victor91 »

Bueno llevaba tiempo sin escribir, el último mensaje fue el de lies, que me recomendó hacerme las prueba de la intolerancia...he hablado con mi doctora, y me ha dado cita con otro digestivo, pero para junio y ahí ya se lo pediré. En cuanto los síntomas sigo más o menos igual, con muchos casos de diarreas, sobre todo por la mañana, y sino heces pastosas, es decir esteatorrea. He intentado averiguar qué cosas me sientan mal, y hay algunas que parecen coincidir, como son el vino, las palomitas, las cosas muy fritas, las que son muy ácidas, y en especial parece que el tomate frito. también fui a un herbolario, les conté mis sintamos, fueron muy amables y la verdad es que al menos con ellos me desahogué, y me dieron probioticos, DieDam, de momento llevo 10 dais y no he notado diferencia, así que seguiré tomando, a ver si surte efecto. Por último comentar que he tenido 2 episodios de ansiedad, ambos en el metro, en los que lo he pasado fatal, al no encontrar un baño. Bueno un saludo a tod@s y gracias como siempre por escuchar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje