Diarrea, estreñimiento y diarrea en 24 horas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
shardik
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 12, 2010 12:30 pm

#1

Mensaje por shardik »

Hola. Antes de nada lleva años diagnosticado con SII y nunca me había dado demasiados problemas pero llevo unos meses que no paro. Tambien hace dos años que tengo diagnosticado gastritis crónica por H. pylori (Helicobacter pylor)

Ante ayer después de comer empece con diarrea. Supuse que había sentado mal una pastel que como que sabia muy empalagoso. El resto del día no comí nada y fui 3 o 4 veces mas al baño. Las heces eran de color marrón. Al día siguiente lo mismo, no comí nada fui 3 veces al baño por la mañana con diarrea, pero por la tarde al ir al baño resulta que estaba estreñido y tenia que hacer mucha fuerza para defecar y las heces me salían bastante duras, pero un poco delgadas. No comí nada y por la noche antes de acostarme empece a sentir acidez en el estomago y al poco rato unos ruidos en las tripas y tuve que ir al baño pitando, diarrea otra vez solo que esta vez era empece liquido amarillo como si fuera orina solo que mucho mas turbio y muy amarillo. Y así estoy. Lo único que hago es beber agua o aquarius de naranja y aun así sigo teniendo diarrea.
No se que hacer, si empezar a comer si no, ¿es normal que siga teniendo diarrea en ayunas y ademas que en el mismo día este estreñido y con diarrea? ¿porque antes tenia diarrea con heces marrones y ahora la diarrea es con heces amarillas y totalmente liquida?
Avatar de Usuario
lailaluna
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:41 am
Ubicación: mexico. d.f.

#2

Mensaje por lailaluna »

hola, a mi me pasa lo mismo ke a ti, dearrea al levantarme varias veces al dia, luego extreñimiento del color ke mencionas y la derrea igual del color ke comentas me pasa identico y en las mismas texturas y aun ke no coma nada ke la provoke x ke yo me encargo de cocinar todo con mucha limpieza aun asi me da, x favor si llegases a saber la respuesta te agradeceria mucho ke me la compartieras. muchas gracias y espero ke te mejores pronto [-o<
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

shardik, yo hasta que erradiqué la HP tuve en muchas ocasiones, sin relación con la comida, lo mismo que a tí te pasa, incluso heces muy ácidas.

Hemos comentado por el foro que parece que viene bien para erradicar o reducir la HP el ingerir brócoli a diario. Para la gastritis también tienes la posibilidad del aloe vera, hay gente a la que le alivia. En la medida en que reduzcas HP y gastritis, tu ritmo se normalizará un tantillo.

De todas maneras, que no te extrañe tampoco el alternar entre diarrea y extreñimiento, ni la gama de colores variadito. Es lo que nos toca.
mashanikko
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 19, 2011 6:18 am

#4

Mensaje por mashanikko »

yo ando exactamente igual, como y no pasa 1 hora que me dan ganas de ir al baño, y asi varias veces al dias 3 o 4, y no me falta el hambre, pense que eran nervios xq rendia mis ultimos finales en la escuela, ya termine el secundario hace 2 dias y sigo igual, sera que el estomago me quedo resentido!!! aaa y tambien hago heces de varios colores, ayuda [-o<
shardik
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 12, 2010 12:30 pm

#5

Mensaje por shardik »

Gracias por las respuestas. Llevo desde el viernes comiendo arroz hervido y carne a la plancha y con eso solo voy una vez al baño y bastante solido, pero amarillo. De todas maneras hoy me hacen un análisis de heces y de sangre y me van a mirar si soy celiaco y mas cosas porque no hace ni un mes estuve igual que estos días pero casi 3 semanas. Mi medico no le da mucha importancia a la h.pylori, dice que no da esos síntomas. De todas formas cuando vaya a recoger los resultados se lo comentare, porque tengo un acidez/ardor de estomago casi a diario, reflujo, gases, etc.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

pues no sé, chico, pero yo justamente la HP la relaciono con acidez, reflujo y dolor, mucho dolor. Me alegro de que te hagan las pruebas de celiaquía, el tener las heces amarillas suele relacionarse con alguna intolerancia alimentaria en ausencia de otros procesos, así al menos vas descartando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje