estoy desesperada no puedo salir de casa x estar en el baño!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
lailaluna
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:41 am
Ubicación: mexico. d.f.

#1

Mensaje por lailaluna »

mi estomago me esta cambiando la vida desde hace ya 5 años, no puedo salir de casa sin ir al baño a orinar y defecar como 10 veces x decirlo menos y cuando tomo el valor de salir oh sorpresa me da dearrea!!, y logico mi marido y familia se desesperan x ke no pueden salir x ke no salgo del baño, primero en la mañana al despertar desayuno e intento ir al baño y estoy extriñida, despues hago "normal" y a los pocos minutos una dearrea ke bueno no me deja salir del baño y x lo tanto no puedo salir a ningun lado y cuando lo hago tengo ke tener un baño cerca si no no me siento segura :( , y cuando me ofrecen algo de comer lo rechazo en la calle x ke ya se ke tengo ke ir a defecar y eso me da mucha incomodidad, me tengo ke tomar medicamentos para la diarrea y se me controla un poco pero despues traigo un globo en el estomago ke es incomodo aparte de los dolores intestinales, gases y molestias hasta para moverme. trato de comer llamemosle saludable pero aun asi aveces amanesco con diarrea sin razon alguna, y como les comento ya se afecto mi vida a tal grado ke no puedo ni salir lejos de mi casa y ni pensar en ir de vacaciones. mi esposo ya no soporta esta situacion y mi familia menos, aveces pienzan ke me hago mensa en el baño pero de verdad me anda mucho y aun ke solo haga una bolita tengo ke sacarla. ya fui al gasroenterologo y me dice ke es emocional :?
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#2

Mensaje por viala2 »

Muchos de nosotros vivimos con esa inseguridad, hombre en mi caso no voy 10 veces al baño antes de salir, pero cas todas las mañanas 2/3 veces facil, te recomiendo que visites un buen médico que te ayude con algún tipo de tratamiento. Yo estoy tomando un antidepresivo y cuando tengo que salir a comer fuera o cenar tomo loperamida.

Con tu pareja y familia debes hablar y explicarles que esto no es por gusto, que es una enfermedad como otra cualquiera, que tu tienes unas limitaciones y otros enfermos tienen otras, que esto no es ningún placer para ti, que tu no has elegido estar enferma, que esto no es un capricho ni nada psicologico, les debes recordar que la enfermedad llega a casi todos en algún momento de nuestra vida y que los nucleos familiares son muy importantes en el cuidado y comprensión de uno de sus miembros, que hasta los animales cuidan de sus enfermos y cachorros, que lo sientes mucho pero que deben darse cuenta que tienes una enfermedad y que sufres de unas limitaciones, pideles que te ayuden y comprendan que los necesitas y que criticandote no te ayudan, diles que vas a poner todo de tu parte para encontrar posibles ayudas médicas, pero tu enfermedad no te permite comer de todo que más quisieras tu, habla, habla y habla con los tuyos explicales tus sintomas, tus dolores y pideles comprensión y paciencia si te quieren te entenderan y estoy seguro que te quieren.

Pon de tu parte en buscar soluciones ve al médico y dile que tu situación es complicada y que necesitas ayuda que te mande medicación destinada a regular un poco tu transito y si necesitas ayuda psicologica que te mande también, que te haga todas las pruebas posibles para descartar otras enfermedades en definitiva que haga su trabajo que el esta para mejorar la vida de los pacientes y tu calidad de vida en estos momentos se encuentra muy afectada.

Suerte y ya veras como encuentras una mejoria.
Avatar de Usuario
lailaluna
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:41 am
Ubicación: mexico. d.f.

#3

Mensaje por lailaluna »

viala2 escribió:Muchos de nosotros vivimos con esa inseguridad, hombre en mi caso no voy 10 veces al baño antes de salir, pero cas todas las mañanas 2/3 veces facil, te recomiendo que visites un buen médico que te ayude con algún tipo de tratamiento. Yo estoy tomando un antidepresivo y cuando tengo que salir a comer fuera o cenar tomo loperamida.

Con tu pareja y familia debes hablar y explicarles que esto no es por gusto, que es una enfermedad como otra cualquiera, que tu tienes unas limitaciones y otros enfermos tienen otras, que esto no es ningún placer para ti, que tu no has elegido estar enferma, que esto no es un capricho ni nada psicologico, les debes recordar que la enfermedad llega a casi todos en algún momento de nuestra vida y que los nucleos familiares son muy importantes en el cuidado y comprensión de uno de sus miembros, que hasta los animales cuidan de sus enfermos y cachorros, que lo sientes mucho pero que deben darse cuenta que tienes una enfermedad y que sufres de unas limitaciones, pideles que te ayuden y comprendan que los necesitas y que criticandote no te ayudan, diles que vas a poner todo de tu parte para encontrar posibles ayudas médicas, pero tu enfermedad no te permite comer de todo que más quisieras tu, habla, habla y habla con los tuyos explicales tus sintomas, tus dolores y pideles comprensión y paciencia si te quieren te entenderan y estoy seguro que te quieren.

Pon de tu parte en buscar soluciones ve al médico y dile que tu situación es complicada y que necesitas ayuda que te mande medicación destinada a regular un poco tu transito y si necesitas ayuda psicologica que te mande también, que te haga todas las pruebas posibles para descartar otras enfermedades en definitiva que haga su trabajo que el esta para mejorar la vida de los pacientes y tu calidad de vida en estos momentos se encuentra muy afectada.

Suerte y ya veras como encuentras una mejoria.
Avatar de Usuario
lailaluna
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:41 am
Ubicación: mexico. d.f.

#4

Mensaje por lailaluna »

viala2 escribió:Muchos de nosotros vivimos con esa inseguridad, hombre en mi caso no voy 10 veces al baño antes de salir, pero cas todas las mañanas 2/3 veces facil, te recomiendo que visites un buen médico que te ayude con algún tipo de tratamiento. Yo estoy tomando un antidepresivo y cuando tengo que salir a comer fuera o cenar tomo loperamida.

Con tu pareja y familia debes hablar y explicarles que esto no es por gusto, que es una enfermedad como otra cualquiera, que tu tienes unas limitaciones y otros enfermos tienen otras, que esto no es ningún placer para ti, que tu no has elegido estar enferma, que esto no es un capricho ni nada psicologico, les debes recordar que la enfermedad llega a casi todos en algún momento de nuestra vida y que los nucleos familiares son muy importantes en el cuidado y comprensión de uno de sus miembros, que hasta los animales cuidan de sus enfermos y cachorros, que lo sientes mucho pero que deben darse cuenta que tienes una enfermedad y que sufres de unas limitaciones, pideles que te ayuden y comprendan que los necesitas y que criticandote no te ayudan, diles que vas a poner todo de tu parte para encontrar posibles ayudas médicas, pero tu enfermedad no te permite comer de todo que más quisieras tu, habla, habla y habla con los tuyos explicales tus sintomas, tus dolores y pideles comprensión y paciencia si te quieren te entenderan y estoy seguro que te quieren.

Pon de tu parte en buscar soluciones ve al médico y dile que tu situación es complicada y que necesitas ayuda que te mande medicación destinada a regular un poco tu transito y si necesitas ayuda psicologica que te mande también, que te haga todas las pruebas posibles para descartar otras enfermedades en definitiva que haga su trabajo que el esta para mejorar la vida de los pacientes y tu calidad de vida en estos momentos se encuentra muy afectada.

Suerte y ya veras como encuentras una mejoria.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje