Gases en la vejiga o sensación de ganas de orinar por ellos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Jos
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:16 pm

#1

Mensaje por Jos »

Hola, no sé si alguien tiene alguna experiencia similar, o ha oido algo...lo que sea. Os lo digo claro y conciso: me ocurre que a veces siento como ganas de orinar, no es incontinencia, son ganas de orinar con mas frecuencia que antes, y la sensación es muchas veces relacionada con los gases...es decir, noto como si la vejiga se llenara de gases (no se si esto es posible) varias veces acompaño la micción al mismo tiempo con gases y noto hasta cierto alivio.

Me hicieron analiticas de sangre para ver la funcion renal, analisis de orina y ecografia renal...todo perfecto.

Os pregunto si a alguien le ha pasado algo igual o similar..si es posible que los gases, igual que afectan a muchas partes del cuerpo, lo hagan con la vejiga.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

no sé si eres hombre o mujer, en el caso femenino, por ejemplo, cuando tenemos la regla, parece que nos cuesta más aguantarnos las ganas de mear, como si los ovarios, al estari nflados, dejasen menos espacio para la vejiga. Una cosa que viene bien para prevenir y tratar la cistitis son los arándanos, en herboristerías los tienes en comprimido, y te ayudan a limpiar las vías urinarias y contener las ganas frecuentes de orinar :wink:
Jos
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:16 pm

#3

Mensaje por Jos »

Soy hombre, gracias de todas formas :wink:
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#4

Mensaje por juancuesta »

¿te refieres a gas dentrode la vejiga o gases en el colon que te opriman la vejiga?
Ambas cosas son posibles, pero la primera es muy rara.
Yo tengo vejiga hiperactiva, orino cada dos horas como mucho dia y noche.yo si que noto que ésto empeora cunado estoy mal de la tripa con gases y demás.
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#5

Mensaje por Ilopezmel »

Yo soy chica pero llevo como tres semanas yendo al baño cada media hora. Es como si tyuvieras nervios en la vejiga. Un horror.Lo puse en el post de otros síntomas pero no me hicieron ni caso, no tuve ningún comentario. Es como si tuviera la vejiga muy pequeñita y no aguantara capacidad.
ladefi
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 19, 2011 7:46 pm

#6

Mensaje por ladefi »

Ilopezmel, aunque no con tanta frecuencia, a mí me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo. Siempre lo he achacado a que estoy repleta de gases y heces, por lo que todo ese acúmulo seguro que comprime la vejiga y de ahí las ganas de orinar con más frecuencia.
Ilopezmel
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:02 pm

#7

Mensaje por Ilopezmel »

Gracias por responder, porque la evrdad es que pienso que soy un bicho raro. Incluso he estado averiguando y pensando que igual tengo fibromialgia porque uno de sus síntomas a parte de los intestinales es las constantes ganasde orinar, cansancio, etc.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje