dolor debajo de la costilla derecha ayuda!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gorka_bcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:28 am

#1

Mensaje por gorka_bcn »

hola os boi a contar mi caso, tengo 19 años y desde ace unos 8 meses deje de fumar entonzes con los nervios,depresion y esto se me comenzo a inchar la barriga tengo molestia debajo de la costilla derecha diarreas constantes.. y algunos dias me duelen las articulaciones me hicieron analisis y ecografia del higado y vesicula y todo bien me a dicho el medico que es colon irritable, ahora por insistir me an echo otro analisis de función hepatica que mañana me daran los resultados nezesito opiniones. gracias de antemano
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#2

Mensaje por bea89 »

hola! que mas sintomas tienes? has perdido peso?moco en heces?te han hecho analisis de sangre??
gorka_bcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:28 am

#3

Mensaje por gorka_bcn »

si me an echo analisis de sangre y salio el higado un poco inflamado nada mas, hay dias que me duele y dias que no, me lo repitieron a los 3/4 dias i todo estaba normal creo que si tengo moco en las heces ademas me hicieron ecografia abdominal y radiografia, me dijeron que tenia muchas heces en el intestino y aire pero voi muchas vezes al baño.. me izieron pruebas de los pulmones i todo bien nose estoi desesperado!!
gorka_bcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:28 am

#4

Mensaje por gorka_bcn »

mas sintomas que tengo es algunos dias dolor de espalda o cuando me pongo mui nervioso me duele debajo de la costilla derecha que irradia hacia la cadera tipo colico pero si estoi distraido no noto nada, nose aver si me quitan este malestar
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#5

Mensaje por Veilside »

Hola gorka_bcn se te quito el dolor? saludos
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#6

Mensaje por Bandiniana »

Veilside, por enésima vez...por favor, no reflotes hilos antiguos...la próxima vez directamente te borro el mensaje.
Si te das cuenta, el hilo es del 14 al 16 agosto de 2011 y el usuario gorka sólo tiene 4 mensajes y la última vez que se conectó fue el 20 de agoto de 2011.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#7

Mensaje por Veilside »

Bandiniana, relajate!! que te pasa conmigo? hay mas gente que son peores que yo... y skamada le llamo en otro post la atencion a otro usuario pq me atacas ami? nadie me ha dicho nada solo tu y por que ?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

aquí hay para todos, tú tranqui. Bandiniana tiene razón en que reflotar hilos antiguos de gente que ya nis e pasa por aquí es un poco absurdo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje