Novedades II subins

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#121

Mensaje por subinscarrasco »

La receta pone que la budesonida puede causar diarrea.
Voy al baño ultimamente una vez al levantarme, o a la hora o dos horas de levantarme, pero claro diarrea papilla pastosa con mocos amarillos.

No como ateos ninguno, ni fructosa ninguna y no puedo quitar los hidratos, pues si no qué como? Me moriría de inanición, adelgazaría más...no tengo que dejar al menos el arroz blanco aunque sé que me sient mal ( aunque qué me sienta bien? nada).

Creo que es celiaquía pero no cuadra la continuación indefinida de la diarrea con cuatro meses, puede haber algo asociado, pero el qué? y una infección o sobrecrecimeinto bacteriano?
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#122

Mensaje por subinscarrasco »

Receta budesonida pone que puede dar diarrea.

Sólo voy normalmente una vez al baño, a la hora o dos horas al levantarme, pero diarrea papilla con mocos amarillo.

Lactosa ninguna, fructosa ninguna, y hidratos sólo arroz blanco, y si lo dejo me desnutro del todo, adelgazaría aun más. Qué como entonces? algo añadido a la celiaquía el qué?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#123

Mensaje por Nicolas »

subinscarrasco escribió:Receta budesonida pone que puede dar diarrea.

Sólo voy normalmente una vez al baño, a la hora o dos horas al levantarme, pero diarrea papilla con mocos amarillo.

Lactosa ninguna, fructosa ninguna, y hidratos sólo arroz blanco, y si lo dejo me desnutro del todo, adelgazaría aun más. Qué como entonces? algo añadido a la celiaquía el qué?
Yo insistiría con lo que te dije antes, es muy posible que el mismo medicamento y los probióticos estén ocasionándote el malestar. Tal vez si los dejas unos tres días sea posible observar alguna diferencia. Y si es el caso que te sintieras mejor tal vez sería cosa de ajustar la dosis o de plano pedir al médico un cambio de producto. En cuanto a los probióticos, la verdad es que es muy importante la flora pero no todos los productos son bien tolerados, ¿esos que mencionas quién te los recetó?

No sé qué trastorno odría ser agregado ni si es algo relacionado con lo principal, podría ser problemas de sensibilidad a sales biliare so una inflamación pasajera de vesícula o páncreas, sobrecrecimiento bacteriano, etc. Es difícil saberlo y más cuando son casos complicados, como al parecer es el tuyo. Pero por lo mismo creo que es bueno ir por partes y empezar con algo sencillo, que en este caso sería seguir una dieta estricta.

No te digo que dejes los carbohidratos sino que reduzcas. Si ya sólo comes arroz está bien, aunque me permitiría sugerir que cambiaras a quinoa, prepáralo de la misma manera que el arroz, queda prácticamente igual pero se supone que es más nutritivo y fácil de digerir. Sólo compra una marca buena, de naturaleza la quinoa es libre de gluten pero es importante que se contamine, yo creo que puedes confíar en una marca que se venda junto a los productos libres de gluten.

Es lo que por el momento se te diría, sólo mi opinión.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#124

Mensaje por subinscarrasco »

Muchas gracias Nicolas por tu atención hacia mi.

Me hice contraste con tac y transito, creo que habría dado algo si estubiera vesicula o pancreas inflamado. Además lo que si es seguro que está inflamado es intestino delgado y grueso.

La quinoa tiene una cantidad de fibra enorme, vamos que me voy de varetilla rápido, además todas tienen gluten, me refiero a trazas e igual el mijo, no ahy casa que venda en España que tenga el sello. Solo hay papilla de mijo con sello, pero eso es hidratos igual.

La budesonida no se puede dejar de golpe, tendré que seguir hasta el mes y después ir bajando.

Solo queda paciencia en que la dieta de su resultado, aunque por ahora la diarrea no mejora en nada.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#125

Mensaje por subinscarrasco »

Día 22 de budesonida, además el tercer día junto a fortasec (1 capsula día).

Le comenté al medico que las diarreas no cesaban, le pregunté si tomaba fortasec y me dijo que si, por lo tanto tomando el fortasec también estoy.

Llevo tres días que voy mjor al baño, las heces son color marrón uniforme, es decir todo el mismo color pues ya no hay trocitos ninguno, y al consistencia y forma mejor aunque no normal. Sigen flotando.

He pansado también que como dice Sate podría tener sobrecrecimiento bateriano, además el medico del H Universitario Navarra me comento que despues de las vacaciones podríamos probar con spiraxin. Por lo tanto me toca esperar, pero mientras voy a tomar plata coloidal, que actua como antibacteriano.

Por lo tanto, a ver la mejoría, atacando con budesonida, fortasec, dieta sin gluten, fructosa y lacteos y plata coloidal ( corticoides, antidiarreicos, antibioticos, comida).
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#126

Mensaje por Sate »

Subins.. no tengo ni idea de lo que lleve la plata coloidal pero asegúrate que no lleva gluten, ya sabes que en las medicinas y menos si son de ese tipo, hay que tener mucho cuidado.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#127

Mensaje por subinscarrasco »

Es plata en suspensiíon en agua en una proporción determinada, según diferentes informaciones es un antibacteriano excelente, sin los perjuicios de los antibioticos.

De todas formas preguntaré al laboratorio.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#128

Mensaje por subinscarrasco »

Hola compis os doy novedades: Hoy he recogido unos analisis y sorpresa las transaminasas se ha regulado despues de dos años con ellas altas, y no veo otro motivo que la dieta de 4 meses sin gluten, así que yo lo veo un indicativo claro de cliaquía.
GOT (AST)...................18 U/L < 35
GPT (ALT)....................26 U/L < 45

Aparte de eso todo bien, bueno los hematies y el hematocrito un poco por debajo de la media todavía, la T3 total un poco baja, lo cual mi medico de cabecera dice que no significa nada.

T3 total.............. 0.74 ng/ml 0.87 -1.78


Pues las transaminasas se han normalizado después de dos años, sólo con dieta sin gluten. Ahora en lo que respecta a la energía fisica todavía estoy bajísimo, y la intolerancia al frio es realmente agobiante, es decir todo el mundo en camisa y sudando y yo con un termico debajo de la camisa y en mangas largas, no sé como coja frio me pongo malisimo con un mal cuerpo.

Las diarreas parece que mejor con el fortasec, auque flotan y muchas veces tipo papillas. Sigo teniendo moco en ellas, un moco amarillo pegajoso. Sólo suelo ir una vez al baño.

Cómo veis lo de la normalización de las transaminasas después de 4 meses de dieta sin?
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#129

Mensaje por juancuesta »

subins existe una alteracion a se llama sindrome de la t3 baja, lo que no se es si esto puede hacer q siempre sientas frio. puedes ver si investigas sobre esto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje