Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Jun 19, 2006 2:53 pm
por yimih
Hola amigos y amigas :
os voy a contar algo que me paso estos dias exactamente hace dos o tres mas o menos.
Todo empezo por una pequeña sensacion de vacio en el estomago (dispepsia) y me dije voy a hacer una infusion de tila y manzanilla y tomarla unas noches seguidads a ver si me pasa , perooooooooooooo me equivoque de infusiones ni le vi el nombre y estuve dos dias o tres tomando infutisa, unas hierbas para adelgazar que no dejan de ser un laxante , llevo dos dias que no salgo del baño aunque hoy no fui aun ninguna vez (tpco madera) ¿como me afectaria tanto al intestino? ¿seria por tener el sii? me haria mas efecto por eso? que me deciiis.
un besazo

#2

Publicado: Lun Jun 19, 2006 2:57 pm
por Alden
A mí me pasó algo parecido hace tiempo. Me compré una infusión en la parafarmacia de El Corte Inglés. Resulta que en ella no venía indicado para que era, venía el compuesto de plantas, la cantidad, etc. pero no su finalidad. Como había leido que el regaliz era bueno para el ardor de estómago, pensé que sería para aliviar la dispepsia.

Estuve un par de días tomándola como tú, y cada vez que la tomaba al cabo del rato tenía que pasar de urgencia al baño con unos dolores terribles. Investigando por Internet me dí cuenta que el regaliz también se utiliza como laxante, busqué las otras plantas, y zas! me había estado tomando una infusión laxante.

No te preocupes, tu SII no empeorará por eso, en cuanto dejes de tomarla al cabo de unos días estarás bien, es decir, con tu SII dando la guerra como siempre.

#3

Publicado: Lun Jun 19, 2006 4:00 pm
por Stella Maris
Para los que tenemos esta patología debemos tener cuidados con el tema de las hierbas, por ejemplo la mayoria de los productos para el estreñimiento tienen sen
y es muy irritativo.

Primero pregunten los ingredientes que tienen cada mezcla.

:D

#4

Publicado: Lun Jun 19, 2006 9:31 pm
por dalia
Si, hay que tener cuidado con las mezclas de hierbas, que no tengan cafeína lo primero, y que no sean laxantes. Tenemos que huir de los laxantes como los vampiros de los ajos, qué le vamos a hacer, es nuestro sino! :-)

#5

Publicado: Mar Jun 20, 2006 1:56 am
por Dulton
Hombre si te equivocas, puedes pasar unos dias bastante jodidos.

La manzanilla y la tila tamb llevan sen de ese. Yo es que me las tomo a pares y siempre me han sentado bien.

Cabe decir tamb que de momento me han dicho a lo mejor no tengo sii.

Saludos

#6

Publicado: Mar Jun 20, 2006 5:10 pm
por reyes
A ver ni la tila ni la manzanilla tienen que ver con las semillas de Zen, sólo hay que leer que la bolsita ponga: manzanilla, tila, menta poleo...y sí hay compuestos pués entoncés leer las composiciones, lo único que ocurre es q esos sobrecillos son de una línea que se llama digest y claro lleva a confusiones, lo sé pq a mi me los ofrecieron y leí lo del zen, y dije esto para otra, hay de esa misma línea de digest mezclas de hierbas digestivas pero hoy en día: digestión==== cagada y esto es lo que cada uno debe de tener claro.

#7

Publicado: Mié Jul 05, 2006 7:58 am
por namor
No os desespereis y leer.

http://forosii.com/foro/tengo-la-soluci ... t1207.html

Pinchar aquí, lo leeis en 5 minutos y os quitais un peso de encima.