Malestar en la tripa cada X tiempo durante X tiempo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
pitolongo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 26, 2011 5:29 pm

#16

Mensaje por pitolongo »

A ver que tal, la prueba es la semana que viene, dura unas 4 horas pone en el papel, su madre!!! joder.... me ad un miedo tremendo, despues del tracto intestinal con contraste, que me pase tol dia cagando,,,,,,,,,!!!!

De momento ya me he metido en la cabeza ignorar y voy mejor ya... pero algunas cosas... . :(:(

Gracias a todos
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#17

Mensaje por Anuska »

Hola pitolongo, cuanto tiempo! es que algunos, después de hacernos esas pruebas nos pasa eso de estar todo el día en el wc.
Míralo por el lado bueno, al menos nos dicen si las tripas están sanas o si se esconde algo raro por ahí.... una comedura menos de coco :)
Pues eso, nada de pensar en la prueba hasta ese día, total, no solucionamos nada; calma, paciencia y a ser posible una sonrisa. :wink:
pitolongo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 26, 2011 5:29 pm

#18

Mensaje por pitolongo »

Gracias por responder, entre vacaciones y demas, no he podido ni contestar.

Resultados del tracto es qeu todo bien sin problemas... a ver que me dicen de la intolerancia a la lactosa... 4 horas aburrido, si lo llego a saber me hubiera llevado un portatil o algo :(

hacia adelante!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje