Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue May 25, 2006 9:39 am
por marisa523
Hola, me hacen el próximo miercoles una colonoscopia, no me preocupa mucho porque me sedan y ya he pasado por ello, lo malo es la preparación como mucho ya sabeis, los famosos sobrecitos, pero bueno, paciencia.

Lo que me preocupa es lo que ha puesto en el volante el medico: rectorragia y tenesmo rectal. He mirado algo por internet y madre mia.... Se te quitan las ganas.

En fin....

#2

Publicado: Jue May 25, 2006 10:43 am
por Alden
Bueno, si estás dormida da igual lo que te hagan que tú no te enteras.

Respecto a lo de la preparación, haznos caso, prueba con el Fosfosoda, no se te ocurra tomar la solución Bohn.

#3

Publicado: Jue May 25, 2006 11:19 am
por reyes
La rectorragia y el tenesmo rectal son propios del Sii la colono lo que hace es confirmar la ausencia de problemas orgánicos ya que la sangre suele venir del recto por la existencia de hemorroides pero nunca se debe pecar, sin asegurarse primero de que en efecto no hay daño orgánico

#4

Publicado: Mié May 31, 2006 9:16 pm
por marisa523
Hola, ya me han hecho esta tarde la colonoscopia. Me la han hecho en la Clinica San Francisco de Asis en Madrid y lo he pasado regular. Se supone que me han sedado, pero yo lo dudo. Desde luego si me han sedado me han puesto una dosis minima para mi porque me he enterado absolutamente de todo. De todo todo. Y recuerdo que la otra vez que me la hicieron estaba muy atontada.

Pero bueno, lo importante es que no tengo nada, solo HEMORROIDES. La madre que las parió!!