Pérdida de peso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#16

Mensaje por yomisma »

karraskito escribió:Ninguna chica se fijara en un "gastritico delgado" como yo snif snif...XD
¿Tan frías nos consideras a las mujeres? Te aseguro que hay otras 300000 cosas en las que fijarnos cuando conocemos a un chico, y no es que lo piense yo, te garantizo que muchiiiiiisimas mujeres piensan como yo, es más te aconsejo que no empieces una relación con una mujer que tan sólo se fije en el físico porque creo que nunca te haría feliz del todo, ya que nadie somos perfectos y seguro que cuando engordaras no le gustaría el color de tu pelo o la forma de tus dientes o el pelo de tu pecho o ...........
Verás que cuando encuentres a la mujer de tu vida no le importará tu constitución y buscará más allá. Y si lo que buscas son rollos de una noche tampoco creo que se fijen mucho en ese tipo de cosas.... :wink:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#17

Mensaje por karraskito »

Hombre yaa ...pero hay que reconocer ke lo primero ke entra por los ojos es el fisico como es logico. Luego pues entran en juego los valores de cada uno.
yomisma tu no seras de malaga no? jajajjaj es broma.
Que va yo no soy de rollos de una noche la verdad, prefiero una relacion estable.
Ojala todas piensen como tu!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#18

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Karraskito, con 1'72 y 62 kilos a mi no me parece q estés tan tan delgado, mi chico mide 1'82 y pesa 73 kilos (más o menos la misma proporción) y te puedo asegurar q no lo veo para nada delgadísimo, lo veo bien.
Intenta ganar algo de masa muscular, q los chicos lo teneis más fácil q nosotras.

De todas formas, es lo q te dice, q si te rechazan sólo por el físico no merece la pena, además, lo q más cuenta es la cara, yo creo q el cuerpo es secundario, una bonita sonrisa, unos ojos alegres... eso cuenta más q un culo carnoso :wink:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#19

Mensaje por dibedibe »

Dí que si Gata, mira yo que ni tengo culoo!!, me lo dejé en el parto, cuando mi madre me parió jajajajajajajajaja
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#20

Mensaje por yomisma »

Tiene razón gata, la sonrisa y una mirada expresiva es lo que más cautiva... y si además tiene conversación pues... te han conquistado!!
Kobi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:29 am

#21

Mensaje por Kobi »

carrasquito, por eso no te preocupes.

Yo siempre he estado delgado, unas veces más y otras menos, incluso estando bastante enfermo, no he tenido problemas para tener pareja.

Hay que mostrarse optimista e intentar ofrecer algo interesante y atrayente. Cuando una mujer realmente merece la pena valorará por encima de muchas otras cosas la sensibilidad, profundidad, inteligencia ...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Cuando yo conocí a mi marido, pesaba 63 kg y medía 1'80 ... estaba delgado pero tenía un tipo estupendo ... no creo que los pesos de los que estáis hablando sean para que una chica no se fije en un chico.. son pesos bastante normales dentro de la delgadez .. otra cosa es que queráis estar cachas pero si no es así, tenéis un peso bastante normal.. y no a todas las chicas les gustan cachas .. [-X

Como dice Kobi, hay muchas cosas más importantes que las mujeres valoramos, ... y quiero suponer que también los chicos valoráis nuestras cualidades más allá de nuestro peso .. :roll:

Resumiendo .. que siempre hay un roto para un descosío... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#23

Mensaje por Adan Luis »

Hola amigos, soy nuevo en el FORO, incluso a penas lo manejo... de entrada contarles que no estoy diagnosticado aún con SII, ya voy por cuatro analíticas completas sin alteraciones, dos ecografías estrictamente bien, análisis de sangre en heces negativo, serología hepática y de vih negativas... comparto los mismos síntomas que muchos de ustedes, algunos van pasando, otros continúan y llegan nuevos. Los gorgorios, espasmos e inflamaciones han remitido, el timpanismo en el cuadrante superior derecho no se va, hecho que me preocupa, percuto con mis dedos ahí y suena vacío, como un tambor aborigen, eso me asusta nunca se ha ido desde aquel dolor intenso con el cual comenzaron todas las cosas ya hace unos meses, no he vuelto a tener dolores pero quedo ahí como vacío....
...pero... algo que me preocupando mucho es la pérdida de peso, mido 1, 72m y estoy pesando 68, 050kg, estuve por los 66 kg, lo que veo es que subo un poco y en días bajo, es algo insólito para mi y muy desesperante... mis heces sí continúan locas y de mil colores y formas, para colmo he perdido mucho cabello y en ocasiones me salen puntos rojos en la piel que desaparecen, ah llegado ahora una pequeña infección de orina y así. Tengo el examen del PH el 16 del mes próximo y cita con el digestivo para el 21 de julio. Mi doc de cabecera? La mejor del mundo, para ella nadie está enfermo. Necesito mucho ánimo vuestro y cualquier consejo. Feliz tarde.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje