Retortijon por la zona del higado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Hola forer@s,sigo aqui,pachuchilla,no mejoro,y ahora estoy peor,tengo el dolor ese que os dije que es como si fuera un retortijon en el hipocondrio derecho,por la zona del higado,debajo de la costilla,alguien le pasa esto?esque un retortijon por ahi es raro no?Podría ser de la vesicula o nose,de algo de x ahi?es que el digestivo no le da importancia alguna.un besote !
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

servidora también ha tenido un dolor similar, normalmente más fuerte en el lado izquierdo, pero, al caminar, más marcadamente en el derecho. Mi médico tampoco le dio importancia ni lo relaciona con el SII, me decía que era un "dolor radicular" (claro, por eso se me quita con el Spiraxin y empeora cuando tengo cólicos, gases y el resto del lote)
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

ah vale,un dolor radicular?y con q dices q se te quitaba?a mi es q m dijeron q podia ser muscular,o poco mas m dijeron..o gases,al ser como retortijon pienso q va mas para gases que para muscular,yo tomo ibuprofeno,es lo único! tuviste mucho ese dolor tu?muxo tiempo m refiero.Besotes
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Rubitah, yo dejaría el ibuprofeno ya, sin saber exactamente q es, y teniendo el estomago mal te lo vas a fastidiar mucho más, el ibuprofeno es malísimo para el estomago, cianuro!
A mi me parecen gases... has probado con flatoril, carbón vegetal o alguno de esos? además has tomado antibioticos, no? para lo del HP, quizá un probiotico te iría bien durante un tiempo... Ultralevura, VSL3, Reuteri... para repoblar los intestinos.

Yo no tomaría ibuprofeno a no ser q te confirmen seguro q es muscular
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

pues te diría que de enero a marzo lo tuve, sino TODOS los días, casi todos. Cuando me mandaron el Spiraxin se me quitó durante una semana entera, y ahora me da ocasionalmente. Hace un par de meses tuve hasta 6 días seguidos con sus noches con ese dolor, parecía que empeoraba si me acostaba sobre ese lado, como si me latiera... Me habían dado paracetamol con codeína e incluso valium y con ninguno de los dos mejoraba ni un ápice, sólo el Spiraxin, pero se ve que sus efectos no son permanentes...

aunque el de Digestivo me diga que es radicular (y lo certifica poniéndome boca arriba, que es como menos me duele, versus estando sentada, que me molesta más), el de cabecera me dice que es un dolor típico del SII. No mejoraba con Flatoril, y no siempre estaba relacionado con distensión abdominal.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#6

Mensaje por rubitah13 »

Buenas chic@s de nuevo,pues mirad,resulta q como me encontraba bastante mal hoy con el dolorcillo ahí y la verdad es q m preocupa,e ido a mi medico de cabecera y me a mandado hacerme una ecografia,porque dice q por el dolor ahi,pueden ser piedras en la vesícula,que opinais?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

rubitah13 escribió:Buenas chic@s de nuevo,pues mirad,resulta q como me encontraba bastante mal hoy con el dolorcillo ahí y la verdad es q m preocupa,e ido a mi medico de cabecera y me a mandado hacerme una ecografia,porque dice q por el dolor ahi,pueden ser piedras en la vesícula,que opinais?
Que es muy posible, Rubitah. Ya tendrías explicación para ese dolor que no te ha dado descanso.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#8

Mensaje por rubitah13 »

hola Nicolas,cuanto tiempo,me alegra verte de nuevo =D,pues no se que será pero me hicieron un tac el agosto passado,si fueran piedras se hubieran visto no?nose,estoy rayada!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#9

Mensaje por Nicolas »

rubitah13 escribió:hola Nicolas,cuanto tiempo,me alegra verte de nuevo =D,pues no se que será pero me hicieron un tac el agosto passado,si fueran piedras se hubieran visto no?nose,estoy rayada!
Gracias, Rubitah, no me he olvidado de ti', lo que sucede es que no es mucho lo que he tenido que decirte dadas las caracteri'sticas de lo tuyo. Efectivamente, en el TAC podri'an haberse visto las piedras pero yo me hari'a la ecografi'a de cualquier manera, a veces por cualquier razo'n las cosas no aparecen; mejor que te sobren estudios y no que te falten.

Hay algo en esa zona, de otro modo no te estari'a dando tanta molestia todo el di'a.
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#10

Mensaje por alexlive »

ami estas ultimas dos semanas tambien me esta dando un dolor intermitente , como un espasmo muy fuerte pero fugaz en el hipocondrio derecho casi cerca de la boca del estomago y se me refleja en la espalda ala misma altura; fui con un doctor internista y no con mi gastro estas vez, y me ha dicho que tal vez pueda ser un dolor de adherencias ya que ami el año pasado me quitaron la vesicula por cirugia abierta y me tocaron y movieron por ahi algunos organos... simplemente no se que creer porque ese dolor usualmente me da despues de dar una comida, sobretodo si es copiosa, ademas de que tambien traigo a veces otras molestias en diferentes partes de mi abdomen y los costados tambien, colicos o espasmos en si... cabe mencionar voy con un SII y una colitis microscopica, pero ese dolor antes no lo habia traido que yo recuerde y ya voy para dos semanas de tomar diferentes antiespasmodicos y no me hacen nada, lo unico que me sirve es tumbarme en la cama en la noche ya para dormir y no me duele gracias a dios... no se me tiene algo preocupado porque un dia pareciera se ha ido pero al siguiente dia o dos dias despues vuelve el maldito dolor......
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#11

Mensaje por Nicolas »

alexlive escribió:ami estas ultimas dos semanas tambien me esta dando un dolor intermitente , como un espasmo muy fuerte pero fugaz en el hipocondrio derecho casi cerca de la boca del estomago y se me refleja en la espalda ala misma altura; fui con un doctor internista y no con mi gastro estas vez, y me ha dicho que tal vez pueda ser un dolor de adherencias ya que ami el año pasado me quitaron la vesicula por cirugia abierta y me tocaron y movieron por ahi algunos organos... simplemente no se que creer porque ese dolor usualmente me da despues de dar una comida, sobretodo si es copiosa, ademas de que tambien traigo a veces otras molestias en diferentes partes de mi abdomen y los costados tambien, colicos o espasmos en si... cabe mencionar voy con un SII y una colitis microscopica, pero ese dolor antes no lo habia traido que yo recuerde y ya voy para dos semanas de tomar diferentes antiespasmodicos y no me hacen nada, lo unico que me sirve es tumbarme en la cama en la noche ya para dormir y no me duele gracias a dios... no se me tiene algo preocupado porque un dia pareciera se ha ido pero al siguiente dia o dos dias despues vuelve el maldito dolor......
Podrías investigar si se trata de un problema por sales biliares. ¿Te dan diarreas en esas ocasiones? Algunas personas mejoran con colestiramina después de que les han extirpado la vesícula.
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#12

Mensaje por alexlive »

side hecho si me dan diarreas, no explosivas, pero muy blandas o acuosas.....
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#13

Mensaje por rubitah13 »

Hola alexlive,por ahi es x donde me dan ami tambien los dolores,y la espalda en mitad toda la mita d la espalda,puff lo estoy pasando fatal,xq mi novio n m apoya y n eestoy pasando un bueno momento q digamos! Nicolas,me han mandado mi emdico de cabecera una ecografia a ver q pasa aqui dentro,xq estoy arta,llevo 4 o 5 dias q ya nisiquiera m apetce comer,m sienta mal la comida.puff un calvario,un beso a todos y gracias
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#14

Mensaje por Nicolas »

rubitah13 escribió:Hola alexlive,por ahi es x donde me dan ami tambien los dolores,y la espalda en mitad toda la mita d la espalda,puff lo estoy pasando fatal,xq mi novio n m apoya y n eestoy pasando un bueno momento q digamos! Nicolas,me han mandado mi emdico de cabecera una ecografia a ver q pasa aqui dentro,xq estoy arta,llevo 4 o 5 dias q ya nisiquiera m apetce comer,m sienta mal la comida.puff un calvario,un beso a todos y gracias
Bueno, Rubitah, pues a ver si arroja algo la ecografía.

¿Cuando comes es cuando te dan los síntomas o se agudizan?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

alexlive escribió:side hecho si me dan diarreas, no explosivas, pero muy blandas o acuosas.....
Pues podría ser eso que te digo, Alex, coméntalo con un médico, o prueba el carbonato de calcio como lo han hecho otros foreros. De hecho en esto es con ensayo como se detecta ya que el análisis es más complicado. Te sugiero leer el post de Jeromín.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje