agua

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder

¿bebeis agua del grifo?

si , siempre
15
43%
no, nunca
13
37%
a veces
7
20%
 
Votos totales: 35

juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#1

Mensaje por juancuesta »

"Dos protozoos que pueden causar diarrea resisten en la traída de aguas"
La voz de Galicia. 23 febrero 2011
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Juan .. para votar necesito hacerte una pregunta .. ¿quieres decir si tomábamos agua de grifo antes de empezar con los síntomas?? ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#3

Mensaje por juancuesta »

Al igual que buscamos intolerancias y probamos distintas dietas, pregunto lo del agua x si alguien puede relacionar sus síntomas con el hecho de beber agua del grifo.En tu caso Sate como ahora te encuentras bien, pues si, la pregunta se refiere a cuando tenías síntomas, pero vamos tu caso yo creo que está mas que explicado por el gluten(aunque el agua pueda agravar síntomas como hinchazón gases....)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bueno... pero aunque mi caso esté explicado tengo diagnóstico de sii así que contesto la encuesta poniéndome en la fecha de comienzo de mis síntomas .. y en esas fechas sí bebía agua de grifo .. es que ahora no la bebo, por eso las dudas ..

Y aclaro porqué no la bebo .. no es porque haciéndolo esté mejor o peor sino porque al empezar con los síntomas, mi marido decía que igual era el agua ... no lo era desde luego porque empecé a tomarla mineral y seguia igual peeeeeero .... me acostumbré al sabor y ahora soy incapáz de tomar agua del grifo .. que en Madrid está muy clorada y sabe directamente a lejía .. :?

En conclusión ... en mi caso el agua de grifo no he notado que sea mala ni buena ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo nunca he bebido agua de grifo, la de mi ciudad, concretamente la de mi barrio sabía a truenos, ahora ha mejorado pero a mi me sigue sabiendo fatal, siempre compramos garrafa y si en algún sitio me ponen agua de grifo lo pillo rápido y no me bebo ni la mitad del vaso, soy muy fina en eso, jijijij 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#6

Mensaje por Roseta »

Yo hace ya varios años que no tomo casi nunca agua del grifo asi directamente , pues hay dias que sabe fatal y huele peor , por eso me compre una jarrita de estas que filtran , y el agua esta realmente buena.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#7

Mensaje por maradentro »

Yo del grifo de casa no, pero tengo un huerto en las afueras de Palma y hay una especie de pozo comunitario que suministra agua a todos los vecinos. No tiene nada que ver con el agua del grifo habitual por aquí, a mí me sabe incluso mejor que el agua embotellada. Así que tomo agua de grifo, pero no de grifo tradicional, jejeje.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje