DUDA!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Amigos, otra vez estoy por aquí,

Toco madera ya que de momento sigue haciendo las heces desde el Martes de la semana pasada como hacía tiempo que no las veía salir jejeje.

Pero esta noche me ha pasado una cosa que quiero comentárosla a ver si compartimos síntomas. Resulta que alrededor de las 3 de la madrugada, me ha despertado un mosquito que rondaba mi habitación. Total me he levantado tal y cual a poner el aparatito y me volví a acostar. Pero cuando me acosté, y no sé el porqué, me entró un nerviosismo interior espeluznante. A raíz de eso empecé con ruiditos intestinales y ganas de echar gases ( la misma situación que la semana previa a Semana Santa como os comenté) ya pensando yo lo peor, me puso nerviosísimo y me tuve que levantar a tomarme una tila para saber si se me pasaba. No podía pegar ojo, y seguía con gases y más ruídos, cada vez más y más, y llegó un momento en el que entraron ganas de ir al baño. Pensaba lo peor, pero casualidades o no, volví a echar un ejemplar bastante duro y consistente y me volví a acostar. Al acostarme seguían los ruídos y los gases y como un nudo con ruidillos también como si fueran gases en la boca del estómago,yo como soy tan hipocondríaco estaba contando ya el tiempo que me faltaba para tener una diarrea, era dolor no de retortijones, sino como de gases!!

Toda la noche así y al amanecer los dolores se me incremetaron algo, y a las 8:00 he vuelto a ir al baño ya sí que sí, desolado porque sabía que era diarrea, pero de nuevo no era así. Otro ejemplar muy muy durillo con otro más pequeño y algunas pelotillas o cabritas sueltas también muy compactas.


Una noche muy mala y una sensación aún peor, que conste que habitualmente voy, dos, tres veces al baño desde la semana pasada y bastante bien, así que extreñimiento no creo que sean;

¿Ansiedad por lo que me pasó las noches de la semana anterior a Semana Santa y crea que se me va a volver a repetir cada vez que me levanto a media noche a por algo?, ¿Nervios?.


A ver si me podeis echar una mano.


Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#2

Mensaje por Roseta »

Bueno no se muy bien tu caso ,aunque algo te he leído pues llevo poco tiempo por aquí , pero en mi caso cuando me despierto sobresaltada por algún motivo ya sea por algún ruido raro o algo similar también me pongo nerviosisima y me suele pasar que tengo que ir rápidamente al baño , no se si es la primera vez que te pasa , haber que te dicen los demás ,en mi caso me ha pasado varias veces.
saludos
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#3

Mensaje por dibedibe »

Hace un rato he vuelto a ir al baño, tras desayunar y de nuevo he ido normal y mucha cantidad.


Me he comprado una cajita de valeriana en pastillas, para tomármelas a la noche, a ver si así consigo descansar con más tranquilidad y dejo la ansiedad de lado.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Haz la prueba con las pastillas de valeriana, pero esos gases difícilmente son de nervios. Te sugiero anotar en una libreta lo que haz cenado, posiblemente exista alguna intolerancia no identificada,a ver si es posible detectar algún patrón aunque no es tan fácil debido a posibles reacciones retardadas.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5

Mensaje por dibedibe »

Nicolas escribió:Haz la prueba con las pastillas de valeriana, pero esos gases difícilmente son de nervios. Te sugiero anotar en una libreta lo que haz cenado, posiblemente exista alguna intolerancia no identificada,a ver si es posible detectar algún patrón aunque no es tan fácil debido a posibles reacciones retardadas.

Hombre, si te digo la verdad, antes de ese momento he estado perfecto y aún más, a raíz de mientras pillaba el sueño comiendo la cabeza de que si iba a entrarme diarreas otra vez por despertarme en mitad de la noche, es cuando empezó todo, de ahí mi intranquilidad.

Y cuando digo nervios, es hasta temblor de piernas, vamos como una mini crisis de ansiedad.


Hace un rato he ido otra vez, ya cada vez menos, pero vuelvo a ir bien, ni diarrea, ni blanda ni nada normal.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Pues es que si estás seguro de que es un problema de nervios entonces también podrías buscar un especialista que te ayude, en ocasiones un tranquilizante puede resolver los problemas al menos en una buena medida.

Puedes probar varias cosas enfocadas al problema nervioso, y ya si ves que algún síntoma no queda resuelto, entonces puedes complementar buscando la solución parcial en otro lado.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#7

Mensaje por Anuska »

Dibedibe, para la ansiedad, los espasmos intestinales, nervios ect. yo tomo melisa en tintura, es más fuerte que las infusiones y me vá fenomenal.
jorsumi
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 20, 2011 7:40 am

#8

Mensaje por jorsumi »

Yo por la mañana suelo ir 2 o 3 veces antes de las 10 de la mañana y bastante cantidad y a veces a lo largo del día 1 o 2 veces . Pero hoy no se que pasa que no me quito casi de la taza del wc . Tengo diarrea me desperte a las 3 de la mañana y tenía algo de dolor en el estómago , y me suenan mucho las tripas por el bajo vientre , es increíble . No se que me pasa ... Pero como siempre pienso en lo peor , que tengo de todo por dentro ... Y también estoy temblado por los resultados de una analítica que me fui a hacer el viernes y que me dan los resultados el jueves , no creo que salga mal , por que hace 2 meses me hice otra y salía perfecta y no creo que en 2 meses tenga anemia o cualquier otra cosa ... Pero mi imaginación da para mucho , que pena que no me valoren en Holywood .

Saludos

Pd lo achaco todo a que debo de tener ansiedad , aunque yo no me lo note .
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Seguramente vayas hoy más al baño si estás nervioso por los resultados, seguro q salen bien, y aunque tuvieses anemia... la anemia se trata y no pasa nada e incluso haría q el médico tuviese más interés en buscar la causa... pero ya verás q sale todo bien.
Porq te la han mandado si hace dos meses q te hicieron otra?
Calma e intenta hacer dieta suave y astringente y relajarte, ya verás como te encuentras mejor si cambias un poco de pensamientos, piensa en otras cosas, olvidate de las tripas y las pruebas!!! disfruta del domingo, de la familia, amigos, libros, tele... lo q sea!!!
jorsumi
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 20, 2011 7:40 am

#10

Mensaje por jorsumi »

hola gata buenas noches

Na lo de analítica lo pedi yo , por que soy un hiponcondriaco de mil narices ... y el otro día fui al medico por un tema de unos hongos que me salieron en el pie derecho y de paso pedí que si por favor le daba mas hacerme una analítica y sin problemas ... y entonces bueno a ver que sale , pero ya te digo que en dos meses no creo que cambiase mucho la analítica . Aparte hago mucho deporte , corro ando en bici voy al gim , yo creo q si tuviera anemia no haría ni la mitad de las cosas .

Un saludín .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje