OLOR RANCIO EN LA RESPIRACION

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
joan
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:36 pm

#1

Mensaje por joan »

Buenas, me acabo de registrar, estoy un poco confundido, me estan haciendo un monton de pruebas y tengo intolerancia al huevo y la leche y alguna cosilla mas, tengo mucho dolor abdominal y molestias intestinales, me han echo un tac donde todo sale normal y estoy en espera para una colonoscopia, mi gastroenterologa dice que posiblemente el diagnostico final sea colon irritable o SII, pero tengo un sintoma que me lleva de cabeza, es un olor rancio como fetor hepatico que me sale de la respiracion y a veces tambien de la transpiracion corporal es insidioso y me tiene muy preocupado.

os a pasado a vosotros? podria ser por otra cosa?

Gracias.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

joan escribió:Bmi gastroenterologa dice que posiblemente el diagnostico final sea colon irritable o SII, pero tengo un sintoma que me lleva de cabeza, es un olor rancio como fetor hepatico que me sale de la respiracion y a veces tambien de la transpiracion corporal es insidioso y me tiene muy preocupado.

os a pasado a vosotros? podria ser por otra cosa?

Gracias.
Pues síntoma de sii no creo que sea, podría ser algún problema hepático o pulmonar agregado a todo tu cuadro. Parece que nadie del foro ha tenido experiencia con eso, necesitas que te hagan más análisis, sobre todo si es un síntoma más o menos reciente que tiempo atrás no tenías.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje