Menuda pesadilla con la boca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#211

Mensaje por ppcp »

Otra cosa, yo ya no pensaria mas en la candidiasis que te entraria al tomar tantos antibioticos.
Con la nistatina (mycostatin) la matarias toda, no sin antes pasar por unos buenos dolores de cabeza y embotamientos mentales por las toxinas que libera.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#212

Mensaje por Ritay »

Muchas gracias Ppcp por darme tu opinión. He tomado el Mycostatin y el fluconazol, me hicieron efecto al principio y luego empecé de nuevo a empeorar. El médico me hizo suspender el tratamiento ya que son tóxicos para el hígado y me dijo que me iban a subir las transaminasas si seguía tomando Mycostatin. Así que lo dejé. Supongo que fue candidiasis que tuve, sino, ¿porque iba mejorar al tomar el Mycostatin? no creo que actúe también sobre la acidez??
Intento no "obsesionarme" y esperar la gastroscopia. Y así veremos el problema de mi garganta y si hay o no candidiasis. ya os iré contando!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#213

Mensaje por ppcp »

Ritay, si yo lo que queria decirte,es que una cosa no quita la otra.
La candidiasis era un problema a sumar al reflujo, que te entro por el tratamiento con antibioticos por la infeccion bucal, y por eso notastes mejoria con el mycostatin.

Lo que ya no creo,es que el problema perdure despues de tomar durante un tiempo antifungicos y dejar los antibioticos,a no ser que fueras inmunodeprimida no podria pasar.

De todos modos puedo equivocarme ya que yo no soy medico,solo es una opinion.

Unas preguntas solo.
¿Ese dolor de gargarta lo tienes sobretodo al tragar, como si fuera una faringitis?
¿Sueles acompañar las comidas con vino o lo hacias antes?
¿Te acuestas al poco tiempo de cenar con la barriga llena?

Las candiasis salen al tomar antibioticos, no suelen quedarse cronicas, y menos en el tubo digestivo.
Afectan con mas frecuencia a los genitales.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#214

Mensaje por Ritay »

No es sólo al tragar. Las molestias están en la lengua y en la garganta y más abajo, supongo en el esófago. Aunque he de reconocer que la parte del esófago ya no me da molestias. Pero llegué a sentir como fuego, en mi última semana de antibiótico. Intenté beber vino una noche y me cayó como fuego. Allí me dí cuenta de que había un problema..
Es difícil describir las molestias que tengo en la boca y garganta. Siento algo de dolor en el lado derecho, por detrás de la laringe, en un punto concreto. es como si se me hinchara. Luego la lengua está como quemada y me entran como picores, pero que no son picores, son molestias muy desagradables y van aumentand. Ahora por suerte no me pasa tanto. Siento molestias las 24h pero no tan fuertes como al principio. Y cuando tengo molestias me entra tos.
Una cosa curiosa: cuando bebo vino siento alivio (al principio no, pero últimamente sí). Será porque tengo candidiasis y al beber vino la "calmo" ya que le doy su alimento? o será que el alcohol me calma la ansiedad y ésta es la culpable de que mi organismo esté tan ácido?
Por cierto, el ph de mi saliva se va acidificando por ratos. He ido midiéndolo 2 veces al día y he comprobado que a veces está normal y muchas veces muy ácido.
Ppcp, es posible que tenga el sistema inmunitario debilitado. Eso es lo que me preocupa. hace 2 años sufrí una grave intoxicación por mercurio, y yo achaco todo lo que me pasa a esta intoxicación. El mercurio debilita el sistema inmunitario.. entre otros daños que causa :(
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#215

Mensaje por ppcp »

¿intoxicacion por mercurio?
¿como fue eso?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#216

Mensaje por Ritay »

Me quitaron 4 amalgamas en 8 días, una salvajada. El mercurio de los empastes se evaporó en forma de gas y me intoxiqué. No sabré nunca si llegué a tragar trocitos y partículas. Me puse enferma a las 2 horas, estuve muy mal, y cuando pude me hice análisis de sangre para detectar mercurio en sangre y me salieron unos niveles de locura, exactamente 243nmol/litro en sangre. Desde entonces estoy con problemas de salud.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#217

Mensaje por Mine »

Holaaaaa a todos, ya se que ando perdida, pero mi vida ultimamente no es facil...

Ritay siento mucho k la cosa no mejore...yo creo k tu problema con todo nace de la intoxicacion, y que ahora estas mas debil y por eso te esta atacando la dichosa candida, que como organismo oportunista que es, pues ha aprovechado para proliferar por sus mucosas. Sigues con la dieta estricta? te aconsejo que evites el alcohol, tiene que resultarte muy abrasivo tal y como estas.

Yo estoy mejor, con mis achaques y mis cosas, pero en general mas fuerte. La semana pasada me empezo a sangrar la nariz cuando tomaba el sol, nunca me habia pasado, ustedes teneis alguna experiencia parecida? no le di mucha importancia, pero estuve bastante rato con la sangre saliendo coaugulosa. No me encontre mal ni nada antes, despues tuve dolor de cabeza pero pienso que tuvo que ser un golpe de calor
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#218

Mensaje por Ritay »

Hola Mine, me alegro de saber de tí.. Aquí sigo, he logrado adelantar la fecha de la gastroscopia y la tengo éste martes 19.. estoy asustada y estoy pendiente de esta prueba para saber lo que tengo. Sigo de dieta pero no estricta al 100% porque no tengo ningún diagnóstico y mi propio médico no entiende porque no como dulce, pero bueno. El martes quedará todo claro.. uff, que susto, sólo por pensarlo..
Y en cuanto a tu nariz, yo creo que tu terapeuta te ha dado algo que te haga sangrar, por abajo, por arriba... la cuestión es sangrar, ¿no te parece???? deberías de analizar los suplementos que te manda, yo ya no me fío. Deseo de todo corazón que te pongas bien, pero de lejos me surgen estas dudas.. lo siento..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#219

Mensaje por Sate »

Hola Ritay.. precisamente me disponía a mandarte un privi para saber como seguías .. A ver si con la endoscopia te ven algo y pueden poner remedio a lo que te pasa.. supongo que te la hacen sedada .. espero que todo vaya bien, ya nos contarás..

Un besito. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#220

Mensaje por Ritay »

Gracias Satecita, me dijeron que me la hacían sedada, pero créeme, en este caso me da absolutamente lo mismo. Necesito hacérmela, que sea despierta o dormida. No puedo seguir así.. El terror que tengo no es por la prueba en sí, eso no me preocupa. Lo que me preocupa es siempre el diagnóstico. Y me estoy echando la culpa de haber tardado tanto tiempo en buscar un verdadero diagnóstico. Me estoy comiendo la cabeza con esto, con que igual tengo algo grave en la garganta... ufff!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#221

Mensaje por Sate »

Bueno.. intenta distraer la mente con otra cosa que el martes está ahí mismo.. ya verás como no es nada serio... cuando sepas algo me lo dices ¿ok?. .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#222

Mensaje por Ritay »

Ahh, y por vuestra información: He vuelto a tomar el probiótico, hace 2 noches. Está claro. Lo tomo y desparecen los dolores de estómago. Estuve leyendo información sobre probióticos y por lo visto mejora las infecciones por Hp, así que pienso que es muy probable que tenga otra vez esta bichosa bacteria y que ésta esté mejorando con la toma de probióticos. No es que la HP sea responsable de todos mis otros síntomas pero de mis dolores de estómago sí.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#223

Mensaje por Ritay »

Sate escribió:Bueno.. intenta distraer la mente con otra cosa que el martes está ahí mismo.. ya verás como no es nada serio... cuando sepas algo me lo dices ¿ok?. .. :wink:

sii, te lo diré.. la tengo a las 12, ufff. que miedo!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#224

Mensaje por Mine »

Ritay

Pienso que lo que estoy tomando hace que mi sangre sea mas diluida, y por eso me habra sangrado la nariz con la calor, no me ha vuelto a pasar. El sangrado que tuve de regla fue natural porque estuve los dias previos con un sindrome premenstrual mujy fuerte, por supuesto que lo que tomo tuvo que ayudar, pero para que funcionaran los ovarios. Todavia tengo la "fiesta hormonal" encima, pero bienvenida sea!! [-o< [-o<

No vale culparse ahora de nada, lo importante es que estas en el camino. Entiendo tu agobio, pero creeme, solo te va a servir para que te duela mas el estomago. Ya te queda nada para que te hagan la gastro y seguro que si ven algo te lo dicen al momento. Pienso tambien que puede ser la hp, pero acompañada de las candidas estas que no te dejan la boca tranquila. Mi madre la tuvo y no se ha recuperado nunca, pero no se cuida. El padre de una amiga tiene una infeccion por estrafilococos y le ha salido candidiasis tambien, ha estado ingresado casi un mes.

Cuidate y ya sabes que por aqui nos tienes, un beso!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#225

Mensaje por adcolon »

Ritay:
Que alegría saber de tí :D :D , espero que pronto te pongas bien y te lo mereces, ojalá ya por fin encuentren qué es lo que tienes y puedas tener un buen descanso y recuperación.
Muchos abrazos y sabes que estamos contigo y deseando que tu salud sea buena.
:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje