asustado, necesito ayuda!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
payocastro
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 31, 2010 2:25 am

#1

Mensaje por payocastro »

hola gente soy nuevo en el foro, les comento mi caso : hace 1 año y medio quevengo con este problema empeze con mucho ruido en la panza y dolor tipo calambre en el lado izquierdo bajo, tuve una semana con heces pastosas, en cinta y algo de diarrea, despues volvi a la normalidad pero al poco tiempo de nuevo y ahora voy dias bien y dias con diarrea, dias bien y dias con heces acintadas fui con sangre roja y poca hace 8 meses una sola vez... despues siguieron mis ruidos con muchisimos gases, sensacion deglobo en la panza fui a la gastro y me receto trimebutina y mejore bastante , me dio un par de analisis y un colon baritado, en estos dias ( despues de visitar la gastro) fui con sangre 2 dias bien roja y estoy asustado... el colon baritado lo tengo para el martes pueden ser hemorroides?? tengo 28 años ah el dolor en la parte baja izquierda es muy esporadico y mejora cuando voy de cuerpo... espero su respuesta y desde ya muchisimas gracias me preocupa mucho las heces acintadas y la sangre....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

No te preocupes demasiado, Payocastro, la idea es primero hacerte los análisis y luego buscar el tratamiento que mejor te venga. Las heces acintadas pueden deberse a diferentes causas, la mayoría es por tránsito acelerado, inflamación intestinal, flora intestinal afectada... Lo de la sangre puede ser hemorroides, efectivamente, así que no te alarmes. Lo malo es cuando las heces son casi negras.

¿De qué son las analíticas sanguíneas que te mandaron? Deberían mandarte también un análisis para detectar parásitos pero ya nos dirás... ¿Sólo has tomado trimebutina? A mí me parece francamente poco, pero ya estamos acostumbrados a que los doctores necesitan vernos casi muertos...

Mientras tanto retírate los lácteos y alimentos con grasa.
payocastro
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 31, 2010 2:25 am

#3

Mensaje por payocastro »

hola nicolas... te cuento los analisis que me pidio son hemograma cmpleto mas los anticuerpos del gluten para ver si soy celiaco o eso mas el tiempo de coagulacion y sangria... el de parasitos por ahora no. por lo que vi mis sintomas son muy parecidos a los de sii...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

payocastro escribió:hola nicolas... te cuento los analisis que me pidio son hemograma cmpleto mas los anticuerpos del gluten para ver si soy celiaco o eso mas el tiempo de coagulacion y sangria... el de parasitos por ahora no. por lo que vi mis sintomas son muy parecidos a los de sii...
Gracias payo. Los análisis están bien pero no entiendo por qué no te mandan el coproparasitoscópico, es básico y los síntomas que tienes también entran ahí. A ver si puedes insistir un poco con el doc. Lo mismo análisis para medir grasa en heces y ver algún problema de hígado, vesícula, páncreas...

Después nos dices cuáles son los resultados de las analíticas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje