Vic

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Vic
Usuario Nuevo

Vic

Mensaje por Vic »

Hola a todos!, soy victor de argentina!, queria decirles, que econtré este foro por casualidad, y me pareció muy bueno!. Yo estoy con este tipo de problemas desde los 20 años, ahora tengo 25, y mas alla que pasaron varios años desde que estoy con esto, me sigue incomodando!, los sintomas que tengo, son hinchazón de estomago, gases y dolor abdominal!, me hace sentir bien, saber que hay gente que le pasan las mismas cosas que a mi, como por ejemplo, estar en un lugar donde hay mucha gente, como puede ser una clase, y que empiece a ser ruido el intestino!, la verdad, que por mas que ya me pasó varias veces, me muero de vergüenza, pero es inevitable!; a pesar de todo, trato de llevar una vida normal, trabajo, estudio, estoy de novio, hago deportes, en definitiva, trato de hacer muchas de las cosas que mas me gustan!, desde hace casi un año, asumi mi problema como tal, y deje de consumir comidas e infusiones, que me hacen sentir mal, como la gaseosa y el café, no digo que esto sea algo prohibido, pero no consumiendo esto, y haciendo ejercicio, me siento mejor!, saludos a todos!.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Bienvenido Vic,espero k estes a gusto por el foro :wink:
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

:!: Bienvenido Ché :!: :wink:
Responder