NAMOR

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

NAMOR

Mensaje por namor »

Hola, Me llamo Jose María, tengo 27 años y vivo en Tres Cantos (Madrid), tengo SII desde los 15 años aproximadamente de tipo diarreico.

Ante la terrorifica espectativa de padecer los sintomas del SII de por vida, aparque todo, vida social, estudios y todo, en busca de una solucion y despues de probar tropemil medicamentos y muchisimas pruebas, fui de medico en medico, de especialista en especialista, hasta que di con uno y con él encontre la solución.

Desde hace 3 años hago vida absolutamente normal y tengo el sii bastante olvidado. Mi vida ha dado un giro radical y ahora puedo afrontar los retos con seguridad y confianza (Sin miedo).

No necesito mucho para ser feliz y disfruto con los pequeños placeres de la vida, los amigos, la musica, el cine, el dibujo, leer, jugar al futbol sala los domingos y las cañas de despues.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

Mensaje por JCL »

Un saludo Jose María. Me alegro de saber que aunque no nos escribes nada, todavía sigues leyendo el foro de vez en cuando. Creo personalmente que tu aportación fué muy importante, me da la sensación que hay mucha gente nueva en el foro que no conoce tu tratamiento, ya le he comentado a Mirenchu que nos cuente su experiencia, que por lo que cuenta en su presentación le ha ido muy bién.

javier
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por namor »

Hola Javier, creo que todo lo que tenia que decir en este foro ya lo he dicho, casi todo esta en el post "Tengo la solucion contra el SII", el post mas leido del foro con diferencia.

La informacion que puse en su momento sigue siendo valida para los nuevos miembros del foro, pues no he variado la medicacion en absoluto, y me sigo encontrando igual de bien que cuando la escribi.

Si tienes alguna sugerencia de como podria aportar algo nuevo, o ayudar, soy todo oidos.

Un saludo.

Chema.
ISA
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:13 pm
Ubicación: Madrid (spaña)

Mensaje por ISA »

Hola Namor: Te he leído en el apartado "Presentaciones", y me ha dado alegría leerte, se te ve tan seguro y curado de esta dolencia tan asquerosa. Me gustaría saber en que te basas para decir que hace 3 años que te has olvidado de este tema.
Si no te importa me podrías decir que has hecho? o a qué especialista has ido?... No te he leído en ninguna ocasión hasta hoy, por ello si no te importa podrías contar algo de qué hiciste, considero que mucha gente al igual que yo te lo agradeceríamos.
Un saludo
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por namor »

Hola Isa.

Toda la informacion que me pides esta en este enlace.

http://forosii.com/foro/tengo-la-soluci ... highlight=

Te va a tocar leer, intenta quedarte con la informacion mas objetiva, pasa de las criticas y demas (en su momento fue un post muy polemico, estaba el clima caldeado).

Me baso en que desde el momento que empece el tratamiento hace 3 años, no he vuelto ha sufrir ninguno de los sintomas del sii jamas, nunca, ni siquiera un casi.

Y para mas inri la medicacion que tomo no me da ni un solo efecto secundario, ninguno, nada.

Si tenias alguna duda escribir.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

Mensaje por JCL »

Hola Jose María

Con la respuesta que has dado a Isa has hecho lo que podías hacer. Has recordado que hay un post donde cuentas tu historia, espero que haya gente que lo lea, ya que hay mucha gente nueva y es muy posible que no se ponga a bucear en post antiguos.

Ya se que el post fué polémico, incluso a veces un poco desagradable, pero creo que puede ayudar a gente con síntomas muy acentuados. Yo en mi caso como ya comenté en su momento, me encuentro bastante bién y no tengo diarreas constantes, solo en momentos determinados, y puedo pasar sin medicación, de no haber sido así no hubiera dudado en probar el tratamiento, si en el futuro empeoro lo tengo como referencia.

Un saludo
Javier
ISA
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:13 pm
Ubicación: Madrid (spaña)

Mensaje por ISA »

Hola Namor, quería darte las gracias por la rapidez que has tenido en contestarme.

Lo hago de esta manera porque por Outlok me ha dado error.

Te he leído detenidamente. Yo también estoy aburrida como tanta gente de este foro del SII. Llevo muchos años medicandome y nada. Mi SII no es tan extremo, no padezco tantas diarreas como cuenta mucha gente. Solo cuando me levanto y antes de salir de casa para ir al trabajo puedo ir hasta 4, pero lo que realmente me fastidia más son los gases y los conciertos de tripas. Especialmente los gases no me dejan vivir, cualquier cosa que como me los produce, tb coma o no. No sé.

He probado con Duspatalin, Lexatin, ... ahora con Espacmotyl y Diazepan, pero sigo igual.

De nuevo te agradezco tu amabilidad y rapidez, y enhorabuena por conseguirlo.

Un saludo,
Isa
Avatar de Usuario
shirow
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 16, 2006 11:20 pm
Ubicación: Cuenca

Mensaje por shirow »

hola namor,lo primero felicitarte y decirte que te envidioooooo horrores,ojala yo puediese decir tan rotundamente como tu que estoy curada y que empiezo a ser feliz...pero no!no es asi.Yo ya tome dogmatil y a mi no me funciono nada.el dogmactil existe hace mil años,yo lo tome con 13 y ahora tengo 31.Note algo de mejoria cuando empece a tomar trankimazin y adofen pero una vez el cuerpo se habitua...vuelves a recaer.He leido todo lo tuyo y tengo que decirte que se me ha saltado alguna lagrima,no por pena hacia ti,eso nunca,si no por que me he sentido identificada muxas veces ,bueno creo que todos nos sentimos identificados alguna que otra vez e irremediablemente das vueltas a tu vida y no puedes evitar sentirte algo desgraciada.No quiero parecer ni ser la mosca cojonorena,pero llevo mas años que tu con esta enfermedad y seguro que he probado mil medicamentos mas y aunke me alegro por ti a la misma vez me apena por que estas albergando unas esperanzas a la gente que no son del todo reales.Namor aceptalo,no estas curado,las pastillas te tapan el problema,no te lo kitan,lo nuestro es cronico y lo unico que realmente puede ayudarte a salir adelante es aceptar que uno tiene esta enfermedad y aprender a vivir con ella,siempre luchando pero sin engañarnos.Cronico,la misma palabra lo dice,para siempre y sin cura.Aceptemoslo e intentemos ser felices con nuestro sii y vivir a tope cuando nuestro cuerpo nos responda.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por namor »

Hola Shirow

Muchas veces a la hora de responder un post, debeis ceñiros al texto y no interpretar las frases (lo digo de buena fe, no quiero sermonear).

Lo digo porque muchas veces me ha pasado que la gente responde a cosas que no he dicho.

En ningun momento he dicho que este curado (ojala) dije: "...Desde hace 3 años hago vida absolutamente normal y tengo el sii bastante olvidado...", se que tengo sii, (lo tengo asumido), se mis limitaciones y se que dependo de una medicación.

Siento mucho oirte decir que estoy dando falsas esperanzas a la gente, es algo que nunca me atrevería a hacer, y te aseguro que de falso no tiene nada, desde el mismo momento en el que empece este tratamiento no he vuelto a saber del sii, sin recaidas, ni altibajos, sin malas rachas y eso a parte de ser real es algo que no oiras decir mucho en este foro.

A parte, mi intención nunca ha sido dar esperanzas, ni falsas, ni reales, mi objetivo siempre ha sido ofrecer una solución, pues me resisto a creer que esto que tomo solo me funciones a mi.

Tambien siento oirte decir los topicos de siempre: "...que hay que aprender a vivir con ello, que esto es cronico, que hay que aceptarlo...", tal vez estas frases roben las esperanzas a la gente nueva que llega al foro y ven que los veteranos del sii solo hablan de aprovechar las buenas rachas y de prepararse para las malas.

Hoy mismo me he ido a esquiar, 100 km de viaje por el puerto, sin paradas, ni gasolineras (sin baños) y luego todo el dia en valdesky de arriba para abajo, y sin ningun problema, hace años ni me lo hubiera planteado, verme atrapado en un telesilla o por ahi perdido (sin baños), hoy en dia ya no tengo ese problema.

Hace tiempo si me hubiesen dicho: "...oye te vienes a esquiar?...", segurisimamente hubiera dicho: ...paso, estoy matao, prefiero quedarme en casa, este finde me quedo de trankis, una peli y a la cama, etc..."

Pero eso se acabo, y desde que me encuentro bien, no me pierdo ni una, porque:

A) Hay que recuperar el tiempo perdido.
B) Porque quien sabe si esto durara para siempre, mi medico dice que si (pero vete tu a saber).
C) Porque llevaba mucho tiempo sin ir: a la playa, a esquiar, de camping, al cine, disfrazarme en carnaval, ir a coger setas, botellones, fiestas, cenas, coger el coche y viajar, jugar al futbol sala, hacer el cabra, etc, etc, etc...

Y lo mejor de todo no son los buenos momentos que he vivido desde entonces, es lo que me queda por delante.

Y para que nada caiga en el olvido, la camara de fotos siempre en el bolsillo.

Y tu me dices: "...Namor aceptalo, no estas curado y lo unico que realmente puede ayudarte a salir adelante es aceptar que uno tiene esta enfermedad y aprender a vivir con ella..."

Lo único que tengo que aceptar es que no debo tomar leche, ni alcohol y tomarme mis pastillas cada día, que esto es cronico, que debo estar alerta, no bajar la guardia y que el sii no domina mi vida porque lo tengo bajo control.

P.D: para que no haya malinterpretaciones, mi tono es serio, pero ni recrimino, ni estoy enfadado ni nada, solo me limito a decir lo que pienso, respetando a todo el mundo y sus respectivas opiniones.

P.D 2: Las jarras de cerveza que se ven en las fotos son de cerveza sin, aunque yo me puedo permitir el lujo de beberme una sin cuando me da la gana, desaconsejo su consumo por completo a todas las personas que no tienen el sii controlado, y la con alcohol ya ni os cuento.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

Mensaje por boler »

pero este post no se llama presentaciones??????????????
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por namor »

a ver boler, que te molesta? esta prohibido hacer preguntas y responderlas en los post de presentaciones?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

Mensaje por boler »

esto es para los breakers,creo que soy la unica,pero por si acaso nos ve alguno.
para vosotros muakkkk

Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

Mensaje por Bea »

A ver si nos ceñimos a los temas de los foros..................obviamente no voy a borrar nada, pero las presentaciones estan para eso, el resto lo tratais en el apartado del foro que corresponda...............va por todos!!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

Mensaje por boler »

pues eso es lo que yo queria decir,pero como ya sabemos como es el personallll.
bea mis post les puedes borrar. :D
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por mirenchu »

Siempre que escribe Namor, hay alguien preparada para meterse con él. No lo entiendo la verdad, porque hay muchos otros apartados en los que se escribe de cosas que no tienen nada que ver con el tema en si, y nadie dice nada. ¿que pasa? el foro es de todos y no de unos pocos y todos podemos escribir lo que nos plazca, sin faltar el respeto a nadie.
Responder