¿Qué síntomas tienes? ¿Ya te han diagnosticado? ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¡Cuéntanos un poco más de ti! REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ y navega sin publicidad
Me presento ante todos. Me llamo Juan, tengo 31 años, y desde hace unos años vengo sufriendo episodios más o menos graves relacionados con el Colon Irritable. Encontré el foro buzeando por Internet y me ha servido para darme cuenta que no soy un bicho raro. Intentaré aportar mi granito de arena y experiencia en este foro tan útil y necesario para los que sufrimos cierto abandono.
Un saludo
Sate escribió:Es que imaginaba que era por eso ..¿eres de Vallecas?? .. buena gente hay por ahí ... :D
Sí, soy de Vallecas (hay gente muy buena por estos lares) y del Rayo, jejeje, y aprendiendo mucho gracias al foro. Para mañana me pongo avatar (prometido)
Un saludo
Sate escribió:Es que imaginaba que era por eso ..¿eres de Vallecas?? .. buena gente hay por ahí ... :D
Sí, soy de Vallecas (hay gente muy buena por estos lares) y del Rayo, jejeje, y aprendiendo mucho gracias al foro. Para mañana me pongo avatar (prometido)
Un saludo
Pues me alegra saber que hay mucho vallecano por el foro, así no me siento solo, en estos momentos tan bajos de ánimo y desesperación. Vivo por Miguel Hernández
Saludos
juanrayito escribió:Pues me alegra saber que hay mucho vallecano por el foro, así no me siento solo, en estos momentos tan bajos de ánimo y desesperación. Vivo por Miguel Hernández
Saludos
Bueno ... mucho vallecano tampoco ... de momento, Pako1983, tú y yo ... que yo sepa nadie más es del barrio pero vamos que como muestra no está mal ... :D
Así que de Miguel Hernandez .. pues somos vecinísimos xxDD ... te mando un privado para decirte por donde vivo yo ..