Jenny85

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
jenny85
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:38 am
Ubicación: Salamanca

Jenny85

Mensaje por jenny85 »

¡Hola!Me llamo Jenny, tengo 22 años, soy de Salamanca y me diagnosticaron colon irritable a principios de mayo de este año. Me gusta bailar, salir de copas, leer, el cine, y sobretodo viajar. En abril empecé a tener los primeros síntomas graves y a no poder llevar una vida normal, al principio me hundí por que no entendía lo que me pasaba. Una vez que fui al médico y me dijeron lo que tenía empecé a rallarme más todavía y no podía muchos días salir de casa. Ahora gracias a la medicación poco a poco voy estando mejor y animándome más. Soy de las que piensan que esta enfermedad es más mental que otra cosa porque si estoy feliz, relajada, entretenida y con personas que saben lo que tengo suelo estar bien. Además que soy una persona bastante nerviosa, más bien histérica con tendencia a la negatividad y con algún que otro trauma y sin embargo no tengo tantos problemas con los alimentos como muchos de vosotros.
Bueno me despido que os estoy echando un rollo....Sólo deciros que si necesitais algo aunque no tenga nada que ver con el sii aquí estoy. Además me gustaría transmitiros muchos ánimos a todos que aunque esta enfermedad es muy "tocahuevos" hay que animarse, hay semanas mejores y otras peores, hacerse a la idea de lo que hay y rodearse de personas que te entiendan. Bueno ya os dejo en paz. Un beso.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

Mensaje por Lupin »

HOla, bienvenida!
Es curioso que muchos de los foreros inician su sii en los 20's años... creo que son más los foreros de esa edad (20 y tantos años) que de otras, quizá se deba a que esa generación sabe más del Internet y las Computadoras... que sé yo...
Bueno, por otra parte, yo SÍ creo que lo emocional se relaciona con el SII, sin embargo no creo que sea muchomenos la causa y el origen de todos esos sintomas... se necesita más investigación... pero al parecer no la hay :cry:
Saludos, aqupi encontrara muchas cosas de ayuda, otras no tanto, pero siempre lo importante es que siempre hay foreros dispuestos a aportarnos algo bueno!!!
Responder