fragonre

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
fragonre
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 23, 2011 1:16 pm
Ubicación: Sevilla

fragonre

Mensaje por fragonre »

Hola,

Me llamo Paco pero lo malo de tener un nombre tan común es que no se puede usar como nick porque antes que yo llegaron otros 3 millones de pacos así que por aquí me conoceréis como "fragonre".

Me diagnosticaron SII-D hace unos 15 años. Como dice Macu que esta sección es sólo para presentarse y soy muy obediente, no voy a contar ahora mi historia clínica (pero, tranquilos, que no os vais a librar y ya os la endosaré por ahí en un apartado más propicio).

Sobre mí os diré que tengo 39 años y vivo en Sevilla. Aficiones: las dos principales que me gustaría abandonar son salir y correr, es decir, salir corriendo en busca de un wc. De las demás ya habrá ocasión de hablar.

El caso es que después de unos años en los que sin estar 100% recuperado, mi querido amigo el colon no era el protagonista de mis desvelos, ahora está poniéndose celoso para que le preste más atención y, navegando un poco por internet para ver si es posible cortarse las venas con el blister de Duspatalin, he dado con este magnífico foro y veo que no sólo se puede encontrar consuelo con compañeros de fatigas si no incluso hay por aquí personas que han encontrado una solución a sus males.

Así que es un placer saludaros a todos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

bienvenido, fragonre. Nosotros, por el momento, preferimos dejarnos las venas largas antes que tirar de blíster de Duspatalín (me voy a tomar uno justo ahora a tu salud :wink: )
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

Mensaje por meiko_akizuki »

Hola frangore, otro andaluz, que bien :mrgreen:

Yo creo que también me voy a tomar un duspatalín antes de cenar, a ver si calmamos las aguas :P
Responder