faked00r

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
faked00r
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:56 am

faked00r

Mensaje por faked00r »

Hóla buenas noches-ante todo dar las gracias a la creadora del foro por crear un foro que hace falta muchas personas que padecemos el
SII- A mi me diagnosticarón esta enfermedad hace unos 2 años y medio.despues de constantes colicos..diarreas con todo lo que comia..decidi acudir al digestivo..me mandarón todas las pruebas que se pueden mandar-conoloscopia- Biopsia..incluso esa en la cúal te has de tomar más de 20 sobres que saben a cemento o agua recien sacada del oceano; jamás lo pase tan mal en toda mi vida..no pude llegar ni a los 10 sobres vomitando incluso; pero basto..al final gracias a Dios descartarón el Cancer de Colón pero me dijerón que padecia de colón irritable; recetandome Plantaben y Duspatalin-el segundo me daba más diarreas asi que deje de tomarlo; actualmente no tomo ninguno y se que no esta bien....de hecho ultimamente me estan dando muchos gases un dia si y otro no, lo más curioso de todo es que hay veces que como comida picante y como si nuevo.sin embargo al dia siguiente como una leve sopita y una tortilla francesa y me da un colico;es tan tan frustrante y lo peor de todo es que cuando me ocurre empiezo a rayarme pensando que me ha entrado un cancer de colón.supongo que alguno/a os habreis sentido asi alguna vez.Espero encontrar aqui buenos consejos.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

Mensaje por eugenya »

No te preocupes que cancer de colon no tenes, si te lo ha dicho el medico, y además mi abuelo tuvo eso, y no tiene ni parecido con los sintomas que decis. Tranquilo.
Por otra parte, en cuanto hablas de las diarreas, no tiene por que ser lo que comiste en ese mismo día. La digestion puede durar entre 8 hasta 24 horas hasta que lo expulsas. Lo que comiste hoy indebido, puede caerte mal mañana.

Bienvenido al foro! Todos tenemos cosas muy parecidas
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por salamanca »

Bienvenido,

Totalmente de acuerdo con eugenya en que lo que comes hoy, te puede sentar mal mañana. Es bastante probable que si ayer comiste picante y hoy sopa, te encuentres mal hoy, que es cuando el picante ha llegado al intestino delgado :wink: :wink: :wink:
Responder