AD1976

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
AD1976
Usuario Participativo

AD1976

Mensaje por AD1976 »

Hola, mi nombre es Ana y tengo 30 añitos. Virgo infatigable, perfeccionista, metódica y ordenada. Aunque también amable, atenta y cariñosa.

Tengo 2 hermanas más pequeñas que yo que, afortunadamente, no padecen del colon. Creo que yo heredé un estómago frágil.

Soy de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria). Aquí vivo con mi novio, Carlos, desde hace 3 maravillosos años ya.
Soy traductora/intérprete aunque ejerzo de secretaria de dirección para una compañía internacional.

Hace muchos años que padezco de colon irritable y he pasado etapas de SII-D y de SII-E. De todo, vamos. Tras pasar por las numerosas pruebas que seguro que hemos pasado todos, tuve la suerte de que mi doctora de cabecera me remitiera al Sr. Fernando Padrón y el 10 de noviembre me operó de cecopexia.

Ahora soy otra persona. Bueno, una Ana con la cara más relajada, más confiada y serena. Poco a poco me voy sintiendo más a gusto en esta nueva "etapa" de mi vida que espero que se prolongue siempre.

Un beso fuerte a todos y excelente idea esta de presentarnos, así cerramos un poquito el círculo y creamos vínculos.
Responder