Tremendo hinchazón

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

Tremendo hinchazón

Mensaje por meiko_akizuki »

A mi SII le encanta jugar a "¿de cuántos meses estás hoy?", y parece que ultimamente de 5 no bajo. Tengo la tripa tremendamente hinchada, me hace verme asquerosamente gorda y eso me ralla más la cabeza (aunque procuro no darle más importancia de la que tiene). Ya paso de mirar cosas por internet, prefiero preguntar a gente que se que tiene el mismo problema que yo, por si sabéis de algún remedio, porque esta tripa que tengo ahora mismo no es por mi peso, es por el SII #-o
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

Mensaje por arbeZ »

Je, a mí me pasa lo mismo, juego a los embarazos :mrgreen: No he encontrado nada para bajar la hinchazón, así que vivo con ello y ya procuro hasta reírme. Parezco una famélica, super delgada y con un triporrón del quince.

Me quedo por aquí por si alguien te da un remedio que también pueda servirme.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

píllate túnicas a lo Bonney M. A mí me funciona xD O esos vestidillos que aprietan las peras y luego llevan la barriguilla así como evasé :lol: Nada de pantalones apretados, no he podido ponerme mis vaqueros ni un sólo día, cuanto más comprimo la tripa, más se rebela la tía, así que me pillé unso cuantos pantacas estilo chandal elástico, los vestidicos y faldas bajas. Y al carajo, porque da igual que haga abdominales que no, es comer cualquier cosa y blooooop.

Y sí que da bajón, sí. Yo entre el no salir de bares porque me pongo mala viendo toa la priva que no puedo privar y que con esta tripa me veo antierótica, la verdad que no mojo ná :lol:
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

Mensaje por Diana.D »

A mi me recetó el médico la última vez que una semana al mes tomase antibioticos contra la colitis ulcerosa y probioticos, dice que así mataría las bacterias malas que provocan la hinchazón y se bajaría, pero de momento no veo resultado. Habeis probado un preparado natural a base de carbón vegetal, hinojo, anis verde y melisa, no recuerdo como se llama, pero si os interesa decidmelo y hago lo posible por enterarme, en ocasiones a mí me ha ido bien. Besos.
Igniarium
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 13, 2012 11:35 pm

Mensaje por Igniarium »

Hola, yo solo puedo decir que después de dos años de problemas y de visitar a un montón de médicos (me han diagnosticao Sii, helicobacter pylori, hernia de hiato, etc) y de numerosos problemas con la candidiasis vaginal, ningún -ABSOLUTAMENTE NINGÚN- médico había relacionado todos mis problemas intestinales con las cándidas. Pues bien, fue gracias a un foro como este donde seguí las indicaciones de otra usuaria y me va estupendamente. Lo único -ÚNICO- que me consuela cuando tengo la barriga hinchada, distensión, gases y pinchazos... es tomar agua con zumo de limón y bicarbonato. Es lo único que sirve para cargarse a las cándidas. Probad por si os sirve como a mí, estoy súper feliz!!! Os digo lo que había tomado hasta ahora: cidine, nexium (esomeprazol), motilium, aerored, flatoril, buscapina y ultra-levura (con esto último voy a seguir porque es bueno para la flora intestinal). Así que ya sabéis: agua con limón y bicarbonato. Es la leche!!!!! ;)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje