sintomas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
pinillera1
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 11, 2015 1:00 pm

sintomas

Mensaje por pinillera1 »

Hola!! queria ponerme en contacto con vosotros para saber si os pasa lo mismo que a mi.
- sufro de ansiedad tomo medicación y me diagnosticaron SII. Ahora desde hace 2 meses todas las semanas tengo diarrea, aunque no todos los dias, tomo plantago obata y normalmente al 2º sobre me funciona aunque a veces tengo que tomar fortasec. hay veces que me noto nerviodsa pero otras me viene la diarrea sin venir a cuento. Luego paso al estreñimiento diariamente. Hay veces que cuando estoy fiera de casa se me corta la diarrea un poco y no tengo que ir continuamente pero otras no.
No cuido la comida porque me da la sensacion de que no tiene nada que ver pero realmente no lo sé.
A la minima sensacion de nervios, o tics en el ojo, o presion en el pecho al dia siguiente ya estoy en el baño.
¿Os pasa lo mismo? agradezco vuestro apoyo
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

Mensaje por jaumeb »

No me pasa lo mismo que a tí, pero también me pasan "cosas raras" con mis deposiciones, mi estado de ánimo, etc. Así que te comprendo.
luisan
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 14, 2015 6:22 pm

Mensaje por luisan »

De momento no me han diagnosticado nada, pero también me pasan cosas raras, como heces amarillas grisáceas oscuras raras y estoy acojonado
Última edición por luisan el Lun Feb 16, 2015 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

Pues sí que deberías cuidar la comida, una buena dieta es lo que más ayuda en este tipo de problemas. Por ejemplo, la lactosa, mucha gente la tolera mal (por ejemplo en dietas para gastronteritis es lo primero que te quitan) y simplemente con sustituirlo por una leche vegetal tienen menos problemas de apurón al baño. También tienes que tener cuidado con legumbres y cosas muy fibrosas, como la lechuga iceberg, la coliflor o irritantes como la cebolla, proque provocan gases, se digieren mal, y acabas teniendo pedacitos de cosas sin digerir en las heces.

El Plantago puedes probar a tomártelo por la noche, para que tenga toooda la noche para hacer su efecto, así a la mañana siguiente irás menos veces al baño y de forma más compacta. Vale tanto para diarrea como para extreñimiento, así que te ayuda a regularizar el tránsito.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje