Sintomas multiples

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

Mensaje por laila37 »

Lo de tener ganas de orinar despues de ir al baño, o defecar,es algo normal... De la presion que hacemos, la vegigase queda sobreexcitada y despues nos quedan ganas, y hay que ir varias veces a orinar. Es normal, mas fuerte si tienes estreñimiento o diarrrea fuerte, no te preocupes,

El ardor al orinar indica infeccion, aunque debes hacerte analisis.

Lo de la garganta las bolitas, es como una infeccion, suelen dar mal olor y es algo que es facil de curar, que te manden antibioticod, y se te ira lo de la orina y lo de la garganta.

Lo de las taquicardias has de mirarlo, aunque me inclinaria por un cuadro de ansiedad por la preocupacion.

Yo veo que lo que tienes es curable y no deberias sufrir tanto por esto, solo que tu medico trate cada asunto por separado.

Completa analitica, orina, sangre... Revision de garganta, y si te hace un electro y sale bien, no tendras que preocuparte de nada.

Lo de las heces te haces analisis, y posiblemente tengas inflamacion por nervios, o fallta de digestion, y los gases son por los nervios, y bebidas carbonicas.

Las heces que dan ardor es normal que sean malolientes y los gases tambien, ya que los nutrientes no de dwscomponen, y se mezcla todo, y es imposible que tengamos el olor de un intestino que no sufra de ssi, porque se nos inflama y produce moco, y todo eso, cambia el olor.

Todas tus dudas se resuelven con analisis de heces , sangre y orina
Animo !
santia
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 10, 2016 6:16 pm

Mensaje por santia »

Hola, soy nuevo en el foro y he visto que tus síntomas son muy parecidos a los míos, yo llevo año y medio así. Algunos médicos de todos los que he ido dicen que se trata de un SII y otros de ansiedad. Coincido contigo en que los análisis la IgA me ha salido un poquito elevada. Más que una respuesta comentarte si tu estas mejor y si confías en que esto sea un SII, yo la verdad estoy bastante preocupado con ello y cada día para mí en un suplicio. A estas alturas quizás tengas otro diagnóstico si es así comunicamelo. Gracias.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje