Sigo con dolor en la espalda.... También en el estómago.

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Band35
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2015 11:10 am

Sigo con dolor en la espalda.... También en el estómago.

Mensaje por Band35 »

Muy buenas.

Pues el caso es que llevo ya unos días con un dolor de espalda que me trae loco. Es un dolor en la parte media-alta de la espalda. Aunque a veces también se irradia hasta la parte baja. Sobretodo desde el centro hasta el costado derech pero hay días que ese dolor cruza de lado a lado de la espalada. Y aen ocasiones se me establece debajo del omóplato izquierdo. Es un dolor "profundo" por decirlo de alguna manera. No es muscular... O al menos no lo siento de esa manera. Noto como que me cruza desde el estomago hasta la espalda.Y viene y va constantemente. Hay días que me duele bastante durante casi todo el día, como hoy... Y días en los que es menos intenso como ayer. Hasta hace poco también me dolían el estómago a días sueltos pero desde hace unos días también de duele la barriga prácticamente de continuo. Ardor... Dolor de estómago... Más gases...(algo que llevaba unos meses sin tener) deposiciones mucho más blandas... (de color normal casi siempre pero con bastantes trozos de comida sin digerir..) y dolor en la parte baja del abdomen ( este lo tengo por todos los lados de la parte baja, como punzadas que cambian de sitio)

Así resumido hace un año tuve helicobacter pylori y en aquel en tonces hasta que me la descubrieron me hicieron radiografía, ecografía, colonos copia, gastroscopia... Análisis hepático... Casi de todo. Y todo perfecto hasta que en la gastroscopia salió positivo en helicobacter. No se si habrá vuelto la dichisa bacteria. Pero lo que más me preocupa es el dolor de espalda. Esta semana me han hecho una analítica por otro tema ( un dolor en el hombro) pero era para mirar los índices reumáticos. Y me ha dicho la médica que estaba todo bien... Glucosa, hemograma....quitando lo de los fsctores reumaticos era una analitica normal. Yo sobretodo sigo rayado con el dolor de espalda... Por si puede ser algo del páncreas... Ya que es un dolor que me cruza la espalda de lado a lado en esa zona. Aunque como digo normalmente esta más localizado en la parte izquierda .
Cuando me diagnosticaron la helicobacter hace un año también me dijeron que tenía dispepsia funcional y Colón irritable. ( en abril o mayo más o menos hice una prueba de aliente y salió negativo, supuestamente estaba erradicada la bacteria)
A vosotros cuando tenéis una época mala de SII también OS duele la espalada?? De que pueden ser estos síntomas? El dolor de espalda puede tener que ver algo con el páncreas?

Gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

Perdona que te conteste tarde. Justo estos días he estado mirando bastante la causa de los dolores dorsales y lumbares y su relación con órganos concretos (tengo una dorsalgia cojonuda del lado izquierdo :( ), y es el lado izquierdo el que tiene que ver con el páncreas-bazo-estómago, el lado derecho se supone tiene más relación con el hígado.

De todas formas, no todos los dolores de espalda tienen que ver con órganos internos pachuchos, no es lo mismo un dolor mecánico (postural, esfuerzos y demás) que inflamatorio o infeccioso, hay algunas zonas que sí que parecen claramente relacionadas (pulmones e hígado suelen doler del lado derecho porque no tienen terminaciones nerviosas por la zona delatnera), pero en la zona lumbar-dorsal baja la causa puede ser variopinta (malas posturas sentado, algún pinzamiento... )

En todo caso, te recomiendo hagas lo que yo he hecho hoy tars 3 meses de anti-inflamatorios y mucha vuelta por traumatólogos: cagar para todos ellos y pasarme por el osteópata, que me ha quitado hoy más dolor que en 30 sesiones de electroterapia con el fisio. Para la próxima a ver si te puedo contar sobre osteopatía visceral, porque llevo desde junio con un dolor bajo las costillas que me decían era el bazo, y hoy el tipo ya me ha dicho que parece el colon transverso tan agarrotado como mi escápula..

¿Qué te ha salido en factores reumatoideos? Llevo también desde septiembre con el hombro izquierdo jodido y los dolores hasta la escápula, primero creí que era sólo una rotura de fibras (me desgarré el supraespinoso) pero parece que el pinzamiento cervical (que no me duele, sólo cuando me lo tocan que flipo, tengo los trapecios, el escaleno y el esternocleidomastoideo cual si fuera una piedra) puede influir mucho en la homalgia (dolor de hombro, palabro nuevo de esta semana que el traumatólogo ponía sin h). Te lo digo porque la electroterapia (láser, ultrasonidos y compañía) y tocarme los cojones han sido todo uno en tres meses, si no es una artrosis lo que te va saliendo, creo que tebeneficiaría bastante un osteópata (titulado, eh?) en el alivio del dolor.
Avatar de Usuario
Band35
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2015 11:10 am

Mensaje por Band35 »

Buenas tardes Skamada. Y una vez más muchas Gracias por responder.
Pues yo también llevo unas cuantas sesiones de masajes y acupuntura y ese día si me relaja bastante pero al día siguiente estoy igual... Ha llega un punto en que me duele toda la espalda. Sobretodo y me estiro había atrás. Además tengo una costocondritis de un golpe que me di hace un tiempo y me duele bastante el pecho en el lado derecho. ( Sobretodo si hago fuerza) Y muchas veces no se si es ese dolor el que se me baja también debajo de las costillas y me duele un poquito. El dolor de la espalda a mi personalmente me cruza de lado a ladoben la parte media y me sube por la columna. Además como decía también me duele el estómago. ( a veces parece que el dolor me traspasa de la espalada al estomago y pecho)Lo tengo como irritado.... Y notó como calor en la garganta... ( no es el típico ardor, es como calor justo en la garganta)
Hay una cosa que me extraña y es que noto en el paladar como un sabor amargo....( que podrá ser?) Y claro entre unas cosas y otras estoy preocupado. Yo no pierdo peso...no apetito por el momento... Y nos heces son normales. Pero no evitar pensar en que pueda ser algo de eso. Este año a primeros me miraron la vesícula y todo lo demás en una ecografía abdominal. Además de numerosos análisis... Pero ahora ando otra vez peor después de una temporada muy buena
Por último el tema del osteopata. Es algo que se me había pasado por la cabeza pero no lo he hecho por que no sabía muy bien si podría hacer algo con mi problema.

Pues la verdad es que te agradecería que me contases que tal te ha ido por que llevo una temporada que no se ni como ponerme. La única forma de estar agusto es cuando estoy en la cama. (/dormido no me entero, ni me despierta el dolor ni nada). Pero en cuanto me levanto, al ratito ya estyo el dolor fijado en esos sitios.


Gracias de nuevo y un saludo
Avatar de Usuario
Band35
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2015 11:10 am

Mensaje por Band35 »

Perdonar por como está escrito pero lo he escrito todo con el móvil y ahora repasando veo que me he comido alguna palabra y demás... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

Pues fíjate que justo hoy estuve mirando un montón de ilustraciones, pero justo el inter-escapular fue el que menos miré porque lo mío está claramente localizado :lol: Como tampoco le tenía puesto nombre al tema, más allá de "que alguien me arranque la escápula" no había encontrado mucho, hoy ya me ha dicho el osteópata lo de "dorsalgia" y sí que he encontrado más resultados, maguferías aparte.

El estómago... ¿te duele justo bajo la costilla, en el centro? Te lo digo porque hay un punto ahí, la boca del estómago, que cuando está un poco irritadita se nota casi que hasta el palpo, mismamente una esofagitis (inflamación) puede causar ese dolor como de puñetazo en el plexo solar. También en algunas hernias de hiato, aunque ya más acompañado de ardores. A mí cuando me duele por ahí si que se me quita el hambre y al primer bocado ya estoy llena, llevo desde antes del verano obligándome a comer para que no se me caiga más aún la ropa. En principio no es hernia de hiato, pero hay mucha gente a la ue el estrés se le va directo ahí y se le queda cuasi que rígido, alguna vez lo hemos comentado por el foro, el tema de hacer respiraciones diafragmáticas y la "bola" o nudo en el estómago (estrés o ansiedad, fenomenales para el dolorcillo ahí xD)

Y sí, un osteópata sí que te puede ayudar. Un fisio, también, pero con muchas más sesiones y menos efectividad, aparte que como te digo en ocasiones es una cervicalgia que pinza la parte del hombro o el omóplato, entonces hay que "liberar" desde las cervicales para que no haya pinzamiento, y ese tipo de manipulaciones sólo las puede hacer un osteópata, no un fisio. La acupuntura ayuda bastante con la sensación de dolor, pero como comentas, si por ejemplo sigue habiendo un pinzamiento, por mucho que se te distienda ese día, si sigue el agarrotamiento sus efectos beneficiosos son mucho más a corto plazo. Eso sí, ya te digo, búscate uno titulado, curioso y nada de magufos, que además de sangrarte económicamente empiezan que si quiroprácticos, reikis y mierdas varias y lo que tú necesitas es mera tracción mecánica para re-encajar partes un tanto anquilosadas.

Y si, con la postura estoy igual, desde junio que sólo puedo estar patas arriba. Sentada normal me oprime la costilla y me duele. Tumbada boca arriba es la única manera deque no me moleste, pero entonces me duele la escápula. Tengo sueños en los que sueño que duermo de lao, ya te imaginarás :lol:

Resumiendo, masaje sí, pero no "estético" (que es lo que dan la mayoría de los masajistas y fisios) sino de los brutos que hacen pupita y con catacrac cervical añadido. La costocondritis es puñetera y muy dolorosa, del mismo dolor que te provoca puedes estar encogiendo inconscientemente los retractores de la escápula y de ahí que te duela también el hombro. Hoy pa más cojones ya me han explicado que anti-inflamatorios y analgésicos al tuntún, aunque pueden mejorar brevemente el dolor, acaban empeorando los pinzamientos cervicales con lo que se cronifican las molestias y se va formando una fibrosis en las partes afectadas (tengo un lado de la espalda más hinchado y edematoso que el otro)... :roll:

El visceral sí que no lo he probado todavía para este tema, al principio como el Internista me había dicho que era mi bazo agrandado lo que se palpaba tan hermosamente... me daba cosilla. hecho aparte de que cada vez que me lo palpan me duele el triple. Pero esta semana que viene, ya de perdidos al río, más dolor no creo que sienta... Y fíjate que con la manipulación de cervicales se me han activado las tripas, también puede causar molestias gastrointestinales y alterar la motilidad (no te digo ya si te dan opiáceos pal dolor).
Avatar de Usuario
Band35
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2015 11:10 am

Mensaje por Band35 »

Joer Skamada. Eres como una enciclopedia :lol: . De verdad que no se que tienes pero sólo leerte me relaja y me quedo más tranquilo.

El estómago me duele más bien a los lados, más que en el medio. Aunque a veces me dan pinchazos también en la boca del estómago. Cuando me hicieron la gastroscopia este año me dijo que estaba bien, que no había hernia de hiato ni nada. (Por lo menos en ese momento claro)
Cuando estoy de pié haciendo cosillas ( nada de esfuerzos.... la casa y demás) es cuando mejor estoy. Pero cuando paro estoy peor. Hoy mismamente he hecho 45 minutos de bicicleta elíptica y genial. Pero cuando he parado.... Me dolía absolutamente toda la espalda. Sobretodo las lumbares pero todo. He tenido que ir directo a la bañera con agua caliente. Sin embargo para el tema del estómago e intestino a mi el deporte me viene fenomenal. Que cosas...
Como te decía a mi el hambre no se me ha quitado. Sigo comiendo normal. Incluso las digestiones no las tengo nada pesadas prácticamente. (/esto si que va por temporadas por que hay veces que como una patata y tengo la barriga como si estuviera de nueve meses)
Yo diría que ciando como algo me duele menos. Aunque luego al rato vuelve. Pero cuando tengo el estómago vacío estoy mas incómodo. Eso seguro.

En la clínica en la que me doy los masajes hay un osteopata, que además conozco. Es una clínica seria que tiene fisio...osteopatía...podólogo...en fin de todo. Asi que la semana que viene voy a probar unas sesiones a ver que tal me va.
Y con el estomago pues nada... Me ha dicho la medica de cabecera que si quiero me vuelve s hacer las pruebas de aliento para helicobacter ( a lo que enseguida le respondí que sí) pero claro... Para hacer eso hay que estar al menos quince días sin tomar el nexium. Y hasta el día cinco de enero no tenis sitio. Así que me tocaría estar todas las navidades sin poder tomarlo. Con lo que me dijo que en enero fuera por allí que me mandaba la prueba en cuanto hubiese sitio.... Un tostón vamos...

Gracias una y mil veces más.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

Hombre, nos ha jodido mayo, todos los dolores musculares duelen menos cuando el músculo está en caliente y empeoran notablemente con el frío y la inactividad :lol: Así que no es nada raro que mientras estás bicheando y haciendo cosas te encuentres menos dolorido, lo que no sé yo es qué tal le sentará la eliptica a tus lumbares muchacho, la postura presiona el ciático, el piramidal del glúteo y otras tantas terminaciones por la zona. Normalmente lo que se recomienda para dorsal-lumbar son estiramientos, caminar pero en llano (las cuestas hacen que se te acorten los tendones de la piernas, y te tira aún más la espalda), nadar, taichi... Si al final te pasas por la clínica pregúntale al osteópata qué tipo de ejercicio te convendría para la zona que te molesta, porque estar encorvado y con la espalda curvada (cifosis) suele empeorar bastante el dolor en el hombro y la lumbar. Si vas al gimnasio a hacer elíptica, pregúntale a alguno de los que haya por allí rutinas para fortalecer la zona lumbar-dorsal sin demasiado esfuerzo (vamos, no te pongas a hacer press-banca :lol: ) ni mucho peso, sino más repeticiones.

La parte buena de la osteopatía es que necesitas muchas menos sesiones que un fisio para recuperarte, por eso algunas aseguradoras están empezando a meterlo en su cartera de servicios (Mapfre ya lo hace por lo que me cuentan). Normalmente el día que te hacen la manipulación puedes estar un poco más decaído y mareadillo o con náuseas, pero a los dos días ya eres otra persona. Del fisio sales mejor, pero por mucho q ue vayas 10 veces es jodido acabar por ejemplo con una lumbociática o una cervicalgia.Lo dicho, que sea fino el tipo (yo ni de coña me dejo tocar por alguien en quien no confíe y con sus credenciales bien a la vista), normalmente suelen tener la carrera de Fisio (no un cursillo) y, además, Osteopatía.

Si el dolor de estómago es más bien por los laterales, puede ser por la propia costocondritis y los ligamentos, si además no se te quita ni gota el apetito sí que tiene pinta :lol: A mí lo del dolor en vacío me pasaba cuando la Helicobacter, lo que iba haciendo era meterle infusiones calenticas para que aquello no estuviese nunca del todo vacío (el Rooibós por ejemplo no tiene teína, que es irritante, pero te vale cualquier infusión para "bienestar intestinal", desde la hierbaluisa, la melisa, azahar, manzanilla...)

Y a ver qué te cuentan después de reyes, lo de los ardores desde luego es raro si te andas cuidando lo que comes, y también es raro desarrollar una hernia de hiato en tan poco tiempo, pero con la estrella que tenemos aquí toos :lol: El ardor, al dejarte el esófago más sensible, puede influir en esas molestias y que tengas una mayor hipersensibilidad visceral (vamos, que notas hasta un paracetamol que te tragues todo su recorrido rascando esófago), lo que no sé es si la otra vez que lo tuviste te vieron aunque fuera a posteriori marcadores inflamatorios en sangre como la PCR.
Avatar de Usuario
Band35
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2015 11:10 am

Mensaje por Band35 »

Buenos días.

Perdona pero ayer no vi la respuesta ( no me salto la alarma no se porque)

La bici elíptica ciertamente ayer me dio más dolor lumbar que otra cosa. No había caído yo en eso. Tendré cuidado de hacerla cada cierto tiempo. La tengo yo en casa asi que no puedo preguntar a nadie :lol: .
La natación es algo que siempre te suelen recomendar pero la última vez la fisio me dijo que a ella no le gusta recomendarla por que si no nada de forma correcta te puede hacer peor. De cualquier msmenra en mi ciudad acaban de abrir una piscina climatizada nueva e iba a ir a preguntar la semana que viene ( precios...horarios...y demás).
La costocondritis fue de una vez que me di un golpe bastante fuerte en el lado derecho del esternón. De esto hace tres años y no me había vuelto s dar guerra. Pero hace como tres semanas hice un esfuerzo un poco bestia enpujano un depósito que pesaba muchísimo y desde entonces me duele que no veas.(hasta al respirar). Por cierto al principio sólo me dolia en el centro y el lado derecho donde me di el golpe pero ahora también me duele un poco el lado izquierdo. Esto será normal? . cuando me estiró sobre todo duele que no veas. Parece que tengo algo roto ahí dentro.

Mira, ayer tuve un dolor metido en el lado derecho debajo de las costillas todo el santo día. El ardor que tengones raro... No es el típico ardor o reflujo que notas como te sube y te baja quemando. Es sólo como calor en la garganta. Auqnie con el nexium parece que va mejorando algo. Si no pues en enero a hacerme las pruebas otra vez a ver si ha vuelto la amiga helicobacter. :(

Hoy me he levantado ya con el dolor de espalda directamente. Y eso que normalmente me empieza a doler después de un rato levantado.

Por cierto lo de los marcadores inflamatorios en sangre no se lo que es.
Ya te contaré lo del osteopata. Aunque esta semana que lunes y martes es fiesta pero bueno intentaré pedir cita para el miércoles.


Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

Por un golpe hace 3 años igual lo de costocondritis es mucho definir. Puede que sencillamente te hayas hecho ahora una fisura al hacer el bruto con el depósito, y precisamente del lado izquierdo, y las fisuras en las costillas duelen MUCHO, al respirar y demás. Se recomienda no hacer el bruto en una buena temporada, y acudir al médico si al respirar empeora mucho la cosa, aunque no son fáciles de ver las fisuras, la parte mala es que al estar un poquito fisurada, si sigues haciendo el bruto y forzando la zona la fisura se hace más y más grande y duele más. Si eres de hacer el bruto ahbitualmente, mejor con faja protectora de la zona, es una lesión muy típica de peones y peña que tiene que hacer mucha fuerza con mucho peso sin haber calentado previamente.

Los marcadores de inflamación, en analítica de sangre por ejemplo está la Proteína C Reactiva, la PCR, que es muy inespecífica pero que avisa de que algo hay inflamado en alguna parte de tu cuerpo. También se suele elevar la Velocidad de Sedimentación de la sangre en 1ª hora y 2ª (VSG). Como ya te digo, no nos dicen qué está inflamado, para saber si por ejemplo es una inflamación intestinal hay que buscar los específicos, como la calprotectina fecal. En mi caso la PCR la tuve mangada todo el tiempo que tuve la HP pero ello no les sirvió para orientar el diagn´sotico ¬¬
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

Mensaje por jorgel »

No se si eres estreñido o sufres de diarrea. Pero me atrevería a decir que ese dolor es del colon. Yo cuando empece con los problemas digestivos, tenía y tengo ese dolor. Algunos médicos, que no los culpo, quizás por desconocimiento, me decían eran los riñones. Con el paso del tiempo me di cuenta que mis problemas, pinchazos, quemaduras, sentir que algo camina en las costillas y espalda es el colon. La causa por supuesto que no la se. Tengo bastante dificultad para expulsar mis heces.
Avatar de Usuario
Band35
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2015 11:10 am

Mensaje por Band35 »

skamada escribió:Por un golpe hace 3 años igual lo de costocondritis es mucho definir. Puede que sencillamente te hayas hecho ahora una fisura al hacer el bruto con el depósito, y precisamente del lado izquierdo, y las fisuras en las costillas duelen MUCHO, al respirar y demás. Se recomienda no hacer el bruto en una buena temporada, y acudir al médico si al respirar empeora mucho la cosa, aunque no son fáciles de ver las fisuras, la parte mala es que al estar un poquito fisurada, si sigues haciendo el bruto y forzando la zona la fisura se hace más y más grande y duele más. Si eres de hacer el bruto ahbitualmente, mejor con faja protectora de la zona, es una lesión muy típica de peones y peña que tiene que hacer mucha fuerza con mucho peso sin haber calentado previamente.

Los marcadores de inflamación, en analítica de sangre por ejemplo está la Proteína C Reactiva, la PCR, que es muy inespecífica pero que avisa de que algo hay inflamado en alguna parte de tu cuerpo. También se suele elevar la Velocidad de Sedimentación de la sangre en 1ª hora y 2ª (VSG). Como ya te digo, no nos dicen qué está inflamado, para saber si por ejemplo es una inflamación intestinal hay que buscar los específicos, como la calprotectina fecal. En mi caso la PCR la tuve mangada todo el tiempo que tuve la HP pero ello no les sirvió para orientar el diagn´sotico ¬¬
Pues hace nada me han hecho una analítica pero de índices reumáticos. Y claro...ahí no saldrá nada.
Hace dos semanas con todo el dolor de mi corazón ( y de mi estómago) me tome ibuprofeno durante diez días. Y bueno la cosa mejoró. Pero antes de ayer haciendo algo tan simple como cortar el césped el dolor ha vuelto y es peor. Ahora me duele toda la parte superior derecha. Tórax, costado, espalda e incluso me sube el dolor hasta el hombro ( ahora mismo tengo un dolor justo debajo del hombro, en la espalda y eso que estoy acostado). Cuando respiro hondo o todo me duele y di presiono ya... Veo las estrellas...
No se si ir al médico por que las dos últimas veces que he ido por temas musculares, antiinflamatorio al canto...y para eso pues mira... Me lo tomo yo directamente... De cualquier manera si en unos días no se pasa pues me tocará volver...

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Band35
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2015 11:10 am

Mensaje por Band35 »

jorgel escribió:No se si eres estreñido o sufres de diarrea. Pero me atrevería a decir que ese dolor es del colon. Yo cuando empece con los problemas digestivos, tenía y tengo ese dolor. Algunos médicos, que no los culpo, quizás por desconocimiento, me decían eran los riñones. Con el paso del tiempo me di cuenta que mis problemas, pinchazos, quemaduras, sentir que algo camina en las costillas y espalda es el colon. La causa por supuesto que no la se. Tengo bastante dificultad para expulsar mis heces.
Cuando estoy fastidiado soy más de diarrea. Estreñimiento hasta ahora no he tenido nucna afortunadamente. Pero también pienso como tú que ese dolor viene referido del colon. Viene... Va... Y es un dolor muy distinto al muscular. Se diferencia bien. A veces como dices son punzadas y a vece como una quemazón. Otras veces es una presión constante. Yo la tengo siempre en el lado derecho debajo de las costillas y ahora por la espalda.
Con esto cada día descubres una cosa nueva....
A mi mi médico de digestivo también me decía que no podía venir de ahí el dolor de espalda. Ni siquiera cuando tenía helicobacter. Que el dolor de espalda podía darse en patologías más graves pero no aqui. Y yo decía bueno... Pues me lo estaré inventando. Tiene narices. Y eso que el tío es muy buen médico, muy agradable y me ayudó mucho. Pero eso se empeñó en que no podía ser del estómago ni del colon ni nada. Que si tenía hecha la ecografía que estuviera tranquilo me decía.


Un saludo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

Sí, la verdad que los médicos, aunque sean traumatólogos, cagan bastante para mirar de qué son estos dolores. Yo te insisto, vete allí donde te vayan a palpar y meter mano directamente al músculo, un fisio o un osteópata es lo mejor en esta situación, al menos para que te digan si es un pinzamiento, si es algo postural que empeora cada vez que haces tal o Pascual (se me ocurre que pasar el cortacesped, al tener ambos brazos estirados y hacer fuerza desde los hombros, si estaban un poco resentidos te haya dado un itrón) o si tienes una tendinitis por ahí dando por saco.

A mí la HP me dolía bajo la c ostilla izquierda, pero la espalda-omóplato no (salvo cuando cogía frío)
Cynthia03
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 13, 2016 6:04 am

Mensaje por Cynthia03 »

Hola!!.. Soy de México y soy nueva aquí. He tenido poblemas de SII, empecé con dolor en abdomen, no podía eructar, ni evacuar, ni sacar gases!... Me empecé a angustiar mucho y lo que logré fue una ansiedad y gran colitis :( también tuve dolor horrible de espalda!! Ya no se ni dónde me duele exactamente :( Lo que he hecho es dormir boca arriba y con almohada delgada y me ha ayudado!!... Lo de la garganta también lo tengo!.. Es sensación muy extraña, pero quiero pensar que son mis nervios, cuando más pienso cosas malas, me pongo peor!!! En estos días me he sentido un poco mejor. Me hab hecho laboratorios de sangre, ecos, radiografias y todo indica bien. Me asusta y desespera sentirme mal ya que yo siempre había sido sana, y ahora ya tengo desde el 13 de noviembre con este problema de salud. Gracias por leerme y estamos para apoyarnos. Saludos!!!
adriano
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 09, 2016 5:42 am

Mensaje por adriano »

Pero si tenes colonoscopia gastroscopia y ecografia normal son puntos a nuestro favor? porque yo siento también aparte del dolor abdominal izquierdo que se asentua más después de las comidas fuertes almuerzo y cena ahora el dolor de espalda alta se unió a mis sintomas aveces no me permite respirar normalmente no se si es también que me pongo muy nervioso o que pero eso es lo que siento y escuchandote a ti es como si alguien estuviera narrando mi propia historia.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje