Sensación de nerviosismo
Hola, la verdad es que me gustaria que me dijerais si os pasa lo mismo que a mi y si puede ser normal...El caso es que de vez en cuando suelo tener días como de sensación de nerviosismo, como de tener que hacer un suspiro hondo y la verdad que pensándolo bien ahora no estoy en exámenes que es cuando podría tener motivo y no me pasa nada que me pueda provocar nervios, pero ya os digo esta semana por ejemplo llevo 3 días así...Suelo tomar después de las comidas manzanilla con anis y melisa pero a veces ni con esas. No es una cosa exagerada, pero sí un poco incómoda claro. ¿Os suele pasar? Saluditos!!!
A mi eso me parece ansiedad, a mi me pasa tambien aveces,sin motivo aparente, esa sensacion como si me hubiese tomado 10 cafes, y aveces incluso me da angustia, como si tuviese hambre, y tengo que comerme algo rapidamente, aunque solo sea una galleta.Pero bueno, yo soy nerviosilla, asique como mucho me tomo una tíla.
Hola Zaina, he acabado teniendo incluso ataques de ansiedad...
Si me lo permites te voy a dar un consejo: si lo ves necesario ves a clases de relajacion o de yoga por ejemplo...Aquellas clases en lo que la respiracion sea parte importante en la practica que hayas decidido hacer.Lo primero que has de hacer es quitarle importancia a esos nervios que aparecen de repente,respira profundamente, e intenta relajarte...Que te pones nerviosa: hui por que me pongo?tengo algun peligro?respira,relajate que ya se iran .Riete de ponerte nerviosa y sobre todo no le des importancia...Pasaran.
Lo mejor que tengo para vencer a mis nervios tontos , :D
me rio de ellos...
:D
Si me lo permites te voy a dar un consejo: si lo ves necesario ves a clases de relajacion o de yoga por ejemplo...Aquellas clases en lo que la respiracion sea parte importante en la practica que hayas decidido hacer.Lo primero que has de hacer es quitarle importancia a esos nervios que aparecen de repente,respira profundamente, e intenta relajarte...Que te pones nerviosa: hui por que me pongo?tengo algun peligro?respira,relajate que ya se iran .Riete de ponerte nerviosa y sobre todo no le des importancia...Pasaran.
Lo mejor que tengo para vencer a mis nervios tontos , :D

-