Seguimos igual

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
juanini
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 24, 2020 9:41 am

Seguimos igual

Mensaje por juanini »

Buenos días a tod@s.
Tras haberme mejorado con el spiroxin . Volví hacerme la prueba de test de aliento para SIBO y aunque dio 16 que es negativa. Me fui de una diarreas que no te veas.
Me volvió a mandar antibióticos el spiroxin una semana 2 en la.mañana y 2 en la.noche . Pero nada . Sigo igual. Me despierto en la noche con gases . Al levantarme en la.mañana p2 y eructos, sensacion de estar lleno , ruidos de gases a nivel de estómago e intestino. Incluso ahora estoy teniendo malestar estomacal, a veces incluso se me regurguita la comida hacia arriba . Ya me ha tocado la parte nuevamente de miedos. Y he empezado a tomar 1/2 pastillita de lorazepam. Y nuevamente a esperar cita con el especialista. Gracias por escucharme. Porque ya no se que hacer .
Isan
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 05, 2020 10:39 pm

Mensaje por Isan »

En primer lugar decirte que te tranqulices, suena fácil pero es lo único que puedes hacer de momento. No creo que sea nada grave y ten en cuenta que los estados ansiosos influyen en esto una barbaridad. Te lo digo por experiencia, en cuanto a los médicos... Yo me he vuelto bastante escéptico por tema de malas experiencias últimamente y contradicciones hasta el punto de que un médico sin prueba alguna ni sentido tras pasar por 5 médicos distintos que me afirmaban que no tenía nada grave y menos una EII me dejó caer que CUIDAO que podía tener una colitis ulcerosa cuando fuí a la consulta por reflujo... Por eso te recomiendo que una vez tengas descartado tener algo grave intentes buscar soluciones dietéticas, probióticos y sobre todo psicológicas, igual me equivoco pero a mí ningún médico me ha ayudado con mi SII, espero que tengas más suerte y mucho ánimo. Lo que mencionas de los gases eurctos sensación de estar lleno etc lo he vivido todo y justamente coincide en periodos muy ansiosos, además hablas de que tomas lorazepam, igual empezar con algún tratamiento antidepresivo flojo como amitriptilina o paroxetina en bajas dosis te ayuda... A mi me ayudó, eso lo tendría que valorar un médico psiquiatra. Ya irás comentando qué tal evolucionas.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje