no os ha pasado nunca? a mi me cortan la respiracion, acto seguido..si me puedo levantar , por que mas de 3 veces me han tenido que venir a buscar en ambulancia y llevarme al hospital, pues eso, me atiborro de calmantes, antiespasmódicos, relajantes... y me al dia siguiente estoy sin el dolor agudo pero dolorida; es traumatico intentar sentarme y para conducir... ni os cuento.Esto es la principal preocupación que tengo, luego coincido en muchas cosas con algunos de los foreros.
Besos.
punzadas rectales
Las punzadas en el recto van dentro del lote, pero para descartar problemas te pueden hacer desde un simple tacto rectal, o sea el dedillo por el recto....a una manometria rectal o una rectoscopia, puede haber prolapso en algunos casos, hemorroides...un largo etc pero ya te digo van en el lote de este asunto.
A mi me dan en bastantes ocasiones pero me dura segundos , como muxo un minuto. Durante ese tiempo (q me parece eterno)no puedo moverme para nada, me quedo rigida hasta que desaparece e insluso alguno de esos pinchazos desde la barriga al recto es con ruidito. Yo creo que es de los propios gases ( yo tengo muxisimosssss). Tomate algo para los gases , yo tomo infusion de hinojo y anis para dormir.
Un beso
Un beso

-