PROBLEMAS CON LA PIEL

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
ANGELOSO
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 22, 2006 9:49 am

PROBLEMAS CON LA PIEL

Mensaje por ANGELOSO »

Hola, soy Angeloso y me acabo de registrar. He leido un poco y encontré un artículo de alguien que hacía una encuesta sobre problemas de la piel y el sindrome este. Claro, esto fue antes de registrarme y ahora no lo encuentro. Por si me encuentra él a mi, quiero decir que yo tengo 29 años y hace uno aproximadamente que empecé a trabajar de perito y coincidió con mi emancipación, ya que me vine a vivir con mi novia. Este trabajo hizo que el estres se apoderara de mi pero también la comida que me hace mi novia no es igual que lo que me hacía mi madre( empecé a comer muchas más patatas fritas y comida basura) y noté que me empezaron a salir mogollón de granos en la cabeza y en la cara, además de que no apeaba la diarrea. Los granos ya me llevan saliendo desde la pubertad, estube rachas mejor y otras peor. Por medio de un amigo fui a un nutricionista, que se tomó un poco de interes ( digo un poco pero la verdad es que se molestó la tira por este problema y se lo tomó como un reto personal, no como el médico de cabecera) y me recomendó una dieta que supongo que muchos ya conocereis ( mucha verdura y alimentos crudos, etc. - si alguien tiene interes que se ponga en contacto conmigo). He notado que la diarrea ha desaparecido y ahora estoy más o menos como una persona normal, pero los granos aun me siguen saliendo aunque me parece que no con tanta virulencia. Este nutricionista me explicó que mi problema podría ser que en mi intestino delgado hay una capa de células, la encargada de absorber los nutrientes, que solo dura un día aproximadamente y que ciertos alimentos la atacan. Así, los alimentos que deberían pasar a través de esta capa en su forma más simple ( moléculas lo más pequeñas posibles), pasan más grandes, de manera que mi organismo nota que hay algo en él que debería estar ahí y por eso lo expulsa ( bien sea por las heces, pero también por la piel, ya que los dos son sistemas de drenaje). Opino que esta explicación me convence y para la diarrea me da buen resultado pero para la piel no del todo. Quizá haya alguna manera de crear un medicamento que proteja esta capa de células y dejen de pasar las moléculas grandes a la sangre. Esa creo que sería la cura de mi problema. Digo esto porque la diarrea se ha curado ( mi cuerpo ya no nota como antes objetos extraños dentro de él pero sigue habiendolos. Un saludo a todos.
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

Mensaje por marilo »

hola Angeloso: Yo padezco de intestino irritable con diarrea desde hace muchos años, y la verdad es que nunca hasta ahora que tu lo comentas lo habia relacionado con problemas de la piel. Y es curioso porque yo siempre he tenido acne. Desde la pubertad he tenido siempre problemas con los granos, he seguido multiples tratamientos y nunca he obtenido un buen resultado.Ahora con 43 sigo teniendo granos, no con tanta virulencia, pero ahi estan. bueno, espero que encuentres lo que buscas. Saludos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

pues yo nunca he tenido granos,alguno pasajero por ahi,el tipico k te sale en la punta de la nariz cuando no lo necesitas,pero nunka he sido de tener granos.mi hermana si tenia la cara con muchisimos granos en su adolescencia,aunke hace ya k no tiene ese problema,pero nunca tuvo problemas de estomago.si es cierto,k cuando tengo mal el estomago,excesivamente revuelto,me sale un calenturon en la boca,pero solo en casos extremos de tener muy mal la barriga.pero nunka escuche hablar de esa relacion y tampoko recuerdo haberlo leido aqui.
ANGELOSO
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 22, 2006 9:49 am

Mensaje por ANGELOSO »

Pues juraría que hay alguién que publicó una encuesta sobre este tema, pero lo busqué y ya no se donde estaba.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Anahi »

Angeloso, tienes razón ya se habló del tema. Entra a este link.

http://www.forosii.com/foro/caspadermat ... vt612.html
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

Mensaje por Alfredo »

Para el acne recomiendo tomar Roacután. Son pastillas con receta. Son fuertes, te despellejan la piel, y te la dejan roja como un tomate. Pero es la única que te quita el acné. Yo lo he tenido feroz, en la cara y en la espalda. Me lo curó está medicina. Ahora me están empezando a salir en la espalda, y quizá tenga que tomarla nuevamente.
Ya sabeis, si teneis muchos granos ir al dermatólogo y hablarle del Roacután
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

Mensaje por marilo »

hola Alfredo, el Roacutan es la mejor solucion contra el acne. Pero hay un problema. Puede producir malformaciones en el feto en el caso de quedar embarazada durante el tratamiento. Asi que los hombre no teneis ningun problema. Pero con nosotras es distinto. Yo no lo llegue a tomar en mi epoca por eso.Te hacen firmar un monton de papeles, donde tu te haces responsable de lo que pueda ocurrir. Asi que hasta en esto teneis suerte los hombres.Vaya vaya
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

Mensaje por Bea »

Personalmente recomiendo el que fue mi tratamiento, el Diane 35, pero sólo para las mujeres porque son anticonceptivos, y en la mayoría de los casos nuestro acne es por desarreglos hormonales, y para las marcas o cicatrices acido glicólico, lo mejor de todo, te deja la cara sin una señal.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje