Pinchazos en la boca del estómago

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

Pinchazos en la boca del estómago

Mensaje por Inlome »

Holas buenas a todos
Quería preguntaros si algunos habéis experimentado pinchazos en la boca del estómago. ES muy molesto. Algunos días es algo puntual pero hubo un día que ra como si tuviese lo que en Andalucía llamamos un nudo. Como cuando comes algo que no te pasa bien. Gracias.
tomatito81
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tomatito81 »

A mi también me pasa pero se me quita comiendo algo.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

Mensaje por Inlome »

tomatito81 escribió:A mi también me pasa pero se me quita comiendo algo.
Gracias, por tu respuesta. No he notado diferencia comiendo o sin comer. Procuraré fijarme.
UN saludo
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

Mensaje por nectarina »

El omeprazol te iria muy bien, es un protector de estómago
tomatito81
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tomatito81 »

a mi no me duele el estomago es una sensacion como de un nudo que me da sobre todo cuando llevo tiempo sin comer.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

Mensaje por Inlome »

Muchas gracias por tu respuesta Nectarina, pero debería consultar al médico antes de tomarlo?
La verdad es que estoy agobiada,ya lo pasé bastante mal para tener el diagnostico de intestino irritable con sospecha de crohn que no quiero ni ir al médico. Me ha dado por pensar que sea por la vesícula o el higado. En fin...penando lo mejor como siempre....Un saludo y encantada
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

Yo en el estómago tuve todos los síntomas habidos y por haber menos la acidez ... tenía dolor intenso, pesadez, pinchazos, distensión, malas digestiones, naúseas, sensación de tener una piedra dentro .. no sé si me dejo algun síntoma xxDD ... me hicieron test de aliento y tenía la helicobacter, tomé dos tratamientos erradicadores porque con uno no fué suficiente para eliminarla pero cuando acabé los tratamiento seguía igual que antes de hacerlos .... me hicieron eco abdominal y endoscopia ... cuando hay nuevos síntomas en el sii es conveniente consultar por si hay que hacer nuevas pruebas ... :roll:
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

Mensaje por Inlome »

Sate escribió:Yo en el estómago tuve todos los síntomas habidos y por haber menos la acidez ... tenía dolor intenso, pesadez, pinchazos, distensión, malas digestiones, naúseas, sensación de tener una piedra dentro .. no sé si me dejo algun síntoma xxDD ... me hicieron test de aliento y tenía la helicobacter, tomé dos tratamientos erradicadores porque con uno no fué suficiente para eliminarla pero cuando acabé los tratamiento seguía igual que antes de hacerlos .... me hicieron eco abdominal y endoscopia ... cuando hay nuevos síntomas en el sii es conveniente consultar por si hay que hacer nuevas pruebas ... :roll:
Ya lo sé y sé que me lo dices por mi bien... pero empezar otra vez Sate...
Qué pereza y qué miedo!!
Qué poquita tregua me ha dado mi tripa esta vez Sate... :(
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

Mensaje por abigl »

Yo algunas veces tengo dolor en el estomago, sensacion de malestar pero algun dia que otro... no se si serán gases pues se me meten en la barriga y me duelen mucho, cuando me duele el estomago me supongo que sera lo mismo...
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

Mensaje por Laura_89 »

Hola Inlome!

La 1º vez que fui al médico y despues al digestivo, lo 1º que dije fue lo de la diarrea y los pinchazos en la boca del estomago... a veces son pinchazos y aveces ardor... me dijeron ambos que eso es sintoma del colon irritable!

Yo también tomo omeprazol, que como han dicho es un protector del estomago, y me va muy bien!

Lo puedes comprar sin receta, pero vale la pena consultarlo con tu médico.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

Mensaje por Inlome »

Laura_89 escribió:Hola Inlome!

La 1º vez que fui al médico y despues al digestivo, lo 1º que dije fue lo de la diarrea y los pinchazos en la boca del estomago... a veces son pinchazos y aveces ardor... me dijeron ambos que eso es sintoma del colon irritable!

Yo también tomo omeprazol, que como han dicho es un protector del estomago, y me va muy bien!

Lo puedes comprar sin receta, pero vale la pena consultarlo con tu médico.

Hola Laura, encantada de conocerte. Ojalá y sea lo que dices porque me estoy comiendi la cabeza con el dolorcillo. Como tengo cita con digestivo a primeros de septiembre le preguntaré, de todas formas ayer miré en casa y tengo de cuando estuve tomando corticoides así que si aprieta lo tomaré.
Un saludo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

Mensaje por nectarina »

El omeprazol no es solo para tomarlo el dia que te duele, el ompeprazol se acostumbra a tomar a diario, no toda la vida, pero si durante una buena temporada, mientras dura tu sintomatologia, si lo empiezas, hazlo a diario, es solo un protector, es como cuando cierras con pestillo la puerta de tu casa como proteccion, de nada sirve hacerlo solo un dia, se hace cada dia.
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

Mensaje por Laura_89 »

Claro! es todos los dias! Yo lo tomo en la comida, aunque creo que lo correcto es por la mañana no??

ESe medicamento no te puede hacer mal (a no ser que tengas algún tipo de alergia :?)pero mejor si lo comentas con tu médico y así sales de dudas! :)

Besos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

Está muy bien tomar omeprazol para aliviar los síntomas (por cierto que a mi no me los aliviaba) pero insisto que cuando hay nuevos síntomas se debe intentar averiguar la causa de esos síntomas ... ya sé que es un coñazo ir al médico y empezar a hacerse pruebas de nuevo pero siempre es mejor eso que no tomar una medicación sin saber si es la indicada .. o sin saber si tenemos alguna patología que necesite otro tipo de medicación ... o dieta ... :roll:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

Mensaje por tinker »

y muchas veces causa diarreas
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje