Pinchazos en la boca del estómago

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por MaríaJesus »

A mi el Omeprazol me dio reacción alergica, por eso tiemblo cada vez que tomo algun medicamento nuevo pq me ha dado ya con varios. Me han hablado del Lazoprazol, que se comercializa bajo el nombre de Opiren plus, no se si lo conoceis.

Yo tambien tengo pinchazos en la boca del estómago y en el abdomen, ardores tb en el abdomen, dolor de espalda que me duele nada más rozarme y picores en el abdomen. Falta de apetito, náuseas, etc. Estos son mis síntomas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

A mi el omeprazol no me hacía nada, cuando me mandaron tratamiento para la helicobacter, me mandaron pantoprazol y es el mejor protector que tomé, también tomé esomeprazol que si no me equivoco es el más caro pero el que mejor me fué era el pantoprazol (Pantecta 40 mg) ... cuando mejoré de mis síntomas de estómago y en algun momento puntual me ha dolido, me he tomado un omeprazol y entonces sí me ha hecho efecto ... pero cuando estaba tan mal, nada de nada ... afortunadamente no tengo que tomar nada desde hace mucho tiempo. .. :D
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje