Orinar en exceso

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
tinker76
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:54 am

Mensaje por tinker76 »

pues me pasa igual tengo 33 anos y desde los 16 cuando me estrenia sentia la opresion en la vejiga pero se me pasaba rapido pero desde hace casi dos anos la orinadera no se me quita y el estreniemiento tampco .. no entendia que pasaba y los doctores no sabian y decian que no habia relacion entre los inetstinos y vejiga a pesar de que les decia que sentia la opresion .. ahora que encontre esta pagina entiendo que mi senacion era verdad y que son los intestinos que comprimen la vejiga .. y si tiene que ver los la ansiedad y los nervios .. alguien sabe de algun remdio para esa orinadera??
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

Mensaje por quinoa »

Pues la verdad que no sé una solución...sólo cuando consigo no sentirme hinchada desaparece esta sensación de orinar continuamente. Pero lo de conseguir no sentirme hinchada es más difícil...
Intento beber poco líquido cuando tengo que viajar o voy a estar mucho tiempo en lugares sin acceso a baño. Tengo 30 años y seguro que muchos de 70 llevan meor el tema del baño que yo jeje
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

Mensaje por Colon_Cabreado »

Tinker76 yo tb estoy esperando la solución, pero ni los médicos de cabecera ni los de digestivo, ni los internistas, ni intensivistas ni los urólos tienen ni puñetera idea de lo que nos ocurre, es asqueroso ver la incompetencia de algunos, de verdad, lo digo con mucha pena.

Saludos :mrgreen:
tinker76
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:54 am

Mensaje por tinker76 »

si en eso tienen razon los medicos no saben que nos pasa y tampco lo entienden .. lo que yo he investigado es que existe una inflamacion por vecindad... y que hay una conexion entre el recto y la vejiga y es por eso que se da la comprension de la vejiga.. pero eso los doctores no lo creen dicen que no tiene relacion..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

Mensaje por Nicolas »

Lo complicado es que, como siempre, puede ser más de una causa lo que ocasiona esa sensación de querer orinar frecuentemente. Hay infecciones de vejiga por bacterias, virus, hongos, inflamaciones crónicas, cistitis de varios tipos, inflamación de próstata en hombres, inflamación de intestinos, vejiga hiperactiva...

No hay más remedio que ir probando, de preferencia con ayuda de un médico, pero... ya sabemos que no hay muchos bien preparados.

A veces la herbolaria ayuda en estos casos, yo estoy tomando extracto de apio y he visto cierta mejoría, aunque no puedo asegurar que se deba a eso, tal vez alguién más quiera probar. También ayuda jugo de arándano ya que entorpece la multiplicación de bacterias aunque no la elimina del todo, y es necesario tomar en cuenta que si alguien tiene cistitis puede ser contraproducente.

Pero beber menos líquidos no parece ser una buena solución ya que es mejor echar fuera las bacterias, es mejor beber suficiente agua. Otro detalle que da ayuda psicológica es aguantar un poco cuando sentimos ganas, tratar de no ir inmediatamente a orinar, en ocasiones este entrenamiento ayuda a desensibilizarse en alguna medida. Es cosa de ver que nos funciona mejor.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

Mensaje por Mine »

Yo tuve muchos problemas de cistitis recurrentes e incluso una vez me llego la infeccion a los riñones y lo mas efectivo es beber muchisimo liquido y tomar alimentos diureticos, ademas de nunca aguantarse las ganas de orinar,pq con eso hacemos que retengamos la orina aumentando el riesgo de infeccion
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje