nuevos sintomas mmmmm?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
ernesto CNTR
Usuario Nuevo

nuevos sintomas mmmmm?

Mensaje por ernesto CNTR »

se ha ido la acidez (tenesmo por completo)mas o menos en las diarreas .haciendo una dieta con pescado blanco arroz,fruta verdura y demas menos huevo y sin lacteos .
el huevo me sienta como una patada en los h........ me da una diarreas que no veas.

empece a hacer un poco mas duro pero sin llegar a ir estreñido ,bueno pues ahora me han sacado la bilirrubina alta me pego un jamacuco con solo dolor de cabeza y diarreas y me tuve que ir al hospital y me salio a 2,7 la no conjugada la directa salio normal. ademas de ictericia en los ojos aunque a veces los veo azules otras estan amarillentos y orino muchas veces al dia .

rm especialmente por el pancreas y no ha salido nada pero a mi me mosquea por que hay muchas veces comida sin digerir y muchos gases con mala olor mas si como algo de carne.y sin digerir y pastosas y verduras igualmete casi sin digerir .
el color de las heces de muy claras a color yema de huevo .

no se si podria ser pancreatitis cronica o insuficiencia pancreatica ya no se que pensar.?
el tema es que como y no me duele nada pero con la carne veo que sale como mas pastosas todavia .

el ruido un ruido seco acojonante que pienso que los acidos me han quemnado el intestino.

me mosquea tambien que solo voy al baño 1 vez o dois veces como mucho al dia y hay veces que me tiro dos y tres dias y luego salen pastosas.

no ha salido nada de vesicula higado ni nada.

la ultima me pille un mosqueo con el digestivo por que ahora me dice que es sindrome de gilbert y en mi familia no hay nadie .pero si un celiaco reconocido mi primo y asu madre le digeron tambien sii

he empezado a hacer un poco de dieta sin gluten.los resultados negativos.
basales salieron hace un año tsh 4.20 ,t4libre 1,4
elos iga ige habia uno un poco en el limite cro no encuentro los resultados .
me han hecho de alergias y nada .
saludos
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si tienes la tsh en 4'20 repitela. Aunque los limites en España están en 5 con algo, en el resto del mundo van bajando. Vigilala por si acaso.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

ernesto CNTR escribió:la ultima me pille un mosqueo con el digestivo por que ahora me dice que es sindrome de gilbert y en mi familia no hay nadie .pero si un celiaco reconocido mi primo y asu madre le digeron tambien sii

he empezado a hacer un poco de dieta sin gluten.los resultados negativos.
basales salieron hace un año tsh 4.20 ,t4libre 1,4
elos iga ige habia uno un poco en el limite cro no encuentro los resultados .
me han hecho de alergias y nada .
saludos
A ver Ernesto, que abrevias tanto que no te entiendo .. :?

Dices que has empezado a hacer un poco de dieta sin gluten y después añades "resultados negativos" .. ¿a qué te refieres, a que no mejoras o a que te salieron negativas las pruebas?
¿Qué pruebas te han hecho para la enfermedad celiaca? ..
14 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 14 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ernesto CNTR
Usuario Nuevo

me hicieron las de antigliadina y antitransglutaminasa el 8/2008 pero no encuentro el papel ahora .

la dieta la estoy haciendo ahora por tus resultados por que yo tambien tengo en la familia un celiaco.a ver si encuentor algo que mejore un poco mas.

me acuerdo que salio negativo pero uno de ellos estaba cerca del limite.

a ver si lo encuentro y pongo resultados me hicieron una endeoscopia alta con biopsia pèro creo que fue de estomago.fue sobre los sis meses de empezar con las dichosas diarreas.

ademas de enema opaco, dos o tres ecos ,rm ,me falta la colonoscopia pero iba a mejor i no he querido hacermela por que desde que me hice el enema estoy peor.
y pa colomo el maldito virus ese que hay por hay rondando.
me veo que pa hacer duro me va tocar mezclar la comida con cemento al final.
tambien note hace poco que me tuve que tomar un par de augmentine que hacia bien vamos de color marron y mas duro.bien.pero no quise seguir ya que he tomado muchos medicamento por otros problemas de espalda y garganta.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ernesto .. antes de empezar la dieta podrías intentar que te hagan la biopsia de duodeno .. tienes muchas papeletas para ser celiaco y sería mucho mejor intentar tener diagnóstico ..

En caso de que no quiera hacerte esa prueba y quieras hacer la dieta, debes informarte muy bien de cómo se hace porque hay que hacerla a rajatabla sin tomar nada de gluten, si sigues tomando aunque sea poco puede que no te sirva de nada .. además es posible que también te sienten mal los lácteos, casi todos los celiacos tienen que estar un tiempo sin tomarlos hasta que el intestino se recupera ...

Mi consejo es que intentes que te hagan la biopsia e incluso que te repitan la analitica de amticuerpos.... :wink:
ernesto CNTR
Usuario Nuevo

GRACIAS A LAS DOS VOLVERE A HACERME LAS PRUEBas ha haber que sale.
saludos
ernesto CNTR
Usuario Nuevo

sabeis si en la endoscopia digestiva alta suelen mirar el duodeno es practica habitual.?
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

ernesto CNTR escribió:sabeis si en la endoscopia digestiva alta suelen mirar el duodeno es practica habitual.?
No, no es práctica habitual .. en el volante de la prueba tiene que poner que se hace para descartar la enfermedad celiaca y así ya se entiende que deben entrar al duodeno ... a veces sí entran al duodeno aunque no lo ponga en el volante (a mi hermana se lo hicieron) pero no es lo habitual.
ernesto CNTR
Usuario Nuevo

importante es tambien que desde que llevo sin comer pan no me hansalido mas bambollas dentro de la boca.
es posible de la celiaca?

hace unos años tuve dolor por el centro de la barriga bueno el estomago y cuando tenia el estomago vacio me dolia no mucho pero era molesto con ganas de vomitar y cuando comia se pasaba.

me hicieron una endoscopia alta pero creo que no llego al duodeno lo malo es que me derivaron un hospital de pueblo donde estaba entonces el digestivo y lo han quitado para dejarlo como ambulatorio.

lo que vio lo vio bien una h. de hiato y ya esta .pero ya te digo no se si llegaron al duodeno o que .

le daria alguna pista la curva que va al duodeno?

me mosquea que cuando no tengoa el acido no me hacen ruido las tripas.el acido podria ser un sintoma no.?
ya no tengo el dolor pero los acidos hay estan se van vuelven junto con la diarreas acidas y no acidas.y la malabsiorcion . en fin intentando encontrar como todo el mundo una solu.

saludos.
Aviave
Usuario Veterano

Mensaje por Aviave »

las aftas en la boca si son un síntoma... suerte con las pruebas
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

Pero es que tus sintomas son sintomas del sindrome de Gilbert ¿ no has sido diagnosticado ya? con esa enfermedad que tienes ¿ para que quieres ser celiaco tambien?

sacado de wikipedia:
Sintomas:
Si bien en general la afección pasa prácticamente desapercibida (es asintomática), algunas personas han reportado síntomas similares (no se dan todos ellos con igual intensidad ni todos los pacientes, y algunos son más frecuentes que otros), entre los que cabe mencionar los siguientes: vértigo, inestabilidad, cierta torpeza o coordinación defectuosa, fatiga y decaimiento, debilidad generalizada, agotamiento y cansancio, debilidad en las piernas y los hombros, temblores en las manos y en el cuerpo, dolores musculares, mareos cuando no se ha comido (similar a una hipoglucemia), cambios en las uñas, pérdida de peso, entumecimiento general del cuerpo, temperatura corporal por debajo de la normal (35,7 a 36,5°C), frío intenso, pies y manos fríos, sudores nocturnos, tendencia a la hipotensión, sabor amargo en la boca, lengua blanca, mal aliento al amanecer, sensaciones de vómito (especialmente a la mañana), repugnancia por las comidas muy abundantes, intolerancia a algunas comidas, al alcohol, al chocolate, al azúcar y a las harinas, indigestión crónica, deseo de comer cosas dulces, sed (a veces intensa), aftas bucales, dolor de garganta, esofagitis, hinchazón abdominal, flatulencia, heces amarillentas, pulsación en la zona estomacal, reflujo gastroesofágico, eructos frecuentes, dolor abdominal (principalmente en la zona hepática), variando de estreñimiento a diarreas ocasionales, dificultad para orinar, micción frecuente, sensación de estar intoxicado, ojos y piel amarillenta, piel escamosa y seca, palpitaciones del corazón, sensación de ahogo, sensación de presión en la cabeza, glándulas linfáticas hinchadas, comezón o picazón de la piel, ansiedad ocasional, depresión, sensación de tristeza, nerviosismo en ocasiones, irritabilidad, cambios de humor, cierto estupor, desorientación, confusión mental, mente nublada, debilidad intelectual y falta de claridad mental, dificultad en encontrar la palabra adecuada en una conversación, dificultad para concentrarse, pensar, organizarse y tomar decisiones, memoria pobre o escasa (especialmente la de corto alcance), desmotivación, cambios en la letra, sentimiento antisocial, sensación de estar todo el tiempo enfermo, posibilidad de ataques de pánico, tendencia a bostezar, adormecimiento y somnolencia, molestia, picazón y sensación de presión en los ojos, ocasionalmente visión un tanto borrosa, sensibilidad de los ojos a la luz solar, a veces conjuntivitis, ojeras, dolor de cabeza y en las articulaciones, costosa recuperación después de practicar un deporte o hacer un esfuerzo, recuperación más rápida después de una sensación agradable, alteraciones menstruales, disminución de la libido, etc. Debido a que en el higado se produce la eliminacion del exceso de hormonas, algunas mujeres presentan un aumento del vello corporal, como consecuencia de la falta de eliminacion de testosterona
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Tinker, es que todos esos síntomas también se pueden dar en la enfermedad celiaca, por lo tanto se puede ser celiaco y como consecuencia se podría tener el higado dañado, no sé si el daño que se produce en el Gilbert podría ser por la EC pero la enfermedad celiaca puede producir daño hepático de distintos tipos, a veces de tal gravedad que es irreversible y mortal.
ernesto CNTR
Usuario Nuevo

TINKER :
te digo lo que me dijo el de digestivo que me dieron ganas de matarlo .
la primera vez me dijo : nada
la segunda :eso es colon irritable y la
tercera:s.gilbert y le dije que las diarreas de que eran y me dijo sera sii+s.gilbert y yo creo que por que no le pregunte mas que si no me dice que tengo dpresion ezquizofrenia,s,sghorjen bueno todo lo que hay por hay menos dar con la solucion.

le dije pongamelo pòr escrito por que en la anterior .me dijo una cosa en esta otra y si vuelvo a ir vamos a ver que pasa.
nunca he tenido la bilirrubina alta.ni en mi familia tampoco.solo hay un celiaco reconocido y su madre que es mi tia que tiene sii.

pero no tiene que ver para que sea otra cosa ya que los sintomas son muy parecidos en muchas enfermedades.

SATE:

les daria alguna pista el estado de la curva que va al duodeno?

me mosquea que cuando no tengoa el acido no me hacen ruido las tripas.el acido podria ser un sintoma de ulcera de duodeno no.?
ya no tengo el dolor pero los acidos hay estan se van vuelven junto con la diarreas acidas y no acidas.y la malabsiorcion

saludos.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

ernesto CNTR escribió:SATE:

les daria alguna pista el estado de la curva que va al duodeno?

me mosquea que cuando no tengoa el acido no me hacen ruido las tripas.el acido podria ser un sintoma de ulcera de duodeno no.?
ya no tengo el dolor pero los acidos hay estan se van vuelven junto con la diarreas acidas y no acidas.y la malabsiorcion

saludos.
Ernesto, no entiendo lo que me dices de la curva del duodeno .. ¿pone algo sobre el duodeno en el informe?.. :roll:

En cuanto al ácido .. no tiene porqué ser síntoma de úlcera sino más bien de que algo puede funcionar mal en la vesícula o de que tienes reflujo porque tu cárdias no sea muy competente .. no sé si en la endoscopia te ponía algo sobre el cárdias .. intenta comer pocas grasas porque la vesícula produce mas bilis si se come grasa y si tienes problemas para utilizar las bilis es normal que tengas ácido y diarreas ácidas ... algunos compañeros toman un medicamento para la malabsorción de bilis que ayuda a reabsorverlas y evitan la diarrea .. se llama resincolesteramina, habla con tu médico por si cree conveniente que lo tomes a ver si mejoras en eso .. :wink:
ernesto CNTR
Usuario Nuevo

hola bueno pues despues de ir al recoger un resultado que me dijeron que tenia hernia de hiato y colon irritable de palabra de la de digestivo del hospital.fecha 2006 lo recogo ahora por que me fie de la palabra de esta digestivo.
me veo que pone que tengo dos heridas a la altura de la hernia de hiato .las bacterias e feundiii y la empedobacter y para rematar un tumor benigno de momento
en la faringe y varios mas en la misma.ademas de esofagitis en grado a y no me hicieron el de el elico bacter pilory.
y lo otro me pone epitelio escamoso no queratinizante sin lesiones histoilogicas.

el duodeno me pone mucosa dentro de los limites normales.

PARA ALUCINAR. MI FAMILIA CUANDO SE LLO HE MOSTRADO NO SE LO PODIA CREER.

y la muy hija....... p....... no me dijo nada de nada de estas cosas. solo me dijo una hernia de hiato y colon irritable Y ME RECETO emeproton solo.
y que no tomara lacteos.

mucho cuaidado teneis que tener con los hijos de pu.......... estos. a la masminima te tapan todo por que no tienen ni puta idea.
no me dio ni solucion para las bacterias estas increible.

y encima acojonado cuando vi el papelito.

actualmente estoy en un medico privado me ha hecho el test del helicobacter p.y con antibioticos.

y lo otro pues me ha dicho que este tranquilo que si husiese sido malo ya no estaria aqui .pero muy tranquilo no estoy .

se ve que me han tocado los digestivos que me hantocado mas h. p que exiten aqui en alicante
saludos y cuidado con quien os toca de digestivo.
Responder