Migraña + SII

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Troy
Usuario Participativo

Migraña + SII

Mensaje por Troy »

Hola,

Yo padezco migraña desde la infancia. Desde que hace unos años empecé a padecer también los sintomas del SII, mis crisis de migraña se han hecho mucho más frecuentes. De modo que el malestar general ocasionado por el SII, me desencadena también una migraña.
Me gustaría saber, si hay alguna otra persona como yo, que fuese previamente migrañoso, y que posteriormente tuviese SII, para conocer si también ha empeorado su migraña, o no.

Gracias,

Troy
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Troy escribió:Hola,

Yo padezco migraña desde la infancia. Desde que hace unos años empecé a padecer también los sintomas del SII, mis crisis de migraña se han hecho mucho más frecuentes. De modo que el malestar general ocasionado por el SII, me desencadena también una migraña.
Me gustaría saber, si hay alguna otra persona como yo, que fuese previamente migrañoso, y que posteriormente tuviese SII, para conocer si también ha empeorado su migraña, o no.

Gracias,

Troy
Hola Troy, yo padecí de migrañas muchos años, mis crisis eran tremendas, con nauseas y vómitos, era de origen vascular y hace 12 años que me lo solucionaron con una medicación.. Tendrías que ver a un neurólogo para que te evalúe, estimo que no tiene nada que ver con el SII.
Suerte :wink:
Responder