Me paso algo orrible y estoy en otro pais, necesito ayuda

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
agustiNN
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 25, 2008 1:26 am

Me paso algo orrible y estoy en otro pais, necesito ayuda

Mensaje por agustiNN »

Hola entro aca por primera vez, buscando en google llegue aca, por suerte. A ver les cuento lo que me paso. Me fui de viaje, estoy en brasil, y me hagarro diarrea, como vi que no se me fue el primer dia, y tenia grandes retorsigones, empece a tomar cosas para secar, tomaba 2 TE por dia, que dicen que te seca, comia arros, que dicen que te seca y ayuda a curar la diarrea, comia poyo casi todos los dias, y evitaba las frutas secas, citricos, leche, chocolates, osea estaba haciendo una dieta para curar la diarrea, tambien tome agua de coco. La diarrea me duro 5 dias, y cuando parecia que me curaba, paso lo peor. Ahora no puedo ir al baño, hace 4 dias que no puedo ir al baño. va, fui pero lo que hice es tan diminuto que casi no lo cuento, haciendo muchisima pero muchisima fuerza, logre hacer un poco de caca muy finita y angosta. Asi en cada intento, 30 minutos esforzandome mucho, y sale muy pequeno, cuando lo miro incluso parece que es comida mal digerida, eso me paso hoy por ej, en el ultimo intento que hice. Pero yo siento que tengo como un tapon, que hay algo mucho mas grande que no puede salir, y no termino mas haciendo tan pero tan pequeno. Hace 2 dias que estoy tratandolo con comidas para ir al baño, jugo de naranja, nueces, mate cocido, porotos, pasas de uva. pero no logro ir bien al baño, mañana se cumpliria el quinto dia sin ir bien, porque lo que hice es muy diminuto. yo ya empieso a sentirme con sintomas malos, esto me esta alterando, y no se que hacer.

me pueden dar algun consejo, para tranquilisarme, por favor.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

Agustinn ...... te recomiendo que vayas a una farmacia y pidas supositorios de glicerina o un microenema .. seguramente con eso podrás hacer sin problemas ... si sigues sin hacer, puedes tomar un laxante suave ... y no estés tan angustiado hombre, que seguramente se pasará ... Que te mejores ..

Besos. :wink:
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje