los que van al baño diario(sin diarrea)qué otros sintomas?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Lupin
Usuario Habitual

los que van al baño diario(sin diarrea)qué otros sintomas?

Mensaje por Lupin »

Pues eso, los que van al baño diario (no diarrea) pero han sido diagnosticados de SII, qué otros síntomas presentan??
Pues por ejemplo estaba Isabel Holguín (que ya no participa en el foro) que iba al baño diario pero presentaba sintomas como dificultad para evacuar, evacuaciones incompletas (segun ella un día sí un dia no), un monton de gases, etc... y bueno ella también estaba diagnosticada como SII... lo que me hace pensar ¿en verdad eso es SII? Porque yo al igual que algunos otros (creo que sirenitha) tengo estos sintomas... pero no logro decir "mi sitomatología = SII"... porque algo me dice que no... porque en todos lados, en todas las páginas web lees SII= Estreñimiento; Diarrea; Alternado... Nunca mencionan nada de trastornos evacuatorios... aunque sí en la consistencia y forma de las heses pero se refieren a la diarrea (consistencia) y en la forma a la consipacion (heses caprinas, etc...)
NO ENTIENDO... Y ME VUELVO LOKITO PENSANDO... YA AL GASTRO AL QUE FUI DICE QUE TENGO SII... pero y si por ejemplo no tengo en CIEGO MOVIL.... QUÉ PUEDE SER??? QUÉ PUEDE SER?? QUÉ ENFERMEDAD PUEDO TENER? CUAL??
SI POR EJEMPLO, MEJORO CON MI TRATAMIENTO PSIQUIATRICO, PUEDE INDICAR MÁS POSIBILIDADES DE TENER SII??
OJALÁ TUVIERA DIARREA... :cry: o (ya sé que no... que como lo sufren) pero al menos así SI TUVIERA CIEGO MOVIL, HABRÍA MAS ESPERANZAS... que solo tener tenesmo, gases, y evacuaciones incompletas... eso no es SII... DICE MI MENTE...

PD:... toy por hacerme las radiografías del ciego... y un estudio micotico (para las candidas)... ya no sé que más hacerme... y en S.S... ya saben SON LOS NERVIOS Y no me mandan más pruebas, así que tengo que hacerlas por mi cuenta y eso pues es dinero...
Última edición por Lupin el Jue Ago 09, 2007 12:17 am, editado 1 vez en total.
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Yo tengo SIIA, es decir estreñimiento y a veces deposiciones diarreicas, con respecto a esa parte, es decir tema heces, a veces tienes más gordas, otras tipo cinta, más compactas o tipo diarrea.
Dolor durante la evacuación; evacuaciones dolorosas; dificultad en las deposiciones, sentir
la sensación constante de necesidad de vaciar los intestinos, acompañada de dolor, cólicos y esfuerzos involuntarios, esto se llama tenesmo.
Si quieres saber como está tu ciego, porque no te haces una radiografía simple de abdomen, como la que se pide habitualmente para determinar si el ciego es móvil o no.
Si mejoras con el tratamiento psiquiatrico, bienvenido sea, no tienes porque preguntarte si lo tuyo es SII o no, si remiten tus síntoma te sentirás bien.
:lol:
Lupin
Usuario Habitual

Mensaje por Lupin »

Gracias Stella, tu siempre contestas a los desanparados... jejejeje
Lupin
Usuario Habitual

Mensaje por Lupin »

:roll: ----> :cry:
Responder