Buenas tardes a todos:
Desde hace tiempo padezco gastritis crónica (producida por la H Pylori) y SII. Los síntomas nunca se han ido, especialmente el tener constantemente la lengua blanca. ¿Alguno de vosotros presenta la lengua blanca constantemente?
Muchas gracias.
Lengua blanca
A veces la causa el reflujo. Tienes que procurar lavarte bien la boca también por la noche y no acostarte hasta que hayan pasado 3 horas de la última comida, para evitar que te suban los ácidos.
Hay unos inventos, los "raspa-lenguas", que te ayudan a quitarte la parte de saburra blanca, son de plástico baratinos y en farmacias los suele haber. Los buches de agua con bicarbonato también ayudan.
¿Sigues teniendo otros síntomas de gastritis molestos? Lo digo, pa recomendarte cosas.
Hay unos inventos, los "raspa-lenguas", que te ayudan a quitarte la parte de saburra blanca, son de plástico baratinos y en farmacias los suele haber. Los buches de agua con bicarbonato también ayudan.
¿Sigues teniendo otros síntomas de gastritis molestos? Lo digo, pa recomendarte cosas.
Yo es algo que he notado desde que empecé con las molestias. Cuando tengo malas digestiones se me pone la lengua saburral y me dura varios días. Los raspadores de lengua van muy bien.
-