Os acordais de mi conjuntivitis viral, verdad?...al cabo de mes y medio de haberla pasado, no veia bien por el ojo derecho, veia borroso..he ido otra vez al oftalmologo me ha mirado la cornea...y lo que faltaba, tengo infiltrados en ella debido a la conjuntivitis viral tan fuerte que pasé, me ha dicho que los virus tienen estas malas jugadas, que al cabo de un tiempo a veces salen estas "cosas"...el problema , me dijo , es que no hay medicamentos para combatirlos y por eso ocurre, en el otro ojo, tambien tengo pero no me afectan la vision pues estan al borde de la cornea, pero en el derecho los tengo mas en el centro y por eso veo borroso. Me ha recetado Maxidex colorio, y Dicloabak y Aquoral, tengo que ir dentro de 10 días para control. Dice que voy a notar mejoría con la vision , pero que luego me lo irá disminuyendo poco a poco, le he preguntado si quedaba cronico y me ha dicho que no, que se me irian pero mucho paciencia
He estado buscando por internet, y ya me estoy asustando, pues he leido casos de gente que los tienen o los han tenidos años y años....y que de corticoides es contraproducente tomarlos, estoy echa un lio Dios mio, pero me los ha recetado y me ha dicho, que tranquila que lo hemos cogido a tiempo.
Estoy muy asustada, `parece que tenga el gafe encima mío, tengo que irme a hacer el carnet de conducir este mes y ya estoy padeciendo por si no me lo renovan, en fin, siempre tengo una cosa u otra, problemas y más problemas.......