A ver,primeramente hola.Yo tengo dieciséis años,soy mujer.Y sufro de gases,muchísimos,a todas horas.Bueno,según lo ya dicho,no puedo contenerlos.Es como si por alguna parte del vientre estuviera demasié relajado o que sé yo.Son insoportables.Siento el vientre hinchado y ruidos como explosiones pequeñas.Además,de que aveces,dependiendo de lo que ingiera especialmente lácteos(chocolate,leche,yogures,panes)Me dan más y esto me produce ACIDEZ,genial,gases que me atormentan y acidez.Se me sube un líquido,aveces ácido mismo(que me jode la garganta,me pasa que me atraganto y se me va por los pulmones y no veas lo que duele)Otras es un líquido que ahora no recuerdo el nombre.Sin previo aviso todo esto.Si me pongo nerviosa,es peor,ahí se lía todo y encima de flatuencias me duele la barriga generalmente la zona del vientre.Pero bueno,como muchos me dirán que puede ser incontinencia a los lácteo o demás.Me pasa con todos los alimentos,eh.Me muero de verguenza.Y es que no he pisado el hospital por ello.Sí,me ha traído grandes problemas.Yo esto no lo soporto más.Estoy reuniendo fuerzas para enfrentarme e ir con humor y todo.En fin,continúo.El ir al baño,no es doloroso a no ser que me de estreñimiento,que no suele.Antes sí.Antes era terrible pero es algo que controlo.Cuando voy parece que no evacúo completamente,pero por que no baja,solamente si como plátanos y otros que hagan endurecer las heces,ahí suelo evacuar más,digámos,''de forma limpia''.¿Debo comer plátanos y fibra?¿Y si me excedo y ocasiono estreñimiento?Y los gases no se solucionan,igual,hasta sin comer padezco de ellos.Por las mañanas no suelo desayunar o almorzar,para no provocar muchos.Ni tés ni hostias,no van,no sirve ningunl.Lo de comer un ajo,casi me ahogo comiendo eso xD.Sigo,y añado,me operaron por una úlcera causada por una bactéria.De la que ya me deshice.En mi casa no sigo ninguna dieta,se abusa de patatas fritas y cocidos de esos,que ni pruebo (de lo segundo).Que bueno,habría que empezar una pero como no tengo la menor idea.Si no voy al baño muy seguido se me hincha la barriga y no importa si voy,puede hincharse igualmente.Ya lo escribo,he pasado muuuchaaas situaciones vergonzosas.Así que bueno,aún sabiendo que mucho no se me puede ayudar sin tener una consulta médica,vengo a pedir consejo y ayuda. [-o<