Hola alguien que haya sido operado de litiasis biliar?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
macare
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 05, 2010 11:30 pm

Hola alguien que haya sido operado de litiasis biliar?

Mensaje por macare »

:( Hola he ido ayer al gastro, y me han hecho un nuevo eco, ahi todavia estaban las piedritas y mi operación será para la 1era semana de abril será por laparoscopia, a mis heces cada día las odio más, tampoco tengo razones para amarlas claro, cuando no estoy super estreñida, estoy casi normal pero con restos de alimentos que no son muchos pero ha dicho mi gastro que mastique mejor, y no le da importancia, me pregunto por que? porque no le da importancia, yo si pero no logro masticar bien ni siquiera un poco, y acabo tragando la comida semi entera, además esta la dieta sin gluten que no he logrado acoger con total disposición debido al diagnostico de la biopsia duodenal con inflamación cronica y aguda ando 0 harinas desde hace varios días y ya estoy #-o , eso sumado a mi hipotiroidismo ja que me baja los animos, la paso fatal sobre todo en estos días....En los que no tengo mucho que hacer, estoy sin lactosa ahora y no la extraño, eso si extraño mil cosas ricas para comer pero son fritas y ahora no debo comer fritos porque no se absorberán de manera adecuada haciendo trabajar más la vesícula verdad Nicolas? si estás por ahí dime que eso último es así tu que sabes tanto de sales biliares etc etc y si alguién sabe como hacer la dieta después de la cirujia, gracias!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

Mensaje por Nicolas »

macare escribió::ahora no debo comer fritos porque no se absorberán de manera adecuada haciendo trabajar más la vesícula verdad Nicolas?
Así es, nada de frituras, grasas, chocolates :? ... Ni comidas copiosas. pero me alegro que ya te tengas fecha para resolver esto de una buena vez. Y ánimo con la dieta sin gluten, también podrías comprar cosas que te gustaba comer pero sin gluten: pasta, pan, galletas... (aunque no mucho, claro).
dulmatid
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 02, 2009 1:26 am
Ubicación: MALAGA

Mensaje por dulmatid »

Yo he pasado por los mismos síntomas que tú, y desde que me operé el verano pasado estoy como nueva. La operación por laparascopia una maravilla, pues desde que salí de quirófano el único malestar que tenía era hambre atrasada y la manzanilla y tostada que me trajeron me supo a gloria. Al día siguiente a casa y los puntos, 3 y por separado imperceptibles. Lo que me mandaron tomar porque tenía hígado graso por la diabetes es el cardo mariano de herboristería. :D Animo :lol:
macare
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 05, 2010 11:30 pm

Mensaje por macare »

Gracias por responder, me alegra que todo saliera bien contigo :D, espero también pase conmigo! Y me recupere fácil, los síntomas que compartías conmigo desaparecieron?
dulmatid
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 02, 2009 1:26 am
Ubicación: MALAGA

Mensaje por dulmatid »

La verdad es que después de la operación estoy totalmente bien de los problemas biliares y no he vuelto a tener ningún problema. Aunque también es verdad que ahora he mejorado mis hábitos alimenticios, como mucho mejor, de todo, pero más sano. Lo que me tomo diariamente es una infusión o grajea de cardo Mariano, que me aconsejó el mismo médico que va muy bien para estos casos y más a mí que como soy diabética además tengo tendencia a hígado graso. ¡ Ojalá todas las enfermedades pudieran solucionarse con cirugía !
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje