HEMORROIDES

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

HEMORROIDES

Mensaje por elena »

no se si lo han conversado aca, pero bueno, con tanto constipado me imagino que es uno de sus problemas. mi consulta es como las controlan (yo sufro de SII +D cronica) y me dieron un medicamento que controla las diarreas, pero uno de sus efectos adversos es el estreñimiento. tal es el caso que me causo hemorroides dolorisimas, externas e internas, y la verdad he probado 2 pomadas para el caso y no pasa nada, aparte creo que tengo fisuras anales y proctitis, ya que no me puedo ni sentar. a ver si alguno sabe de lagun medicamento efectivo, por que por lo visto, cambié un mal por otro, claro uqe si controlo esto de la hemo, mi vida seria mucho mas parecida a la de un mortal común que antes. ojala alguien tenga alguna sugerencia, a parte de los baños de asiento y comer fibra.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2363
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

Mensaje por macu »

Elena, para las hemorroides he odido hablar muy bien de los efectos beneficosos del aceite de algarroba. No sé exactamente dónde se puede conseguir, porque las dos personas con las que hablé de este tema se lo preparan ellos mismos. Se ha de tomar vía oral y vía tópica en la zona. Me han dicho que es muy efectivo, yo no lo he probado. Ve a una herbodietética y a ver si te pueden asesorar.
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

Mensaje por elena »

gracias macu!
siempre con la dispocision para ayudar a los demás...
que Dios te premie y te quite todos tus malestares!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por Stella Maris »

Hola Elena, entra en el sitio http:/personal.telefonica.terra.es/web/proctologia/hemorroides.html, donde encontrarás como debes hacer para tu problema de hemorroides.
Te comento que yo estoy operada, hace dos años y medio tuve hemorragias y mi médico gastroenterólogo me lo solucionó con la cirugía, pero cuando como demasiado fibra, por ejemplo el salvado de trigo en exceso me produce irritación en el ano y pareciera que aparece una pequeña bolsita, las hemorroides son como las várices de las piernas pero las tienes en ese otro lugar, son por problemas circulatorios pero se agravan con las diarreas o las constipaciones, en los embarazos, etc.
No se que te dice tu médico con repecto al estreñimiento que te produce la medicación para el SII+diarrea, quizás si te ajusta la dosis no te va a producir estreñimiento, creo que eso lo deberías manejar con él.
Algunas personas colocan el gel que se extrae de la hoja de aloé y hacen como un supositorio en un papel de aluminio, lo colocas en el freezer y luego lo utilizan, como si fuera uno de glicerina.
Lamento que te sientas tan mal, y espero que todo esto no te deprima demasiado.
Deseo que pases una "Feliz Pascua".
Un beso
Stella Maris
De que País eres? :P
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por carl23 »

Yo sangro a veces, creo que tengo una fisurita y una pequeña hemorroide externa que sólo noto cuando hago fuerza.

Uso una pomada que se llama proctolog que es analgésico (¿anal-gesico?jaja) y antiinflamatorio, auque creo que lo mejor que tiene es que cuando te la pones las cacas no rozan tanto y no te hacen daño.

Anda, que últimamente estoy de un gracioso.... 8)

Saludos. Ánimo.
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

Mensaje por elena »

Stella Maris Monserrat escribió: Te comento que yo estoy operada, hace dos años y medio tuve hemorragias y mi médico gastroenterólogo me lo solucionó con la cirugía, pero cuando como demasiado fibra, por ejemplo el salvado de trigo en exceso me produce irritación en el ano y pareciera que aparece una pequeña bolsita, las hemorroides son como las várices de las piernas pero las tienes en ese otro lugar, son por problemas circulatorios pero se agravan con las diarreas o las constipaciones, en los embarazos, etc.

----las mias son internas, y duelen muchisimo, tanto q lloro del dolor, no puedo dormir y caminar menos.he estado comiendo pan de fibra y mas fruta pero no ayuda mucho

No se que te dice tu médico con repecto al estreñimiento que te produce la medicación para el SII+diarrea, quizás si te ajusta la dosis no te va a producir estreñimiento, creo que eso lo deberías manejar con él.
:P
que dice mi médico? pues le dije lo mismo de arriba , me contesto "esto es un bache en el camino, nada más". 2 meses de dolor y es un bache? si ya no le veo el interes, me dio una pomada para la fisura y resulta q despues de 10 dias sigo sangrando y con el dolor que te cuento. lamentablemente mi confianza en él ya no es la misma, porque antes de esto nunca habia sagrado, he quedado de ir con él, pero sus baños de asiento 3 veces al dias y la pomadita terminaron conmigo con bronquitis y una infeccion urinaria, entonces que me queda??? hay, que cansada estoy de tanta vaina. alguna de ud sufre infecciones urinarias tambien gracias a nuestro querido SII?
si alguien si, por favor que comente que siente, por que yo he sufrido dos y esta seguro es la tercera, los sintomas son los mismos, pero no puedo ir al ginecologo por que no puedo caminar del dolor, asi que no se que puedo hacer mientras tanto.
saludos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por Stella Maris »

Hola Elena, lamento que en este momento tengas que vivir con tanto disconfort, trata de ver a un Proctólogo para ver cual es su opinión con respecto a esta otra patología agregada al SIID.
Te envié por e-mail dos páginas sobre el tema, creo que ninguno de nosotros puede ayudarte, porque no todos los casos son iguales, en mi caso se decidió por la cirugía porque estaba complicado, pero hacía años que padecía y ningún profesional de la medicina me lo indicaba.
El tema de las diarreas y constipaciones, ambos casos producen irritación y dolor.
Actualmente se tratan con criocirugía o Láser además de las convencionales, pero eso lo determina el médico tratante.
Espero que encuentres la solución
Un beso :)
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

Mensaje por Esmaba »

Pues imaginaros todas con todo eso y ademas alergia a todas las pomadas, tengo muchas alergias medicamentosas, entre ellas a los corticoides, a todods, y todas las pomadas llevan, el medico mio no pudo recetarme nada. A sufrir!!! pero a seguir luchando.
Por cierto, visto que mi libro cayo en gracia, ya he empezado a escribir el segundo. Ya os contare, solo llevo 9 paginas. El titulo: "Seguimos igual, pero seguimos adelante."
Besos a todas y todos.
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

Mensaje por elena »

gracias stella por contestar. pero tengo que contar esto . resulto ahora que al ir al dr, me dijo que mis molestias se debian a "la hipersensibilidad típica de gente con SII", siendo que ya he aguantado mucho dolor, me molestó mucho su comentario, q sólo era exagerada. y no es todo, tb me comentó que que si yo decia q el dolor me dejaba en cama, debia ser verdad"...me insinuó en la cara que estaba exagerando! todo esto solo escuchando como me habia sentido, sin ninguna revision. resulta ser que tengo una infeccion, que no logró predecir ni notar, y seguramente me tienen q operar. y más encima me envio a otro dr,y me dijo buena suerte. no contesto porque me podria haber pasado eso,que cosas podia hacer yo hacer para evitarlas,y cuando le mecioné que antes nunca habia tenido este tipo de problemas,se molestó. por lo visto no desea seguir tratandome...como la ven?
Anabel
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 16, 2003 6:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Anabel »

Hola Elena,

No te puedes ni imaginar la cantidad de veces que he salido del médico con la sensación de tener delante un "profesional" que no me hace ni caso y que considera que soy una maniática, exagerada, egocéntrica, etc etc etc., en definitiva, que no tengo nada en absoluto y que todas mis crisis me las provoco yo misma. Y, por supuesto, sin darme ningún tipo de solución. Sé perfectemente que para los que padecemos SII no existen las pócimas mágicas, pero al menos no creo que tenga que ser tan difícil para un especilista dar algún tipo de directriz o como mínimo decirte abiertamente y sin tapujos que no puede hacer nada al respecto. Considero que lo mínimo que tiene que hacer un profesional de la medicina es tratar con respeto a un paciente y, si la medicina no puede dar ninguna solución decirlo claramente. Los médicos no tienen una varita mágica pero si que pueden y deben tratar con cortesía a los pacientes.

Aunque no quisiera generalizar, personalmente opino que la mayoría de los médicos no consideran una enfermendad el SII y, por ello, optan por considerarmos unos histéricos. Creo que si existiese una posible cura a nuestros problemas los médicos nos harían más caso y nos atenderían con más profesionalidad. Repito que no quiero generalizar, estoy segura que hay profesionales muy competentes pero yo no he dado con ellos.
ISA
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:13 pm
Ubicación: Madrid (spaña)

Mensaje por ISA »

EstEstoy leyendo el problema de las hemorroides, yo también debido a los gases se me irrita dicha parte y a veces me da por sangrar, cuantas más veces voy al baño, más sangro, "es como el pez que se muerde la cola"; gases + irritación + diarrea + sangrado de hemorroides, a veces parece que estoy hasta con la regla, lo bueno es que no me duele. Yo también he probado un montón de pomadas, pero lo que mejor me va es unas pastillas que primero, os sugiero que consulteis a vuestro médico que se llaman VENOSMIL me tomo dos al desayuno, dos a la comida y dos a la cena y al segundo o tercer día dejo de sangrar. Dejo el tratamiento, pero cuando me dan los gases ya empieza de nuevo la pesadilla, esto es así.

Espero que os pueda servir de algo.
CESAR
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 16, 2004 3:54 pm

Mensaje por CESAR »

Hola Elena ¿Cómo estás?

Me gustaría saber cuales son tu síntomas.

Un abrazo

César
lucamo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 08, 2004 7:57 pm

Mensaje por lucamo »

hola, a mi para las hemorroides lo que me va bien es sentarme en el bidé con agua muy fría, a veces hasta con un cubito de hielo. Cuando noto que se me calma me lavo muy bien y me pongo una pomada que se llama Scheringproct, tanto por dentro como por fuera. A veces he tomado unas cápsulas que se llaman Venolep. Para las fisuras es muy buena una crema a base de aloe vera, yo la pongo en una gasita y me la coloco en la zona. Tarde un día en mejorar, pero es buenísimo. ¿Qué pastillas son esas que te han cortado la diarrea? A mi no me importaría estar estreñida, aunque ahora no estoy muy mal. Yo tomo paroxetina. Un beso
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje