Help, premestrual infinito

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

Mensaje por elisa »

Pobreta Maggie.....tiene que ser desesperante, yo ya no sé si darte animos, o ayudarte a buscar nombre :roll: ...De momento te traigo aqui a esta compresa viviente...a ver si somatizas y hay suerte :mrgreen:



Imagen

Como ves...ella también hace artes marciales :lol:



....................................... :shock: ................................................................
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maggie »

Gracias, gracias amigas, el compresón ensangrentado me ha hecho reir, Elisa, aunque eso de menstruar ya lo recuerdo como algo tan lejano que las compresas se han marchitado en el armario del baño y los tampones se han suicidado de puro tedio :?

Monikka, tu tb te mudas?? Yo al final, repentinamente y para desgracia de mi colon, que está estupefacto, me mudo este fin de semana porque la anterior inquilina ha dejado el piso antes de lo previsto y la casera me ha despertado esta mañana diciéndome (o berreándome en el oído, porque grita de lo lindo) que puedo mudarme ya. Y aquí me tienes, loca perdida y con las tripas bailoteando en plan psicodélico. Y a todo esto, todo el tiempo que llevo de retraso de la regla (con los síntomas que ya sabéis de cuando a una le tiene que bajar) me han devuelto a mis 15 años en o que a granitos en la cara se refiere... estoy hecha una chavala :mrgreen:

Por diosss :shock:

Besos!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

Si Maggie,si,hija,tambien me mudo :cry: preferiria tirarme por un barranco pero ya cai una vez de uno y no es la solucion :roll: Solo pensar en volver a kitar todo :shock: cambiar la direccion,el empadronamiento,volver a cambiar las facturas del agua,la luz y la madre k me trajo al mundooooooooooooooooo ](*,)
Ainsss,como me jode,sobre todo porque una tiene la casa ideal,en una zona....mas o menos ideal,pero con esta vecindad es imposible vivir...habria k estar igual de colgado k ellos y creo k yo me he subestimado despues de lo visto.
YO NO ESTOY TAN LOKA COMO CREIA [-X
hay personas k realmente necesitan ayuda sikologika por aki y aun no me he encontrado a ninguno en la puerta del sikologo :? y eso me preocupa :-k ademas de k me sacan de quicio y no estoy yo para estos disgustos k ya tiene una bastante de puertas para dentro como para vivir en este barrio de puertas para afuera :?
Ainssss,me encantaria poder hacerle una foto a la familia de la matanza de texas al completo...lo entenderiais a la de ya :shock:

Por cierto,k cosa mas fea la compresa esa 8-[
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

Mensaje por elisa »

Si , la verdad que es fea la compresa...pero a mi me ha venio a la mente los tampones de la Maggie ahorcados con su propio cordondito...y se me ha encogío tó :cry:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maggie »

Vaya Monikka, no sabía que estabas viviendo rodeada de psicopatas :shock: , pues que mala pata, la verdad es que esto de los vecinos es un palo, porque hay que ver lo mucho que pueden influir en la calidad de vida de uno... y los cabreos que te hacen pillar a veces!!(sin ir mas lejos yo tenia una vecina hasta hace poco que era racista hasta la medula, vamos, que podría haber militado en las juventudes hitlerianas... y como mi novio es mulato, pues no veas la mujer, estaba desquiciada con ese tema... pero bueno, la pobre se ha muerto hace poco, de modo que :? en fin, espero que descanse en paz, o como minimo que descanse (era ya muy mayor).

Oye y ¿como es la familia esa a la que comparas con la de la matanza de texas? :shock: Porque me dejas con la duda :?:
Pues haces bien en marcharte, que no tenemos las tripas como para aguantar a locos de atar y menos si no son de la familia :shock: (que yo a los locos de mi familia ya los tengo medio asumidos, aunque no creas :roll: ).

Elisa, pues sí, se ahorcaron con el cordoncito, todos a la vez, en su caja amarilla de tampax flujo normal.... usé la mismita caja como sepulcro, digamos, y no les hice misa por aquello de que el suicidio es pecado mortal... y tambien porque ahora tendré que salir a comprar mas tampones cuando me baje la indeseable... vaya faena me han hecho (alguien se ha fijado en lo caros que son los tampones??? Yo lo encuentro sumamente injusto, es decir, una tiene que sufrir cada mes y encima gastarse una pasta en tampones, compresas, salvaslips... (claro que supongo que es mejor esto que tener que ponerse paños de tela como hacian nuestras abuelas :?

8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

Maggie escribió:de. (claro que supongo que es mejor esto que tener que ponerse paños de tela como hacian nuestras abuelas :?
Modera ese lenguaje insensata .... :twisted: :twisted: .... que yo usé en los primeros meses paños de tela y aún no soy abuela xxDDDD .... :evil: ..... (ainnsss, estos jóvenes ... :roll: )
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maggie »

Lo siento Sate :oops: he metido la pata sin querer , de hecho mi madre también usó paños durante años en vez de compresas... pero al escribir me ha salido abuela, porque suena más lejano (no te ofendas porfis porfis 8-[ ...) de todas formas, no olvidemos que hace unos años, 15 años o así, que es cuando yo me afilié al club de usuarias de enseres femeninos íntimos, las compresas no eran ni finas, ni seguras, ni con alas, ni na de na... vamos, que era como ir montada a caballo. Pero por mucho que evolucionen las compresas hasta hacerse ultasonicas o fabricadas de material laser, la regla segurá doliendo la muy jodida!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

Mensaje por Sate »

Maggie escribió:(no te ofendas porfis porfis 8-[ ...) !
Que no mujer, que no me ofendo .... :lol: :lol: ... si por edad (47 y medio) y por los años que llevo casada (26) ya podría ser abuela perfectamente pero me demoré un poquillo en el tema maternal y mi única hija sólo tiene 11 años así que aún me queda .... :roll:

De todos modos creo que mi memoria está mejor que la tuya porque hace quince años ya había casi de todo en el mercado, yo usaba incluso tampones desde muy jovencita, por entonces se pensaba que por usarlos se perdía la virginidad ... :shock: :shock: ... si los usaba siendo virgen y perdí la virginidad con 18 años, echa la cuenta, a mi me salen casi 30 añitos .... :shock: .. los paños los usé sólo un par de meses, después salieron unos rollos enormes de compresas de celulosa, se vendía en farmacias y tú la ibas doblando y cortabas segun necesitaras más o menos espesor .... eso lo usamos mi hermana y yo (que sólo nos llevamos un año) durante un par de años y después ya las compresas aunque no había tantas variedades como hay ahora... luego salieron los tampax y los empezamos a usar para escándalo de nuestra abuela, la pobre no entendía cómo se usaban, mi hermana se lo explicó un día y alucinaba ... :lol: ...

Por cierto ... a mi la regla no me ha dolido nunca, somos cinco hermanas y soy la única a la que no le duele .... no todo lo malo iba a tocarme a mí .... :D

Un besito. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

Por donde anda Maggie???y su regla???
Bueno,guapisima,imagino k todavia tienes a la menstruacion en lista de espera,porque si fuera al contrario ya lo habrias anunciado a bombo y platillo.
No te preocupes k cuando te baje lo celebraremos con un concierto de pedetes :D
En cuanto a lo de los vecinos...es k es muy largo de contar,asi k te remito a un post,de mis primeros encontronazos vecinales para tu deleite,k por ser los primeros no fueron los ultimos,k lo sepas.
Espero,guapisima k estes reketebien,tan tan bien como el duque,besazos :wink:
http://www.forosii.com/foro/1-vt5094.ht ... sc&start=0
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maggie »

Hola Moni guapa, pues nada, sigo sin noticias del monstruo de la bragas rojas aun... :(

Oye he leído el post donde cuentas lo de tus vecinos... vaya tela amiga, vaya tela... :shock: Y ya no digamos cómo queda reflrjada la competencia policial en todo ese asunto... patético, desde luego, a policías así habría que cortarles la... porra :mrgreen:
Entiendo que te quieras pirar de allí, por cierto, cuándo te mudas??? O ya te has mudado? Es que ando super ida estos días y apenas he entrado aquí... un besote y, desde luego, cuando me baje la regla, espero oir pedetes de alegría solidaria incluso desde más allá de los mares!!
:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

Pues mira,Maggie,ya estoy en plena mudanza,pero no se cuanto voy a tardar,porque como la hacemos a lo pobre,afortunadamente este año se puede poner la excusa de la crisis :mrgreen: pero,vaya,k vamos a los pokos y el fin de semana le dejan a Elo una fragoneta.JA ME MATENNNNNN :?
Encima he empezado en otro trabajo y tengo uno medio apalabrado k si me saliera,entonces dejaria de ser enferma de sii porque ni tiempo pa cagar me kedaria.
Tambien he recibido una llamada del ayuntamiento para trabajar alli.
Como estoy en el paro,estoy apuntada a un programa k se llama INSERTA,suena a desintoxicacion,pero k va,eh??Evidentemente alli te buscan trabajo,yo k soy muy educadita asisti a la charla general y en cuanto me entrevistaron individualmente ya les dije k yo padecia sii y necesitaba una serie de caracteristikas en el trabajo k me dieran....rekisito imprescindible;tarde-noche.
Asi k parece k se lo puse dificilillo,pues estaban expectantemente curiosos por saber cosas del sii y yo contandoles lo importante de k nos comprendan,k no son solo dos diarreas,k es una espiral de tantas cosas....y bla,bla,bla.
Bueno,k a la chika le cai bien,me mando un mensaje y todo por año nuevo :shock: Asi k se le ocurrio k podia darme un numero de telefono para currar en el ayuntamiento de noche , llame y justo hoy me dieron cita para mañana.
Permitirme k despida estos kilillos de mas k tanto me costo recuperar pues sospecho k les keda poko conmigo :cry:
Imagen

Asi k mañana voy a ver k me dicen y si es cierto k es de noche porque yo pienso cascarle todo lo k tengo y k se amolden ellos si kieren,k estoy cansada de ir amoldandome a la vida siempre,leñe,k no se van a morir porque sepan k de vez en cuando dejare el carrito con el recogedor aparcado para ir al baño mas cercano....yo lo veo mas licito k abandonarlo por tomarse unas birras :roll:
A ver k pasa.
Por cierto,Maggie,ya poniendonos serios.Te dicen los medikos k es normal tanto retraso????de menstruacion,me refiero
:roll: :roll:
Y k es de tu mudanza???ya estas instalada????cuenta,cuenta :D
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maggie »

Pues ojalá te sala el curro ese del ayuntamiento, la verdad es que mola el nombre INSERTA, suena como a ex presidiarios que se reinsertan en la sociedad, pero en este caso pues te insertan en un curro (nuestra carcel de cada dia: tener que currar ](*,) , y eso cuando tenemos suerte y encontramos curro :? ).

Cuando uno se va a mudar lo mejor es conseguir una furgoneta prestada (ay kiol, la fraganeta de los macalatones), porque alquilar un camión es caro y además uno nunca saben si le van a romper las cosas. Yo en esta mudanza me he apañado con mi coche en plan hormiguita llevando cosas cada dia cajas, cajitas, bolsas y bolsitas, parecía una mula de carga pobrecilla de mi, pero como el piso al que me he trasladado ya estaba amueblado en lo básico, pues digamos que lo que más me costó fue llevar el colchón, y me ayudó mi novio.

Lo de la regla... pues si, en teoría dice el medico que es mejor esperar a ver si baja, que no pasa nada sobre todo teniendo en cuenta que he tenido un disgusto que justifica el retraso y que embarazada no estoy... y que ademas tengo sintomas premenstruales que vaticinan que sigo funcionando y que nada se ha marchitado ahi abajo (esto ultimo de marchitarse lo digo yo, el médico no, jaja)... pero vamos, que si sigo asi, pues me tendrán qe dar un chute hormonal, que es lo que quisiera evitar, porque me gustaría que la regla bajara por si misma (pero si se pone así de chula, pues habrá que obligarla :evil: ).
Hartita estoy, hartita... ya de por si la barriga me amarga la vida, pero con esto del retraso es una pesadilla. Incluso fui a mi antigua psicologa, con la que hice mi larga terapia de 6 años... en fin, en casos puntuales puedo acudir a ella ya sea mediante consulta telefonica o bien en una visita concreta. Fui porque sé que estoy somatizando, es decir, se me esta agravando todo lo que de por si ya tengo. Y como ella sabe de que van ms conflictos familiares, pues me puede echar un cable profesional.

Ya nos contarás qué tal eso del curro eh?? un besote guapa
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mynniex »

Qué tal la regla desaparecida? ha vuelto?

ya q estoy aki, tengo una duda. a mi me han mandao la pildora xq tengo dos quistes en un ovario del tamaño de mis puños. el caso es q, a parte de q se estan quitando y parezco una fuente de petroleo, se supone q me tenia q haber bajao la regla hace dos dias, xo no. no entiendo como funciona la pildora. yo siempre he sido super regular, y ahora... no entiendo nada.
tengo los sintomas de los dias previos: cambios de humor, tristeza repentina, hinchazón, etc.. xo no baja. y no tengo motivos pa estar embarazada...

en mi caso, cuando quiero q me baje, me va bien subir escaleras. nose xq. y tb una cosa q parece un pco rara xo a mi y a mis amigas nos funciona. coges un vaso con agua y echas garbanzos. lo dejas ahi toda la noche,y al dia siguiente te bebes el agua. y a las horas te baja la regla. no se xq, xo funciona.

weno, ya me contareis. besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

Yo tomo la pildora y mi ultima toma es un jueves y la regla me baja el domingo por la noche o el lunes,matematiko.Asi k igual es normal k no te bajara en dos dias...
En cuanto a la regla de Maggie...no se..ahora es ella k esta desaparecida :cry:
Espero k este bien porque estrenaba casita :wink:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maggie »

Hola chicas, aunque maltrecha como un estropajo, os escribo para anunciar que, tras 4 MESES Y 3 DIAS me ha bajado la maldita regla esta mañana. Ya pensaba que se me habían marchitado los ovarios. Fui al ginecólogo otra vez, me hizo todo tipo de pruebas por dentro y por fuera, incluso me dijo que podía ser un caso de menopausia temprana :shock: . Joder qué cabrón, que tengo 30 años y ni siquiera tengo quistes ni nada de eso... y quiero tener hijos!! ¿para es le solté yo 100 euros, pensando que me trataría mejor que en la seguridad social? Total, que como no vio nada anormal en la ecografía, se puso a hacer hipótesis (casi mejor que se las hubiera ahorrado) y además me mandó unos análisis de sangre para ver los niveles de hormonas. Pero en definitiva, me dio a entender que lo mejor era esperar un poco más (qué majo). Eso fue hace un par de semanas.

Ayer me entró una migraña y una llorera que me pasé el día hecha un moco. Ya no podía más, el dolor de barriga cada día, el malestar general durante tantos meses, el ir al baño cada vez y ver el salvaslip blanco como lavado con ariel ultra. No siquiera los intensos entrenamientos de taekwondo me ayudaban, y eso que allí lo mueves todo y lo normal es que se me hubiesen incluso desprendido las trompas de falopio.

Al final ha bajado cuando le ha dado la gana, y ya está...

Gracias a todas por apoyarme y perdonad que no haya entrado en estos últimos tiempos, pero se me hacía difícil hablar de mis síntomas porque me sentía todo el rato en una especie de callejón sin salida. Al menos ahora me encuentro de pena pero no siento que tengo los ovarios secos.

Monikka, llevo un mes en la casita y estoy muy bien, aunque aun adaptandome. Tú te mudaste ya?

Un abrazo a todas.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje