Heces calientes

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

Heces calientes

Mensaje por Kaire »

Hola,

yo llevo casi un año desde que desarrollé el SII, y con unos síntomas bastante horribles que me cuestan mucho de controlar.
Entre ellos tengo diarrea, muchísimos gases y retortijones horribles y dolorosos.

Ahora últimamente he notado un nuevo síntoma que antes no tenía: por las mañanas suele ser una locura, hago 5 carreras al baño y siempre con heces pastosas. Ahora últimamente noto que mis heces salen muy calientes, de la misma manera que los gases. Calientes hasta el punto de que me deja una sensación muy desaradable en el ano y también noto un quemor en el intestino cuando las heces van bajando por él, que no se calma hasta que no salen.

Que las heces estén muy calientes es normal? Forma parte de alguna patología? A alguien le pasa?

Muchas gracias :*
Roci7
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:40 am

Mensaje por Roci7 »

Hola!!! Como estas? Acabo de leer tu mensaje, espero que te encuentres mejor. Me llamó la atención el síntoma de las heces calientes porque tb me ocurre. Las flatulencias son fuertes en cuanto a la temperatura algunos dias y me dejan ardiendo el recto. Y mis heces, luego de un rato de mover el intestino, me dejan una sensación de quemazon. Yo tengo hemorroides internas y estoy usando por orden de mi gastroenterologo una pomada llamada xyloprocto por el plazo de un mes. Me mando a hacer analisis de sangre, en cuanto me de el resultado..informare en el foro, quizas pueda ayudar a alguien con el mismo sintoma, además de mejorar yo. Espero andes bien y si se te paso, cuentame si hiciste algun tratamiento, saludos
Kaire
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 12, 2015 2:35 am

Mensaje por Kaire »

Hola!

gracias por responder a mi mensaje.
Entonces, crees que la temperatura de las heces tanto como del gas puede provenir de las hemorroides internas?

Un saludo!
Roci7
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:40 am

Mensaje por Roci7 »

Hola!

Yo creo que sí. Te cuento que ya me desapareció el ardor (Gracias a Dios) Me tenía loca, pero he seguido las instrucciones que me dio el médico de no limpiarme con papel, sino de utilizar el videt luego de cada deposición y de colocarme una crema llamada Xyloprocto tanto por dentro, como por fuera y santo remedio. Cabe destacar que mis deposiciones han mejorado y ya no son diarreicas, supongo que eso ayuda en cuanto a lo que tiene que ver con la acidez de las mismas y que irritan la zona. A veces tengo un poco de comezón, pero no tanta como antes que era desesperante. También utilizo la crema antes de ir a dormir. En unos días ya tengo que dejar de utilizarla porque se cumpliría un mes desde que visité a mi médico y tengo que ir a comentarle qué tal me ha ido. Así que a no desesperar.
Te diré que el estrés es un factor importantísimo en estos casos, porque al estar nerviosa (por lo menos a mi me sucede) capaz salgo de apuro al baño o mis heces son más flojas y eso me provocaba mayor irritación, lo mismo si tenía que ir al baño más de una vez por día. También la ansiedad, juega una mala pasada porque suele provocar muchos gases y las hemorroides se resienten cuando se tiene que hacer fuerza para expulsarlos. Por lo pronto, te diré que me ha ido muy bien con esto y que aparentemente, sí se trataba de las molestas hemorroides internas. Espero estés mejor. Saludos
mariaxg52
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 01, 2016 12:25 am

Mensaje por mariaxg52 »

Hola amiga,

Yo hace meses tambien he tenido problemas de ese tipo, despues de varias pomadas y analisis, fue irme de vacaciones y termino todo. Parece que fue mucho estres, como dice otra persona en el foro. La ansiedad puede jugar muy mala pasada.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje