Heces amarillentas
Hola,
Desde que padezco SII el color de las heces se ha ido tornando más claro y amarillento. (marrón claro amarillento). ¿Sabéis si eso puede tener algún significado?
Gracias,
Troy
Desde que padezco SII el color de las heces se ha ido tornando más claro y amarillento. (marrón claro amarillento). ¿Sabéis si eso puede tener algún significado?
Gracias,
Troy
Hola, yo se que el color de las heces varia dependiendo de tu dieta, si llevas muchos lácteos se aclara, si comes muchas carnes rojas o con alto contenido en sangre como el higado se oscurece al igual que si tomas cafe o te, tambien dicen que si comes verduras o vegetales verdes incluso haces pupu verde, dicen que el amarillo dorado es tan normal como el ocre o el marrón pardo en las heces, también dicen que pueden ser problemas de malabsorción o que no llegan los suficientes pigmentos biliares, o por transito acelerado, son varias las causas posibles, y es un rollo adivinar cual es la indicada en tu caso, pero fijate bien en el sii hay heces de muchos colores, tamaños, formas y consistencia, aqui ya se ha respondido bastante sobre el tema que has preguntado asi que buscate respuestas de otros usuarios y sus experiencias!
Lo tiene, aparte de lo que acertadamente dice macare, podrían ser parásitos, y la enfermedad celiaca, como siempre, es otro de los factores debido a la mala absorción, como dice macare.Troy escribió:Hola,
Gracias,
Troy
Gracias compis.
Creo que con todo lo que estoy aprendiendo estos dias en el foro, estoy preparado para hablar con mi médico y revisar mi caso.
Creo que con todo lo que estoy aprendiendo estos dias en el foro, estoy preparado para hablar con mi médico y revisar mi caso.
¿Como va tu caso Troy?
-